Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 3
les cuento la historia:
hace un año atras me enamore a primera vista de un chico que trabajaba en una libreria. desde ese dia iva una vez por semana (mas o menos) a comprar algo, para mirarlo, pero no me animaba a decirle nada (soy muyyy vergonzosa)
en un principio iva, y me trataba con indiferencia, pero un dia intento sonreirme, pero yo al ser muy vergonzosa, baje la mirada, y nada mas paso. (igual yo noto que cada vez que voy, como q se hablan entre los otros empleados, y por supuesto nose que dicen). es por eso que deje de ir por un tiempo. (xq sentia que se reian de mi)
despues de haber pasado 2 meses, me lo encontre en la calle pero solo me miraba fijo, yo bajaba la mirada, asi paso 3 veces mas o menos. Un dia, el estaba en la parada de un colectivo y yo tambien, pero yo estaba mas atras en la fila, y cuando el se da vuelta, me mira y me sonrio, y como ya dije soy bastante timida, le sonrei muy timidamente. Luego me empeze acercar a el, por que la gente q estaba en medio (en la parada) se empezo a tomar los colectivos, y justo a mi me hacen una llamada y me tuve que ir. (el se daba vuelta cada vez q frenaba un colectivo, para ver la gente q se lo tomaba!!?!!???).
despues de ´pasar esto, me lo volvi a encontrar, pero el me vio a lo lejos y bajo la mirada.=(

Luego pasaron algunas semanas ( alrededor de un mes!) y me lo volvi a encontrar! yo tome la iniciativa y nos cruzamos y lo salude, el me contesto un "como estas??". despues de eso! a la semana me lo volvi a encontrar, pero yo justo estaba hablando por celu, pero igualmente el me vio, y me miro como para saludarme, yo lo saludo y el me sonrio.

Despues de unos dias, volvi a la libreria (hacia alrededor de 6 meses q no iva) y estaba él en la caja, me parecio ver que cuando entre esbozo una sonrisa rarita..jej! cuando estoy llegando a la caja, veo q esta con el celu, mirandolo (como contestando un sms) y cuando llego me sonrie, yo le digo hola, como estas??, el me dice "bien y vos?" y yo le respondo, "todo bien", bueno me cobra, y le dije chau gracias, y ahi quedo todo!

la verdad que no entiendo, porque me parecia que me estaba tirando indirectas, y cuando volvi a ir a la libreria nada! nose que pensar!!

uds que piensan?? necesito opiniones!!!
graciass
 
Antiguo 26-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Oye.... no tengo ni la menor idea... y la verdad, lo que el pueda estar pensando, no me intereza...

Pero antes de que produscas algún reto mental a alguno de los parroquianos, (que le encantarian adivinar o acertar en la pregunta, para asi poder producirte a ti, otro reto mental y crearte mas ideas que "pueden", pero lo mas seguro es que no puedan ser) porque mejor no vas y le conversas?... le hablas, le sonrries, le pellizcas, le coqueteas o lo invitas a dar una vuelta para concerlo, (nada de hola y chau).... y asi te sales de dudas. Esque, te has pasado casi 6 meses viendole la cara y manteniendo esa idea de que le gustas, que al primer movimiento extraño, enloqueces (por asi decirlo, no esque enloquescas de verdad).

Asi que, Julita... no te queda de otra, y no es que no te quiera decir con certidumbres si el quiere contigo o no.... Pero eh visto por aqui muchas preguntas como esa y la mayoria son un fracaso tremendo, creeme...... Además de acertar o no para que te quedes tranquila, no te va ayudar.

Quizá en ese momento no le fluyen las palabras, se bloquea y busca hacer otra cosa, puede ser si o no?... y prueba de ello es que si fuera otro te hubiera atacado de buenas a primeras, se diera cuenta rapidamente de tu poca timidez, se hubiera aprovechado y sacaria ventaja siendo mas facil para el (de esos hay un montón).... Pero no pues, asi que mejor vas y lo averiguas... por eso digo que la mejor forma de saber esas cosas es comprobandolo por si mismo.

pd: Feliz San Valentin..... (por si las dudas )
 
Responder

Temas Similares
Que le pasa a este chico? que le pasa a este chico ¿Que le pasa a este chico? este chico pasa de mi? QUE PASA CON ESTE CHICO??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.
Patrocinado por amorik.com