Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2016
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Hace unos años conocí un chico en la universidad, nos caímos muy bien y nos hicimos amigos, yo me sentía muy cómoda con él y tuvimos una conexión pero él estaba en una relación en ese momento y ambos respetamos eso, por problemas personales él se tuvo que retirar un semestre de la universidad y perdimos el contacto, luego sólo nos veíamos en los pasillos y nos saludamos normal, yo siempre supe que podía enamorarme de él muy rápido.

En octubre del año pasado me empezó a seguir en Instagram y unos días después me respondió una historia y empezamos hablar y desde entonces no hemos dejado de hablar ni un solo día, hablamos diario durante todo el día, ahora los dos estábamos solteros y sin darnos cuenta nos enamoramos. El problema está en que yo nunca he presentado un novio en mi casa porque siempre vi como mi familia se mete y critica las relaciones de mis primos y de todo el mundo, siempre he sentido que ellos tienen altas expectativas del novio que voy a elegir y eso me ha frenado mucho para tener relaciones en el pasado porque siempre estoy pensando que pensarán los demás de esa persona.

Mi madre empezó a notar que estoy saliendo con alguien y comenzó a pregúntame pero yo no le quise decir nada, me dijo que lo invitara a pasar Año Nuevo con nosotros pero yo no quise porque sé cómo son. Hace unos días ella vio el nombre de él cuando me escribió por whatsaap y al parecer los busco entre mis amigos en Facebook y hoy empezó a burlarse de mi diciendo que ella tenía esperanza de que yo era la que iba arreglar los gusto de la familia pero ya perdió la esperanza, que tengo gustos feo y básicamente diciendo que mi novio es feo.

A mi me gusta él, me hace sentir bien, me respeta, es inteligente, se preocupa por mi, respeta nuestra relación, se siente orgulloso de estar conmigo y yo nunca había sentido lo que siento por él y a mi parecer si es lindo, entonces pregunto, qué importa más en una relación el físico o lo que tiene esa persona para ofrecer como pareja y cómo te hace sentir?
Ahora me siento mal y tengo vergüenza de presentarlo.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
¿A ti te gusta ese hombre? Si es así, ¿que más da lo que opine tu familia? Eres mayor de edad y no te pueden imponer sus gustos.

Y lo de tu madre no tiene nombre. Ella no es quien, ni nadie por supuesto, para husmear en tu Instagram. Demuestra ser bastante inmadura además de chismosa. Y si a ella sólo le gustan los guaperas, eso es cosa suya. Se ve que ningún guaperas se la ha hecho limpia y por ello sigue creyendo el cuento chino de que el físico da la felicidad y es lo único importante. Ni se te ocurra hacerle caso. Si cortas con este hombre, que sea porque no os llevéis bien o te haya hecho una jugarreta y no porque le parezca feo a tu mamá.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Novato
Avatar de Juana La Loca
 
Registrado el: 19-December-2021
Ubicación: Perdida en un mundo de locos.
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 5
Vaya! Permíteme que te diga, tu madre es una infeliz.

Un físico pierde su encanto si su interior no acompaña.
Si esa persona te hace sentir bien, te trata bien, te respeta.
El resto el segundario.

Me parece fatal los comentarios de tu madre.
Igual haz saber el rechazo que consigue con sus comentarios.
Que a ti te hace inmensamente feliz y es lo que importa.
Y eso lo consigue por como es.
La felicidad de uno, envidia de miles.

Su físico no será de modelo de pasarela. Pero su interior es de belleza extrema.

No le des a nadie la oportunidad de arruinar tu felicidad.
Mucho menos desanimarte. Sea quien sea.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Importa lo que te importe a ti, que eres la que va a estar con esa persona.

A mi personalmente el físico, no me dice nada per se. He estado con hombres muy guapos, a los que luego les chirriaba la personalidad. Que si, que de primeras una cara bonita, un cuerpo atlético, obviamente gusta... Pero no es el sustento de una relación a largo plazo. Si hablamos de una noche de verano, bueno, genial, tampoco vamos a ser tontos de amargarnos un dulce si apetece... Pero repito, si después de ese envoltorio, no hay química, no hay conversación, y todo lo que alguien necesite en un compañero o compañera, no hay lugar a una relación sana.

Que habrá gente que prefiera un florero o trofeo, pero nos se hasta qué punto resulta productiva una relación donde el único aliciente es que otros te alaben por "buen gusto físico".

A ti te gusta él, te ha enamorado, te sientes querida y parece que te trata como siempre has esperado que alguien lo hiciera... ¿No es eso toda una victoria por lo que sentirte ya orgullosa? No permitas que la presión familiar rompa eso, porque ya te adelanto que tener una relación es relativamente fácil... Que sea buena, sana, y satisfactoria, ya no lo es tanto.

Cortale el rollo a tu madre cuando haga comentarios, aunque los disimule de broma. Explica que te hace daño, a ver si con esas para... Y si no, pues igual es hora de alejarse de quién no te respeta, así haya lazos de sangre. A mi madre en su momento también tuve que dejarle las cosas claras. Que ellos den importancia a otras cosas, no significa que debas hacer lo mismo mientras seas FELIZ.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
A quien le tiene que gustar o no tu novio es a ti, no a tu madre. Los comentarios de tu madre son muy desafortunados y, si insiste en ellos, te tocará atajarlos diciéndole que no se meta donde no le llaman.

