Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
[acabo de escribir este poema por favor denmen su opinion que en 8 horas lo voy a entregar, la verdad es que a la chica recien la conozco , 1 mes y medio

Carolina tu eres para mi un sueño, eres la belleza de todas las mujeres unidas en una sola, creo que eres una joya muy valiosa y como todo tesoro no estas al alcance de cualquiera, para mi conquistarte seria como tocar el sol,por lo difícil y la maravilloso que seria.

Yo por ti me convertiria en un león que siempre te cuide, nadaria todo el océano atlántico solo para llegar a ti, escalaria volcanes, no miraría a mas mujeres; para que? Si tu eres mas bella que todas, siempre las compararía contigo, y ninguna será mas bella que tu, por que tu eres la belleza hecha mujer, eres la felicidad de los dioses, eres fantástica, eres la razón por la que Dios creó al hombre.

Lo único mas bello que tu es tu felicidad, verte sonreir con ilusión, con sueños, que sepas que cada momento que pasa lo tenemos que vivir al máximo por que nunca mas volverá.

Yo sé que no soy el hombre de tus sueños, pero tengo el amor y la decisión de conquistarte del hombre de tus sueños, estoy dispuesto a alejarme de todas las mujeres, a decirle no a todas, a contener mi deseo de hombre solo para esperarte, por que las demás mujeres me pueden gustar, pero tú me vuelves loco, tu para mi eres una ilusión, algo que he anhelado toda la vida y nunca había tenido la oportunidad de disfrutar.

Contigo sería el hombre mas feliz del mundo, mi sonrisa seria tan visible como una estrella, mi corazón ardería en lava, mis ojos se convertirían en dos cristales de hielo; el haberte conocido es como el haber descubierto el mapa del tesoro mas grande del mundo, mucho mas, por que si me dieran a elegir entre un barco hundido lleno de oro y joyas preciosas o una noche de amor contigo, mil veces te preferiría a ti.

Caminar contigo sería un orgullo y una dura prueba, orgullo por que tengo a lo mas bello de este planeta, y una dura prueba por que el mundo diría que no merezco una mujer como tu, pero no me importa luchar contra el mundo, mi vida es una sola y si en esta vida no me doy el lujo de tener una mujer como tu, en que vida me la daré?

No me digas nada ni si ni no, dejame soñar, dejame imaginar que te conquisto, dejame pensar que avanzo, por que como dice una canción no me importa ni cuando ni como ni donde vaya a ser, si va a ser será en su momento.

Gracias Andrea por existir, por que cada vez que pienso en ti el tiempo se detiene, por darme la felicidad de disfrutar de tu belleza, de soñar y volver a tener ilusiones.
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de elibonita
 
Registrado el: 15-May-2010
Ubicación: maldonado
Mensajes: 240
bueno mira parece mas una carta que un poema .me imaguino que a la persona que se la queres dar le va a gustar igual pero no entiendo es carolina o andrea
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-May-2010
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 1
yo diria k eso no es un poema sino una carta""Jjejeje
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
Sí, esto es una carta no un poema
Demasiado pasteloso para mi gusto
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
es una carta y oye es carolina o andrea jejejej
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues entrégalo, para mostrar tus sentimientos no necesitas la apobración de los demás.

Saldusp
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de chabel
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 110
carolina o andrea ??? s una carta mas k poemaa..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ME AYUDAN A INTERPRETAR ESTE POEMA? A ver que os parece este peinado... que os parece este poema para el dia se San Jorge q os parece este sms? q te mande una ex este poema..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Patrocinado por amorik.com