Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Hola a todos,
Hace un mes y medio más o menos empecé a hablar con un chico de mi clase de la universidad. Yo estuve un tiempo estudiando en Alemania y este chico entró en mi clase justo cuando yo me fui, así que todos mis compañeros le conocían menos yo.
Desde el principio noté que me miraba mucho y un día tuve que ponerme en contacto con él por vía whatsapp, porque nos pusieron juntos para hacer un examen oral. A partir de ahí, comenzó a mandarme mensajes. Me preguntaba donde vivo, cuantos años tengo, por qué había entrado en la carrera... en fin, lo típico que se pregunta cuando conoces a una persona. A los pocos días empezó a mandarme mensajes diciéndome que salía muy guapa en mi foto de perfil, que lo que más le gustaba de mi físico eran mis ojos y que ya debería haberme dado cuenta porque le gusta mirarme a los ojos, también comenzó a preguntarme por donde salía, si iba a salir esa noche y que por qué no tengo novio . Luego nos dieron vacaciones y se llevó como algo más de una semana sin escribirme. El fin de semana pasado se pasó todo el viernes y el sábado intentando quedar conmigo, quería invitarme a cenar a su casa porque sus padres se habían ido, y como además se habían llevado su coche, quería que me quedara a dormir en su casa para que no tuviera que volver sola a mi pueblo por la noche. Obviamente le dije que no, porque no tengo suficiente confianza con el chico y no se si puedo fiarme de él cuando estemos solos, no sé, creo que fue la decisión más sensata. Pero bueno, le dije que ya quedaríamos otro día que pudiera dejarme en casa. Como tenemos el mismo horario de clase, el martes se vino a comer conmigo sin que yo le dijera nada solo le comenté que tenía que quedarme a comer con una amiga y el me dijo que también venía. Desde ese día no hablamos. Este fin de semana no me ha dicho nada de salir. Me saca algo de quicio el hecho de que deje de hablarme unos días y luego se lleve 2 o 3 días intensos escribiéndome y diciéndome piropos ¿Realmente está interesado en mi, o piensa que soy yo la que está interesada porque nunca le hablo primero y le dije que no a salir la semana pasada? No sé si escribirle yo primero una vez o algo ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Espero vuestros consejos
 
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Dejaría de esperar cruzada de brazos a que él haga todo, ahora comienza tú la charla, di alguna actividad para hacer. Que sea vea interés y actuar por parte de los dos, no solo de él.

Intenciones, no sé... Aunque lo de proponerte quedar a cenar y dormir ahí con él, cuando los padres no están, pues ya me dirás...
 
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Luna79
 
Registrado el: 19-June-2012
Mensajes: 621
Agradecimientos recibidos: 104
Intenciones... echarte unos cuantos casquetes sin complicaciones
 
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por Liebedich Ver Mensaje
El fin de semana pasado se pasó todo el viernes y el sábado intentando quedar conmigo, quería invitarme a cenar a su casa porque sus padres se habían ido, y como además se habían llevado su coche, quería que me quedara a dormir en su casa para que no tuviera que volver sola a mi pueblo por la noche. Obviamente le dije que no, porque no tengo suficiente confianza con el chico y no se si puedo fiarme de él cuando estemos solos
De verdad eres tan ingenua?
 
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
O está jugando a la estrategia de "te escribo, no te escribo, te escribo, no te escribo" para confundirte (como parece que ha conseguido si esa era su intención jajjajaj).

O simplemente es que no le interesas lo suficiente, o que "has pasado de él" (en el sentido de que no le has dado todo lo que quería...) y por eso entonces ha dejado de insistir, o insiste menos.

Pero leyendo todo, me da la impresión que lo que quiere es engatusarte, y llevarte a la cama. Piropeos, te trataba de invitar a su casa... Pues ya me dirás. El resto, es estrategia elaborada. Pero diría que esa es la esencia.

Seguro que está bueno, ¿no? Pregunta a tus amigas y amigos, a ver qué opinión tienen de él, ya que lo conocen de todo un curso anterior. Seguramente te saquen mejor de dudas que nosotros.
 
Antiguo 26-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Pues pronto empezó el muchacho a querer llevarte a la cama, ¿no? Si es lo que quieres tú, es decir, que te escriban que les gustas físicamente y que vayan tan directos al tema como este chico...

Yo creo que tienes que tener muy claro a lo que atenerte con este muchacho. QUIERE SEXO, sólo eso. Si es lo que quieres, avanti.

Saludos.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
¿Pero es que no lo ves?

¡Está loco por ti!
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola!
Pues al parecer este chico esta interesado en ti, y pues sí a ti también te interesa pues acepta salir con el! Solo que cuidado! El parece ser del tipo chico extrovertido, de los que son muy directos a la hora de coquetear con una chica. Y pues a veces suelen aburrirse si lo ven todo de manera muy fácil! Así que felicidades!! Hiciste muy bien en no confiar en el cuando el te invito a su casa
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 10
Si te invita a su casa así, tan directamente sin haber ocurrido nada antes. Yo no me fiaría.
Hay bastantes que usan estrategias para engatusarte y en el fondo sólo quieren sexo.
Yo creo que si le gustas algo o puedes llegar a gustarle en serio. Pero ten cuidado, que por ahora... Suena mal.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola esta my claro sexoooooo te tienr ganas de morbocear
 
Responder

Temas Similares
Qué intenciones tiene?? no veo claras sus intenciones No se las intenciones de mi ex, help!! dobles intenciones?? ¿que intenciones tiene ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Patrocinado por amorik.com