Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos les pido ayuda tuve una pelea con mi novio despues de 3 meses de novios, me agobie porque somos de dos ciudades distintas y solo lo veo 1 vez al mes. El solo cobra el paro y no podemos hacer viajes ni vernos mas veces porque yo solo trabajo media jornada. Me agobie porque la relacion va muy lenta y le dije de darnos un tiempo.

El me dijo que yo estaba con otro. Le dije que no y que queria explicarle el dijo que no queria mis explicaciones, me corta el telefono cada vez que Lo llamo entonces le envio wasap algunos los contesta diciendo que no hay segundas oportunidades que no tiene nada que hablar etc etc que las cosas se piensan antes de hacerlas etc etc y hoy le he enviado wasap para arreglarlo pero no me ga contestado

Cuando le envio wasap me bloquea y luego a la media hora me desbloquea

En facebook me bloqueo pero ahora me ha desbloqueado


Que opinan? Pasa de mi? O solo esta enfadado? Que debo hacer si quiero recuperarlo?
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
es dificil si el no te da la opcion de poderle hablar por telefono.
yo le mostraria mi interes mandandole un mensaje en plan...me gustaria hablar contigo,cuando puedas hablar,llamame o mandame un mensaje. Si no me contestase yo no le hablaria mas.
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2014
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Él no vale la pena es un chavo inmaduro que teme al compromiso y busca pretextos para retirarse. Un hombre con grandes cambios emocionales poco estable,no vale la pena. Es duro pero te lo digo sinceramente aléjate de él. No sabe lo que quiere.¡Tú vales mucho más!
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Chica21 Ver Mensaje
Él no vale la pena es un chavo inmaduro que teme al compromiso y busca pretextos para retirarse. Un hombre con grandes cambios emocionales poco estable,no vale la pena. Es duro pero te lo digo sinceramente aléjate de él. No sabe lo que quiere.¡Tú vales mucho más!
Querrás decir ella. La actitud de él no ayuda, pero la del agobio y el tiempo fue ella.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, personalmente creo que intentar tener una relación en vuestra situación es algo poco menos que una utopía, me parece difícilisimo, además si ya empiezas a agobiarte, imagínate dentro de uno o dos años.

Error por tu parte el decirle de daros un tiempo, si estás con él, debes estar a las buenas y a las malas, pero si a la primera de cambio le dices eso... es normal que se moleste. Así que, o te disculpas y tal y eso; o lo dejáis definitivamente, porque para estar así mejor no estar.
 
Antiguo 03-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me disculpe y le dije que queria arreglarlo y que lo esperaba Y ya no le voy a escribir mas, ya solo tengo que esperar a que el me diga algo? Que opinan?
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Tú la has cagado al pedirle tiempo y él se ha enfadado, es normal, yo a menos que estuviera muy enamorada y se arrepientiera a los pocos días, no vuelvo si me piden tiempo. Así que tienes que asumir que quizás no quiera saber nada de ti.

Pero en el caso de que si, la única manera que tienes es disculparte con un mensaje largo y lacrimógeno acerca de lo muy arrepentida que estás y lo mucho que lo quieres en cuanto te desbloquee del whatsapp, afirmando que es lo último que le vas a mandar porque esperas que con eso se dé cuenta de lo mucho que lo amas. Si eso no funciona, pasa página.
 
Antiguo 03-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pero... ¿ tu estas andado con otro? Se sincera y contesta. Es raro que te acuse y te diga eso cerrandose en banda a no discutir nada mas, cuando has sido tu la de "pedir un tiempo"...
 
Antiguo 04-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No he estado con nadie mas. Un ex- follaamigo m tiraba los tejos y estando con el me pillo un wasap del chico a las 2.00 de la manana pero nunca le puse los cuernos....pero el piensa que si porque de madrugada m meto en el wasap cuando no puedo dormir y se piensa que hablo con el otro chico por wasap pero no es asi....

He hablado con una amiga suya para explicarle todo y que hable con el para ser intermediaria Y me ha dicho que el me quiere porque siempre les habla de mi muy feliz y que manana va a hablar con el para ponerle las pilas...le he dicho a su amiga que lo amo pero que me ralle y me agobie pero que luego rectifique...
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es simple,

"Tiempo"; dejar a una persona.

Personalmente soy fiel partícipe de cuando una mujer me pide un tiempo, darle 100 reencarnaciones aproximadamente, pudiendo ser en algunos casos 99 o 95, siendo considerados.

Creo que tu EX, CASI tiene las pelotas que todo hombre quisiera envidiar. Digo casi, ya que desde mi punto de vista, el bloqueo a tu persona debería durar hasta que el sol se tiña de color lila.

Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que dices.
 
Antiguo 04-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hablando con el esta tarde por wasap el discutia muy enfadado conmigo y me ha dicho que si me quiere pero que lo he jodido y mucho y que no es un clinex de usar y tirar tenia una foto en facebook del dia de nuestro compromiso le he dicho que no la borrara y NO LA HA BORRADO y hoy ya ha dejado de bloquearme en el wasap....

Creen que se le pasara? Es solo que esta herido en su orgullo? Dice que ya no puede confiar en mi y ser su pilar...que opinan?
 
Antiguo 04-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Opino que deberias de dejar de perder el tiempo con tanta movida de bloqueo y desbloqueo, llamarle y hablar el rato que haga falta hasta que lo arreglarais.
 
Responder

Temas Similares
Porque mi ex me bloquea y desbloquea tan seguido mi novio y el wasap 5 meses después me desbloquea.... por qué me hace esto? y me bloquea... Soy un plasta pero no me bloquea en facebok


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.
Patrocinado por amorik.com