La actitud de tu madre es, además, completamente frívola y, si me lo permites, estúpida, ya que una madre lo que debería preocuparse en todo caso es de si su hijo o hija sale con una buena o mala persona, no de si es más o menos guapo.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1954
Lo que importa es que te haga feliz a ti, si además te parece guapo pues ayuda bastante no te lo voy a negar, y a final de cuentas el problema es de los demás y no tuyo.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Tu pareja no le debe gustar o caer bien a tu madre, por cualquier motivo y por eso la ataca con el fisico, porque puede que crea que con eso consiga desmotivarte. Las cosas siempre tienen un porque
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
El comportamiento de tu familia y especialmente el de tu madre no solo es incorrecto, es degradante y habla muy mal de ellos, no de ti, además es un comportamiento que tu ya has visto en las elecciones de tus primos, así que era predecible.

Si la elección de tu pareja depende de lo que piense superficialmente tus padres, tienes un serio problema, por que no sabes defender tus propios criterios, y no es algo menor. Tu tienes una educación universitaria, eres una adulta y supongo eres independiente.

Si para ti tu pareja te satisface, te respeta, te parece alguien que te valora y se preocupa por ti y se siente orgullos de estar contigo ¿No crees que le debes dar en correspondencia lo mismo? Por que eso es la vida de pareja correspondencia, confianza y respeto mutuo.

Si eso implica establecer una posición en tu familia, tienes que hacerlo, y eso no es perderle el respeto a los padres, es valorar tus propias elecciones. Y tus padres deben por lo tanto respetar esas eleciones.

Si superficialmente tienes que esperar a que tu madre de su aprovación, nunca vas a ser feliz, por que depende de lo que digan ellos... Ese comportamiento fue bueno cuando se es pequeño y sin criterio y un error puede dañarnos... pero siendo adultos, nosotros corremos nuestros propios riesgos.

Cita:
Iniciado por Aleimnac Ver Mensaje
..¿qué importa más en una relación el físico o lo que tiene esa persona para ofrecer como pareja y cómo te hace sentir?
Ahora me siento mal y tengo vergüenza de presentarlo.
Esta pregunta y el comportamiento, te lo tienes que responder tu.

La belleza es algo subjetivo ¿Acaso tu madres es Afrodita echa mujer y tu padre Zeus bajado del cielo? ¿Acaso no tienes arrugas, canas, ojeras, piel reseca, malos olores, comportamiento inapropiados?
¿Tienes tanta vergüenza de tus padres, como tienes vergüenza de tu novio?

Aquí no se trata de belleza superficial, se trata de defender tu elección, si ese hombre representa lo que tu quieres, tus padres les guste o no tiene que aceptar tu decisión, no a el, tu decisión.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
tienes unos padres toxicos, tu no tienes que darles a ellos el gusto porque es tu vida y a tu pareja la eliges tu y no ellos
si a ti te parece guapo y a ellos feo, no es tu problema, repito no es tu problema.
no bases tu eleccion en lo que les guste a tus padres nunca jamas
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
¿A ti te gusta ese hombre? Si es así, ¿que más da lo que opine tu familia? Eres mayor de edad y no te pueden imponer sus gustos.

Y lo de tu madre no tiene nombre. Ella no es quien, ni nadie por supuesto, para husmear en tu Instagram. Demuestra ser bastante inmadura además de chismosa. Y si a ella sólo le gustan los guaperas, eso es cosa suya. Se ve que ningún guaperas se la ha hecho limpia y por ello sigue creyendo el cuento chino de que el físico da la felicidad y es lo único importante. Ni se te ocurra hacerle caso. Si cortas con este hombre, que sea porque no os llevéis bien o te haya hecho una jugarreta y no porque le parezca feo a tu mamá.
estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen por aqui, si cortas con el que la causa no sea tu madre
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Coincido con todos, lo que importa es que a ti te guste y te sientas bien.
Lo que tienes qué hacer es pedirle a tu familia que no sé metan, que respeten a tu novio, tus decisiones, lo que importa es que seas feliz y tienes qué aceptarlo, tú eres la que lo vives y no ellos, eso tienes qué decirle a tu familia que te respete.

Lo del fisico no importa, que sea güetito, alto, atractivo, carita con rasgos finos, cuerpo atletico, bueno lo que se define guapo eso no importa, puedes tener a un guapo pero si te trata mal, te es infiel, es tóxico, no te respeta, no cae bien ¿Para qué lo quieres? En cambio, si está feo pero es linda persona, te respeta, te da tu lugar y lo quieres, sientes algo por él, es lo mejor.

