Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2012
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 6
Hola,necesito ayuda urgente hay una chica que conocí hace unos días cuyo chica tiene una hermana,noté que ella actuaba conmigo de una forma especial y como ella y su hermana van al mismo gimnasio que yo,hice un grupo para quedar con ellas.Antes de eso yo ya había hablado con su hermana y me quería porque ya me lo habían dicho.Luego la hermana mostraba interes y por el grupo siempre dice que va a venir al gimnasio,pero a la hora de la verdad todos los días acaba sin venir,solo viene su hermana.Puede ser que ella sepa que su hermana me quiere y no se quiere meter pero,mi duda es porque siempre dice que viene y al final nunca ha venido,ya lleva dos semanas que está diciendo que vendrá,que puede ser?Es muy raro,si no va a venir no se porque no me lo dice directamente,siempre acaba diciendo que tiene cosas que hacer,que tiene examenes...Siempre igual y por el grupo me envía emoticonos como este y se muestra interesada porque siempre me pregunta que si voy pero a la hora de la verdad,siempre falta...Ayudenme porfavor no se que puede ser.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 18
Bueno, si algo he aprendido de los casos así, es que cuando una mujer quiere quedar contigo y verte, saca tiempo y no te pone excusas. Ya puede estar ocupada que si quiere quedar, queda, y ya habrá tiempo para lo demás.

¿A que puede deberse su comportamiento? Pueden ser mil cosas, pero a ti eso te tiene que dar igual. Quédate con los hechos, es decir, que lleva dos semanas diciéndote que os veis y tal y al final nada. Así que no insistas ni le digas nada, que vaya cuando quiera y si os veis bien, y sino también. Ah! Y abre el mercado, que seguro puedes conocer a muchas otras chicas que te acaben gustando!!
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo me perdi....cuantas hermanas hay?
 
Responder

Temas Similares
Puede pasar...? ¿Que me puede pasar? ¿Qué puede pasar? que puede pasar Que puede pasar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com