Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
Hola..... kisiera q un momento y quizas al igual q yo meditasen tooo esto...ayer mientras salia con un tipo encantador q m gusta y q esta pronto a casarse... solo desee hacerle las preguntas d rigor osea ya saben saber si esta enamorado y nada mas y nada menos solo m dijo q no q era un compromiso moral ps a lo q yo conteste compromiso moral???? weno es q sta embarazada???? y m dijo q no entonces lo unico q atine finalmente en decirle fue si alguna vez c habia enamorado y solo m dijo q no q nunk habia sentido ese sentimiento y q era solo una idea.... ps la pasamos muy bien y too pero no dejo q pensar en lo q el dijo es solo una idea.... diablos el amor es una sola idea entonces porque existen los matrimonios, los sentimientos filiales, la amistad y demas sentimientos q simplement provienen del amor xq? si Dios es Amor para este chico es solo una idea Porque se casa??? Porque realmente no esta enamorado??? Porque c puede ser tan insensible hacia una persona q realmente t ama?????? no es el matrimonio para toda la vida???? y al final Porque sale conmigo??? no es q mas ahora q nunk debe star muy pero muy feliz y mas apegado de kien va a ser su compañera para toda la vida... Q esperanza nos alberga a todos los demas q aun a pesar d lo q hayamos o no pasado creemos q el amor existe xq c q existe????? para mi no es una idea si fuera una idea DIos tb lo seria y si ste hermoso sentimiento no existiria no estariamos todos nosotros encandilados a este foro tratando d entender lo dificil q es sentirlo pero a la vez d sufrirlo no permitimos q c vaya d las manos asi es lo digo ps si es mutuo verdad??? y finalmente m declaro una ferviente buscadora d el amor real ese q aun no descubrimos...
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Si buscas el amor con tios que estan a punto de casarse pero salen con otras mujeres creo que estas en el camino equivocado..
Sabes que pienso? Pienso que tu amigo es un afortunado......
 
Antiguo 19-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bienvenida al siglo 21, ese tipo no sabe ni lo que quiere...
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
ese matrimonio sera un fracaso , esta vacio el en sentimiento....se casa porque si sera su edad?nose...
 
Antiguo 19-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
Jacky m gustaria q seas mas especifica con eso de afortunado??????????
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ que pasa con muestro amor? Amor, obsesión...qué me pasa? No se que pasa qe le pasa, porqe pasa de mi y otras veces no ayudenme plis ¿Quien sabe de amor y pasa su tiempo en este foro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Patrocinado por amorik.com