A tu familia le gustan las apariencias y es tiempo de que lo acepten y que tú defiendas tu felicidad, in feo como un guapo son personas que igual merecen respeto pero al feo no sé le debe discriminar solo por su físico, importa lo de adentro y que tengas compatibilidad con él. Solo porque no tiene bonitos rasgos o color de piel, dile a tu familia que importa más la calidad humana que él guapo puede no tener.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Dile que te gustan los feos y listo
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Coincido con todos, lo que importa es que a ti te guste y te sientas bien.

Lo que tienes qué hacer es pedirle a tu familia que no sé metan, que respeten a tu novio, tus decisiones, lo que importa es que seas feliz y tienes qué aceptarlo, tú eres la que lo vives y no ellos, eso tienes qué decirle a tu familia que te respete.



Lo del fisico no importa, que sea güetito, alto, atractivo, carita con rasgos finos, cuerpo atletico, bueno lo que se define guapo eso no importa, puedes tener a un guapo pero si te trata mal, te es infiel, es tóxico, no te respeta, no cae bien ¿Para qué lo quieres? En cambio, si está feo pero es linda persona, te respeta, te da tu lugar y lo quieres, sientes algo por él, es lo mejor.



A tu familia le gustan las apariencias y es tiempo de que lo acepten y que tú defiendas tu felicidad, in feo como un guapo son personas que igual merecen respeto pero al feo no sé le debe discriminar solo por su físico, importa lo de adentro y que tengas compatibilidad con él. Solo porque no tiene bonitos rasgos o color de piel, dile a tu familia que importa más la calidad humana que él guapo puede no tener.
Estás discriminando a los guapos. Me sentí profundamente ofendido hasta que me miré al espejo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.145
Agradecimientos recibidos: 641
Habría que preguntar, que dónde dan o se saca el carnet de guap@??
Y de paso, quién lo da y qué criterios sigue?
Más que nada para sacármelo a ver si me como un rosco.
Hoy iba con un compañero de trabajo en el coche y vimos una chica y él exclamó, para una que nos encontramos es fea, a mi me pareció lo contrario...
Obviamente en un primer instante lo que nos parece "guapo" entra por la vista, pero hay que ver qué hay detrás de la cara y cuerpos bonitos.
La mujer menos agraciada con la que estuve fue mi pareja durante años y hasta que se terminó fue una buena persona. La más "guapa" con la que salí me hizo sufrir como jamás había hecho nadie en un mes y medio y me hizo mucho daño.
Si eres feliz, como dice la canción: Lo demás está demás. (Familia incluida)
Mi madre era una santa, pero hubo momentos en los que me influyo mal también en este aspecto, eran otros tiempos y otra historia, yo hice lo que consideré oportuno.
Ratoncitopáez esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Importa el físico, por supuesto, pero cada persona tiene unos gustos distintos,.

Tu novio te tiene que gustar a ti, te tiene que poner como una motejo, sea feo o del montón para el resto de los mortales.

Cada quien tiene unos gustos y una manera de percibir la belleza.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Estás discriminando a los guapos. Me sentí profundamente ofendido hasta que me miré al espejo.
Jajajaja no amiguito, hay guapos muy buenas personas como también lo contrario, así como poco agraciados, yo me refiero a lo que dice la chica afectada, hay de todo, usted está bien guapo y le.mando un beso.
 
Antiguo 10-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Jajajaja no amiguito, hay guapos muy buenas personas como también lo contrario, así como poco agraciados, yo me refiero a lo que dice la chica afectada, hay de todo, usted está bien guapo y le.mando un beso.
Me sonrojo

Gracias por el cumplido, la verdad es que la mascarilla me sienta muy bien
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 12-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Hay preguntas que son tan obvias que ni merece la pena plantearlas.

Por supuesto que lo que importa es la persona. Un físico bonito sin nada más en su interior como mucho puede servirte para una relación sexual esporádica... e incluso eso puede ser desagradable si la persona es idiota.

Tu madre, con todos los respetos, no ha madurado desde la adolescencia si te dice algo así. Te va a tocar a tí ser más madura que ella si quieres ser feliz.

Si alguien te enamora y te hace feliz el físico es lo de menos (siempre y cuando no llegue hasta el punto de que no te atrae y no te sale tener sexo con él... ahí tendríais un problema), pero si no, a por todas con él.
 
Antiguo 15-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Deberías mandar a tu madre a la mierda. Sorry pero el respeto se gana sea quien sea. Yo respeto a quien me respete, no se como permites que tu madre te meta esas inmadureces en la cabeza de qué el físico es importante y que va por encima de todo, tú sabes que no es así. No sé cómo harás para soportar a tu madre
 
Antiguo 15-Jan-2022  
Platanoes
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy de acuerdo con que deberías mandar a tu madre a la mierda, pero si te afecta el asunto tal vez ella no esté desencaminada. Hay madres que tienen el don de decir las cosas sin necesidad de echar sermones bíblicos. Tal vez el fallo esté en ti misma si te preocupa lo que piense tu madre o el vecino de enfrente o tal vez no sea todo como lo pintan.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es importante el fisico? Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ???!!!?? de verdad es tan importante el físico de una mujer? el físico es importante? Como arrancar una relacion con una persona que hace tiempo no ves??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.
Patrocinado por amorik.com