Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hasta hace poco yo estaba muy muy deprimida porque mis padres se estan divorciando y me siento sola. Soy hija unica y no tengo amigas (mi padrei se acosto con mi mejor amiga y ya no tengo ganas ni de hablar con el ni con ninguna amiga mia). Yo venia con, X, a mi casa le iba a dejar un dvd y entramos en mi habitacion y hay estaban en la posicion del perrito :'(

El mundo se me caia encima, yo todos los dias lloraba y lloraba. Tuve dos intentos de suicidio en un mes. Me fui a Australia para cambiar de aires pero no podia, me fui con mi madre a casa de mis abuelos y me sentia sola no queria hacer nuevas amistades por miedo a que un chico se tire a mi madre o a ser utilizada. Ademas habia mucho racismo.

Le dije a mi madre que lo estaba pasando muy mal y si por favor podriamos volver a España, durante todos estos dias desde que pille a mi padre infraganti, cuando estaba en el hospital y cuando vivia en Australia todos los dias mi amigo X me venia a visitar y hablar conmigo lo cual era muy bueno, al irme a Australia se creo una distancia entre nosotros el me llamaba por telefono 2 veces al dia pero todavia le hechaba de menos.

Mi madre decidio que volvamos a España una temporada hasta que se solucionen los tramites del divorcio y luego veremos que hacemos.

Nosotros volvimos, y el me llevaba al cine, a cenar fuera, se quedaba en mi casa a dormir, al parque de atracciones, a la playa, a la piscina, de compras... me ayuda muchisimo estar con el.

El otro dia me beso en el portal de mi casa y me quede con ganas de mas, cuando el se fue a su casa me quede con un cosquilleo por mi cuerpo, senti que me faltaba algo y empezaron a caer lagrimas de mis ojos.

El significa todo para mi,

Tuvimos una crisis, tengo dudas sobre una relacion entre nosotros porque ell divorcio de mis padres me crea inseguridad y emocionalmente me siento muy triste. Le dije que mejor ser amigos y que le queria como el hermano que nunca he tenido.

No me llamo en el dia entero, yo estaba llorando pensando que le habria perdido para siempre. Le llame antes de dormir para pedirle perdon por mis palabras y decirle que le quiero mucho mas y que quiero ser mas que amigos le dije "quiero tener mi primera vez contigo"

Ayer por la noche, me llevo a un resort romantico donde estabamos los dos solos. Con velas por la noche, desayuno por la mañana (...) lo mejor fue ayer por la noche arriba en las montañas apoyada en un arbol mirando las estrellas me puso un collar de swarovski en forma de corazon y me dijo que me quiere, me beso y me pregunto "quieres salir conmigo?"

Fuimos a la cama, y tuvimos sexo oral. Nos durmimos y esta mañana me hizo el desayuno.
Fuimos a la piscina privada que tenemos, nos bañamos y no paro de besarme y decirme todo lo que me quiere.

Luego llego la hora de volver a casa, aprovechando que mi madre no estaba en casa lo hicimos. Tuvimos relaciones sexuales

Ahora, gracias a el sonrio se lo que es ser feliz y se que el mundo sigue y que mi vida continua.

El ayer me regalo el collar, me gustaria regalarle algo pero que???

AYUDAS POR FAVOR!!!!


EL: Tiene 19 años, es inteligente, guapo, culto, fiel, buena persona, le gustan los deportes, carteras, relojes, peliculas (...) todo eso le regala la gente para su cumple. Quiero regalarle algo diferente, algo que haga que haga que el me recuerde para siempre, algo especial algo que,,,se note que estoy enamorada
 
Antiguo 01-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
chiquillaaa hay que leer todo eso??
 
Antiguo 01-Sep-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Disculpa, no quiero herir tu susceptibilidad, pero tanto detalle innecesario me da a pensar que tu historia es inventada.
 
Antiguo 01-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Dejate de hablar bobadas porfa
 
Antiguo 01-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que poca sensiblidad teneis todos. Se supone que el foro está para apoyar a la gente no para hundirla. Vosotros para que creeis que se iba a inventar ella tanta historia?


bueno chica a ver, pienso que ya que hablas de cartera podrias regalarle y ponerle dentro una foto de los dos. no se me ocurre nada más los tios no somos buenos pensando regalos, pero a mi una vez me regalaron esto y te aseguro que el detalle me encanto
 
Antiguo 01-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien pues lo sierto es que necesitas regalarle un detalle a tu pareja no? y quieres opinion para que tu detalle sea tanto original como importante para tu chico, en fin tengo uno bueno.

Mira si deberdad quieres dejarlo con la boca abierta, yo te sujiero que empieces con un juego escribe unas 3 cartitas de lo que sientes dividelo en tres hojas tomas una y le anexas segunda pista siga ......( pones la direccion de alguien ejemplo un amigo de el ) la intencion de esto es que el valla a casa de fulanito mire tu carta y esa carta lo mande a la casa de sultanito mira esa cartta y lo manda a tu casa o a un restaurant o a un parque en fin es como un mapa entiendes?, esto para que pues para que empieces con despertarle su curiosidad y cada curiosidad va aumentando las ganas de ya verte,

sabes el ultimo lugar seria padre si es su casa si tienes oportunidad de ir a suc asa y en alguna parte escondes el ultimo papelito y acontinuacion el regalito,

Para el regalo mmmm pues haber que tal eres para escribir?, digamos si eres buena podrias escribir cada dia de una semana todo lo que pasa y que sientes en torno a el, mira ejemplo Dia 1 Mi historia es algo complicada .......... conoci-...... es tan ........ en fin . dia 2 hoy cuando me abrazo senti una gran fortaleza cada abrazo de ..... es sentir la seguridad ...... la cosa es como si estubieras contando en tu libro de el lo maravilloso que es ese hombre lo empastas y lo envuelves.
como vez?
 
Responder

Temas Similares
Un regalo 1 mes con él... ¿ke le regalo? regalo REgalo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.
Patrocinado por amorik.com