Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Verán,

mi ex me dejó casi hace 2 meses. Nos queríamos muchísimo, fue una relación muy intensa vivimos juntos, hasta el último día nos queríamos mucho pero por una tontería (evidentemente ya eran demasiadas peleas y tenía su transfondo)yo le desafié si quería dejarlo después de habernos dado muchas oportunidades y me dejó, siendo la última oportunidad que yo había planteado darnos.

El problema es que yo he ido arrastrando un problema de rabia, ahora que estoy en terapia he conseguido dar con el origen del problema y todo se debe a un problema familiar cuando yo era muy pequeña. No quiero extenderme mucho pero les diré que este chico es diferente, ha sido la única persona a la que amé y probablemente con quien yo he sido más feliz en la vida, llevo mucho tiempo sufriendo el desamor, en silencio y no puedo más. Me dijo que no me amaba al día siguiente de amarme, y no le creo. Me lo dijo para que me fuera de allí que no era yo lo que él quería, y luego se echó a llorar encerrado, la verdad es que no lo hice muy bien pero lo quise con todo mi ser, con lo bueno y con lo malo de mi. Muchas veces decía que yo no le quería, que mis actos no lo demostraban tanto como se lo decía, que le peleaba por todo y cualquier problema se lo cargaba a él, yo solo puedo decir que estuve ahí. Yo estaba ahí siempre. Ahora, que ha pasado el tiempo me he dedicado a volver a ser yo, la chica alegre y llena de anécdotas que conoció, y me he quitado muchas telarañas de la cabeza y por supuesto lo dejé ir porque lo amaba...

Pero no puedo, tengo que dar el paso de intentar explicarle porqué me comporté así y que lo lamento mucho, no le pediré nada y respetaré como hasta hoy su decisión, aun contra todo mi dolor tremendo. Al principio lo atosigué e incluso rozaba un poco la posesión. Ya no... Ya lo comprendí todo, los días han hecho de lo suyo, y aunque es todo la punta del iceberg me queda un duro camino y soy consciente de que no iba por el indicado y lo agradezco pero me ha costado el perder una gran persona.

Aparentemente hago ver que estoy bien, puedo parecer frívola pero lo que intento es no volver a ser aquella persona encerrada y negativa en la que me convertí. Creo que por eso piensa que le olvidé y se reafirma en que nunca lo quise. Y creo que hay un mal entendido muy grande porque lo amo, no por haberlo perdido, lo amé desde que fui poco a poco conquistando su timidez (he sido su primera novia, no tiene amigos y creo que ha vuelto a encerrarse en su mundo de los videojuegos) y también sufro por él, debe verme como algo perjudicial, teníamos aparte muchos problemas (yo mi familia lejos, problemas de empleo, etc)

Me da mucha tristeza haber arrastrado con esa rabia y nadie sabe cuanto me esta costando cambiarlo. Me he portado mal con él y ya no me atrevo a pedirle perdón, tengo miedo de hacerle daño porque lo que más deseo en este mundo es hacerle el hombre más feliz porque yo también iba en ese saco. Se lo merecía.
Tengo una carta escrita de hace mucho pero no me atrevo, se me irá la vida en ella, el corazón y toda mi sinceridad, que no se si lo haré, porque me da taquicardia solo de pensarlo y porque creo que ha perdido toda la fe en mis palabras, no tengo otra manera de demostrarlo sino es con una carta, pues estamos lejos.

Hace unas semanas puso esta canción en su canal:
. Le he dado vueltas varias, ¿Qué creéis que quiere decir?

Gracias.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
A ver ,la letra de la canción esta muy clara. supongo que lo que quieres averiguar si esta dirigida a ti, o simplemente la puso xq le gusta la canción y punto.
Yo de ti quedaría con el para tomar algo, pero nada de dramas ni de cartas desesperadas de amor. Primero un que tal ?? como estas? me gustaría quedar para hablar contigo.

Luego cuando lo veas , te daras cuenta de como esta el, eso se nota en la mirada, si aun te quiere o no. Y hablas con el de que lo sientes mucho, le explicas que has cambiado y le comentas que tenias un problemas que ya estas solucionando.
Pero dejate de dramas y de cartas ....que vea que de verdad has cambiado , que te vea una mujer segura de ti misma , que lo quieres y que eres sincera, con esto basta.
Suerte
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu ex novio tiene un gusto musical muy peculiar. La canción trata de echar de menos a alguien esta claro, de la soledad.

Pienso que si le quieres, y le dices lo que nos has escrito a nosotros, seguro que le haces cambiar algo de idea...

Yo creo que si el chico es tan solitario como dices, le harás mucho bien si estas a su lado, pero como cortéis como os ha pasado... perderá todo lo que tenía

Estas entré la espada y la pared, pero creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad cuando hay verdadero arrepentimiento

 
Antiguo 14-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias amiga,
mira honestamente si creo que la canción se dirige a mi, osea no a mi pero si a la situación que estamos atravesando, además él era el defensor de las canciones alegres y me reñía si escuchaba o me encerraba en canciones tristes, por eso se que está mal y me preocupa porque por lo que he podido deducir es que mucho me ha querido, no ya por la canción, pero que se siente que no le correspondo y viviendo un desamor en un estado muy depresivo, solo.

Y de veras, que yo también lo estoy pasando mal no sé porque nos ocurre esto, ya es la rabia lo que no me dejó demostrarse lo y la me echó por la borda tantas cosas en mi vida.

Estamos muy lejos para quedar... de ahí lo de la carta. O quizás, mejor que llame pero no sé si me saldrá palabra. Debería tener más seguridad.

Gracias
 
Antiguo 14-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguro te quiere, si es el amor de tu vida, haceros felices... y lucha por él, no sé que estás esperando...
ánimo, los que no se arriesgan en la vida se levantan todos los días preguntándose qué
hubiera pasado, escribe todo lo que siente con tu corazón y sé tú misma, confía en ti
porque a veces el miedo nos hace creer que somos menos de lo que realmente somos.

Si te dijeran que mañana mueres, saldría tu coraje tu instinto... lo llamarías y le dirías todo lo que sientes... la vida no es eterna, no te demores.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La letra es clara, habla sobre desamor.

Da el cambio y apuesta chica, se ve que lo quieres.
 
Responder

Temas Similares
¿que importancia le dais a la ropa? pregunta para las mujeres ¿Que consejos me dais chic@s? interpretacion de un sms... interpretacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com