Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2007
Mensajes: 3
Buenas!!
Hace unos meses me declaré a una de mis mejores amigas, y ella de una forma un tanto extraña me dijo que no. (Básicamente me dijo que no lo tenía claro y que no sabía, que de momentos amigos y si surgía algun dia ya se veria). Posteriormente una amiga suya me confirmo el "no".
Total que desde ese momento intento distanciarme un poco de ella, no dejar de hablarla, pero al menos dejar de comportarme como antes.
La cuestión es que la semana pasada se llegó a enfadar conmigo y le dijo a una de sus amigas y que si yo pasaba de ella y tal...que si unos dias estaba bien con ella y otros dias pasando del asunto.
Ahora en clase tambien esta rara, ya no se enfada, pero como que me presta mas atencion. Está muy pendiente de qué hago, y se dedica a apoyar su codo con el mío cosa que no hace con el resto de compañeros.Me abre siempre en el msn, y no se comporta del todo normal como era ella.
Yo no se qué hacer, porque si intento alejarme se pone así y si quiero algo se aleja.
Creo que la mejor opcion es pasar del asunto, porque me estoy haciendo la pisha un lio.
Espero su ayuda:
gracias
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
Tipico comportamiento de chica que adora sentirse el centro y que le vayan detrás, simplemente hace todo eso porque le da rabia que no le sigas iendo detrás y de esta manera, aumentar su ego, tu sigue con indiferencia y con la cabeza bien alta, que aprenda! :lol:
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
Tipico comportamiento de chica que adora sentirse el centro y que le vayan detrás, simplemente hace todo eso porque le da rabia que no le sigas iendo detrás y de esta manera, aumentar su ego, tu sigue con indiferencia y con la cabeza bien alta, que aprenda! :lol: Sigue siendo su amigo, pero no le vayas detras!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de chica92
 
Registrado el: 28-January-2008
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
ola!!yo creo k tiene razon nyagara!!!lo mejor k puedes hacer es olvidarla!! xk si sigues asi lo unico k vas a conseguir es k te aga mas daño!!bueno bss y animo!!!!
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Heimar
 
Registrado el: 16-April-2008
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 160
Yo Tambien Estoy De Acuerdo Con Nyagara, Ella Lo Q Kiere Es Q Tu Sigas Detras D Ella Solo Para Alimentar Su Autoestima... Y No Le Jales.......
 
Antiguo 20-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Que barbaridad...
No le prestes atención, esas chicas piensan que los hombres son trofeos. Pasa de ella y busca una que no quiera alimentar su ego.
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2007
Mensajes: 3
Bueno la verdad es que lo estoy intentando,pero ella como que intenta prestarme mucha atención.
Ya no se si ser borde o que...
el otro día salimos de una charla y a los 20 min me mando un mensaje porque no me quede con el resto de compañeros del curso, y simplemente me marche diciendo hasta luego. Me dijo y que estaba raro, y el resto de mis amigas me dijeron ke para nada....
me estoy haciendo un lio... y encima intento pasar pero joer lo ke cuesta...
un saludo amigos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como interpretar esto?? interpretar las señales! Kómo interpretar esto??? Como interpretar esta mirada ¿¿todos los sueños se pueden interpretar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06.
Patrocinado por amorik.com