Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos!
este es el caso: yo tengo 25 el 30 estudiamos juntos en la universidad y desde hace mucho tiempo yo notaba que le gustaba pero solo lo trataba como companero de clases. hace poco me invito a salir, en la primera cita me decia que llevaba mucho tiempo esperando para salir conmigo (ya que yo tenia novio), que yo le gusto mucho, etc. al final solo hubo un beso. salimos 2 veces mas y los besos subieron de tono. en la cuarta cita terminamos en un hotel, todo iba muy bien pero esa noche el tuvo problemas de impotencia :s pero al final el sexo fue satisfactorio, claro que el tenia como pena por lo que le paso. luego tuvimos otra cita normal en la que me decia lo mismo que le gusto y que queria que lo fuera a ver practicar deporte, y cosas asi que daban a entender que me queria presente en su vida, esta ves solo charlamos. a la siguiente cita despues de comer fuimos a un hotel, y pues ahora las cosas se dieron regular, el encantado me decia que le encantaba como lo hacia (sexo) y al parecer todo muy bien. al despedirnos me dijo que me llamaba al dia sig. para vernos y no lo hizo, yo le mande un mensaje al celular preguntandole si saldriamos y nunca me contesto.
ya han pasado 3 semanas y no me ha vuelto a mensionar nada del asunto. lo veo en clase pero solo nos saludamos. yo sabia que el antes tenia novia, rompio con ella dias antes de buscarme a mi, y a los pocos dias de la ultima vez que nos vimos volvio con su novia por ser el cumpleanos de ella.
en realidad nunca hablamos sobre que tipo de relacion queriamos ni nada parecido, pues yo en realidad solo queria pasarmela bien con el sin compromisos, asi que nunca mencione el asunto, pero me ha sorprendido que de la nada haya cortado la relacion y la verdad yo me quede con ganas de mas jeje. y la verdad me intriga saber que es lo que el piensa,, si solo queria coger conmigo porque no me lo dijo abiertamente? o para que pretendia hacer planes conmigo, como el hecho de invitarme a verlo jugar y cosas asi? yo nunca lo hize.
A veces quiero hablar con el sobre el tema pero no me atrevo por orgullosa, me porto como antes de que pasara todo esto, normal. Que hago? dejo todo como esta? hombres porque actuan asi? que cren ustedes que en realidad quiera este chico? ayudenme porfavor, hoy tenemos clase juntos, lo vere y no se que hacer.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cierto Nenina, es mejor que hable con el, a ver por qué ese cambio de actitud. Será un desahogo para ella.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Leteo
 
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 219
Hablar con él es una forma de salir de dudas. En cualquier caso, ten presente que hay personas que no saben lo que quieren, y que a veces actúan sin una lógica muy definida.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
ahi ha pasao algo entre la novia y el que te has perdio
habran hablao o lo que sea pa volver y eso han hecho...a ti te ha usao de picadero...

en cuanto a hablar, diselo, no es rebajar tu orgullo, preguntale las cosas, que te las deje claras porque tienes derecho a saberlo, habia un minimo de compromiso porque te hacia saber que te queria presente en su vida, asi que tienes to el derecho del mundo a preguntar, que no ha sio un rollo de una noche como pa no pedir explicaciones
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que es lo que le pasa a este hombre?? que carajos le pasa a este hombre???? Que pasa con este hombre????? ¿Qué es lo que le pasa a este hombre? que le pasa a este hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:26.
Patrocinado por amorik.com