Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2009
Mensajes: 16
A mi me gusta un niño que es dos años menor que yo y va a la clase del hermano de mi mejor amiga. Yo tengo algunos amigos dee su curso y por confianza, les dije que me gustaba. La cuestión es que yo me lo quedaba mirando fijamente ( no puedo evitarlo xd ) durante cierto tiempo y a veces me pillaba mirándolo. Entonces a partir de ese momento, miraba hacia mi dirección de tanto en cuanto para ver si seguía mirándolo. Un día estaba con unos amigos y me fui a hablar con otro grupo, cuando me fui, mis amigos lo llamaron, vino i se puso a hablar. Cuando volví, se fue, y así continuamente. A uno de los amigos de su clase al cual le dije que me gustaba, se le escapó y al final lo acabó sabiendo toda la clase. Un día me vinieron unas de su clase preguntándome si era verdad que iba a por él.Nos sentamos a haablar y vino él y se sentó. Conseguí apañarmelas para que pensaran que me gustaba otro tio y que nunca me fijaría en alguien de dos cursos inferiores. Y que además, no conocía de mucho. Entonces vino el hermano de mi mejor amiga y nos presentó "oficialmente" Entonces le dije... encantada de conocerte y él me dijo.. pues yo no. Entonces... pues me quedé bastantee parada. Al día siguiente una amiga mía le pilló mirándome ...


PD. la primera vez que hablamos, fue para pedírle que me hiciera un favor y le diese a una compañera suya una cosa que me había prestado. Ella al explicarme como fue,me dijo que ya sabía mi nombre, hasta el de pila al cual todos me llaman cariñosamente.

Qué pensais vosotros sobre esto? Que haríais?

Perdón por el toxo pero es que he aconseguido desfogarme xdd

GRACIAS!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Q paso o pasa con este xico ¿Qué es lo que le pasa a este hombre? que le pasa a este hombre? QUE LE PASA A ESTE CHICO? ESTARA CONFUNDIDO? QUE PASA CON ESTE CHICO??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Patrocinado por amorik.com