Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 12-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Por favor, ¿tendría Ud. a bien explicarme cómo es posible hacer esto?
Es muy sencillo, lo puede hacer cualquier hombre, solo necesitas un poquito de autocontrol.

Por ejemplo cuando una chica te da cariño ahí abajo y lo hace como te gusta, llegado el momento, pararla con tacto, decirle más o menos algo así como... Para cielo que voy a terminar ya y no va a quedar nada para ti.

Cuando estás dentro de una mujer ir cambiando de postura cuando ves que si sigue la cosa así vas a durar poco más, salvo que ella alcance el climax y (según la postura) te haga una llave Nelson de Pressing Catch de la que no puedas escapar, es increíble la fuerza que tienen algunas mujeres en las piernas, en ese caso aguantar un poquito hasta que ella termine.

A mí me gusta jugar con la chica y mediante preliminares y caricias (sin entrar en más detalles) que alcance el orgasmo o que me pida que entre dentro de ella.

Pase lo primero o lo segundo, entro en ella y voy cambiando de postura, cuando la chica tiene un orgasmo, seguir, y seguir, hasta que se canse y esté harta de sexo, te pida descanso o que pares, a demanda, con su botellita de agua al lado, la mayoría de las mujeres (poquitas, tengo poca experiencia) que he conocido en la intimidad tienen mucho aguante.

Una vez satisfechas y cansadas, sin tú llegar al orgasmo, llegan los abracitos, con suerte se duermen entre tus brazos rápido y te apartas discretamente, sino pues aguantar el tirón de arrumacos y cariñitos, tampoco importa porque al seguir excitado no es algo que te cause mucho quebranto.

Yo no es que recomiende esto, pero en mi poca experiencia es lo que mejor me funciona, cuando no lo hacía, tras el sexo, tras eyacular, tenía tendencia a rechazar a las chicas, más que rechazar me mostraba esquivo, y entonces venían los estás raro, ¿te pasa algo?, ¿no te ha gustado?, etc...

Un suplicio.

Personalmente creo que en general el balance es positivo, salvo que me hayan engañado, suelen hablar de mí bastante bien en ese sentido y no me rechazan para repetir, aunque en alguna ocasión me hayan dicho que soy un poco bestia, pero que les gusta.

Y terminar, con un poquito de autocontrol (insisto), pues terminas cuando quieras, cuando ella duerma, al día siguiente, cuando estés en tu casa, a gusto del consumidor, ya te digo, mi récord ha sido estar dos días sin acabar y no me ha pasado nada.

Y feliz y excitado y sin malos rollos durante ese tiempo.

(Ojo, no todo un fin de semana en la cama, que mi aguante es igual que el de cualquier hombre, también salir a pasear, comer, e intercalar actividades con el dormitorio, dormir poco, eso sí).

A grandes rasgos es como me desenvuelvo en estos menesteres.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Que les pasa a los hombres? ¿Qué les pasa a los hombres? Que les pasa a los hombres? que les pasa a los hombres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Patrocinado por amorik.com