Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2019
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2
Mi problema es el siguiente:
Hace un par de meses empecé un curso y allí conocí a un chico de mi edad. Había muchas miradas y sonrisas, y hace algo más de una semana empezamos a salir (el día 2 de julio).
Es perfecto, y me trata genial, pero cuando estamos paseando por la calle no sale de él darme la mano, o un beso. No le sale tener gestos cariñosos conmigo en público. Él ya me lo había comentado antes. Y dice que le molesta ese problema suyo, pero que no sabe a qué se debe. Y yo le creo, entonces intento ayudarle tomando yo la iniciativa. Por otra parte, en el curso, nadie sabe que estamos juntos porque dice que no le gusta que la gente hable de más. Yo lo relacioné a que posiblemente ya haya tenido problemas con ese tipo de cosas, y de ahí que no quiera decírselo a nuestros compañeros, y lo de las muestras en público.
No le quiero preguntar porque puede pensar que me meto donde no me llaman, después de todo llevamos poco tiempo.
La semana que empezamos él tomaba más la iniciativa de hablarme por Whatsapp. Él fue el primero en lanzarse e invitarme a salir, él primero que se lanzó a dar el beso. Recuerdo que estaba muy nervioso, mucho más que yo. Fue muy tierno, temblaba entero. Siempre que estamos solos es muy cariñoso, tierno, me mima mucho. Me dice que cada vez que está conmigo o me ve le gusto más. En clase hay veces que me doy cuenta de que me está mirando, o alguien dice algo que nos hace reír a todos y él me también me mira... hay veces que viene un compañero de nuestro profesor (el compañero de nuestra edad también) y con el que me llevo bien, y el profesor bromea con él y conmigo, y yo noto que le molesta, porque pone la sonrisa falsa o baja la cabeza y se pone a escribir. Tampoco le hace gracia cuando viene algún otro compañero a dar alguna charla o a sustituir al profesor. Noto como si se pusiese celoso.
El problema es cuando estamos separados. Ya no me habla por Whatsapp por iniciativa. Solo cuando yo le hablo. Pienso que es porque cuando empezamos a salir estaba de vacaciones, y ahora ha vuelto al trabajo. Que entre el curso (por la mañana) y el trabajo (de 6 a 11 de la tarde), no tiene la cabeza para pensar en mi. Realmente espero que sea eso. Pero no evita que me empiece a hacer historias en la cabeza y a imaginarme lo peor. Que ya no le guste, o que me quisiera solo para tener intimidad. Soy muy insegura, y me caliento demasiado la cabeza pensando cosas.
Necesito consejos de qué le puede pasar y qué puedo hacer.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Veo mucha pasividad y poco interés.

Acabáis de empezar a salir y "no tiene cabeza para pensar en ti"?

¿Empezó con ganas de hablar contigo a diario y ahora esas ganas han ido a menos?

Lo tuyo no es inseguridad, porque efectivamente el chico está tomando distancia, es tu instinto que te avisa de algo raro y lo hay.

Yo hablaría con él y le dices tal cual que no le sientes ni muy interesado ni implicado.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Creo que puedes estar segura de que a alguien le gustas realmente cuando lo sabe todo su círculo, y no es el caso, más bien parece que le dé vergüenza ir contigo.

Además dices que no toma la iniciativa en hablarte. Cuando a alguien le gustas es al contrario, toma la iniciativa y saca tiempo de donde sea, por muy ocupado que esté

Cita:
Me dice que cada vez que está conmigo o me ve le gusto más.
A mí me pueden decir misa, que si no lo veo en los actos...

Cita:
Tampoco le hace gracia cuando viene algún otro compañero a dar alguna charla o a sustituir al profesor. Noto como si se pusiese celoso.
Pero éso es igual, éso lo hacen muchos tipos y aunque estén pasando de tí totalmente, muchos quieren exclusividad de ninguneo, y en parte es "normal" entre comillas, porque saben que si viene otro realmente interesado se les puede acabar el chollo.

Cita:
entre el curso (por la mañana) y el trabajo (de 6 a 11 de la tarde), no tiene la cabeza para pensar en mi.
Sí, claro... ahora resulta que cualquier mindundi tiene la agenda más apretada que Ángela Merkel, y no lo tenemos que creer no sé... ese hombre no se sienta un momento a almorzar, a cenar, a tomarse un café, a ca*ar? para pasarse un momento a saludar si es que parece que nos guste autoengañarnos! Yo he trabajado y estudiado al mismo tiempo, y aún así tenía tiempo para contestar y quedar con mis amigas y mis lijes, sólo tiene que darles a la gente su lugar, y punto, el resto es ninguneo.

Yo personalmente no le haría mucho caso, empezaría a pasar de él , y si se me presentara otro/s pues no me cortaría un pelo en ir probando con ellos a ver si me sale algo más decente
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Le pasa que no le interesas lo suficiente como para querer algo en serio contigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que le puede pasar? ¿Que me puede pasar? ¿Qué puede pasar? que puede pasar Que puede pasar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com