Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-May-2013  
Dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, estoy muy feliz de encontrar este foro y poder contar mi historia. Hace dos meses he conocido a una mujer de un pais muy lejano al mio, y se encuentra aqui por intercambio estudiantil. Nos hicimos amigos (desde el primer yo sabia que tenia novio en su pais d), sin embargo desde que la vi me empezo a gustar, por su pais, por su belleza...

pues nos entendimos bien y despues de esa vez seguimos saliendo como amigos hablando de su pais de sus cosas de las mias, yo habia visitado su pais hace unos meses asi que teniamos mucho en comun. Hasta hicimos un viajede un fin de semana juntos, y me moria por decirle que me encantaba y queria besarla y caminar con ella de la mano, y no fui capaz( sentia que no era el momento) asi que me seguia guardando todo.

Ya despues de esto salimos mucho mucho y un dia la invita a mi casa a pasar el domingo juntos, nos quedamos en mi cuarto toda la tarde viendo peliculas en mi cama, cuando de repente pufff... se recostaba en mi hombro y me acariciaba, yo tambien por supuesto y asi estuvimos los siguientes dia, eso si sin darnos un beso, porque solo lo intente una vez y no quiso. Ahora hicimos un viaje de una semana juntos a otra cuidad, y adivinen que paso... asi es, nos besamos y fue muy lindo para mi, asi que despues de besarnos en unas horas me dijo: es claro que esto es solo una aventura? y yo le dije que no , porque para mi no lo era, de donde ella viene son muy frios entonces no estan acostumbradas a que les digamos cosas bonitas , son muy cortantes o sinceras(me gusta pero a veces es muy fria).

bueno, pues toda la semana paseamos, nos tomamos fotos estilo enamorados y pareja feliz, lo mas lindo era despertarnos juntos, y ver nuestras caras al despertar, a pesar de ser tan fria se le notaba la intencion por acariciarme tocarme y besarme, mirandome tan lindo igual que yo a ella. tuvimos relaciones intimas sin penetracion ( no se si se la comeria la conciencia si lo hubiera hecho) me dijo que era porque no nos conociamos bien ( yo calme mis ganas y acepte, diciendole que yo queria mas que una aventura con ella, y al siguiente dia estaba mas atraida hacia mi, diciendo que ella se habia dado cuenta que esto que estaba pasando era algo fuerte.

ayer volvimos a la ciudad,y casi todo el camino se la paso llorando, ella siempre me decia que ella nunca llora, porque es muy fuerte y solo lo hace por cosas muy importantes. me sorprendio mucho verla llorar. me dijo antes que no podiamos estar juntos, porque ella tiene una vida en su pais, lleva mucho tiempo con su novio( mas de 7 años, desde los 16 años y vive con el) pero que realmente estaba confundida, al despedirnos fue horrible para mi, porque siento cosas por ella, y ella me dijo que se estaba enamorando de mi ( yo tambien por supuesto). hoy estoy en un dilema, me escribio un correo enviandome fotos del viaje y diciendome que nos vemos hasta dentro de 5 dias mientras ella organiza su mente y aclara cosas. yo tengo mucho miedo, saben por que? porque ella tiene su vida alla, su novio y todo normal, y yo perderia mucho, me doleria el corazon, aunque tambien siento que es mejor dejarla, porque yo merezco a alguien que este conmigo sin tantas complicaciones

¿que complicado es el amor verdad?
saben, creo que seria bueno no buscarla hasta dentro de el tiempo que ella dijo pero siento que la voy a perder, y si la busco seria para dedicarle una cancion, ella medijo en el viaje que ella tendria que arriesgar muchas cosas por estar conmigo, pero yo me siento mal, imaginense, tanto tiempo con el novio mas de 7 años de relacion y ahora dice que se esta enamorando de mi, que esta confunida y que cree que si frena esto ahora , no sera tan doloroso despues.
¿la debo dejar ir por mi bien? no la busco hasta entonces? ¿me merezco alguien mejor? ¿lucho por ella hasta el final?

espero no aburrirlos con mi tema, trate de resumirlo mucho y espero que por favor opinen para que me puedan ayudar.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 29-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo que es ajeno se respeta. Búscate otra con quien estar y sin tantas complicaciones. No seas un tercero, no creo que quieras serlo... y tampoco creo que quieras dañar una relación de tanto tiempo... aléjate de ella, eso es lo que yo opino.
 
Antiguo 29-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que se hace se paga ... cuidado con el karma... estaras enamorada y tu pareja viajara a algun lado y habra otra chica que te lo quite.

Ojo .. y a tomar las decisiones que sabes que son las correctas.

Saludos
 
Antiguo 30-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Para mi tendrías que buscarte , en principio , una mujer que no este en pareja , y que te quiera , esta chica ya tiene pareja y de varios años , y encima no es de tu país en algún momento volverá a su lugar de origen , cuando la cosa es muy complicada ya desde el principio es mejor dejarla , porque si no se sufre mucho . Mi consejo , no la busques , si ella te quiere dejara a su novio y te buscara , de lo contrario , nunca te quiso de verdad y solo fue una confusión
 
Antiguo 30-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Ve a por ella. Ese es mi consejo. Tú amigo no tienes pareja, eres libre y si la quieres déjate de excusas y ten el valor de decirlo.
Si al final ella elige la vida que tenía deberás aceptarlo lo mejor posible.

Ella es la que tiene el problema de decidir no tú.
 
Antiguo 30-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2013
Ubicación: Fuera de España
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Dancas Ver Mensaje
¿que complicado es el amor verdad?
saben, creo que seria bueno no buscarla hasta dentro de el tiempo que ella dijo pero siento que la voy a perder, y si la busco seria para dedicarle una cancion, ella medijo en el viaje que ella tendria que arriesgar muchas cosas por estar conmigo, pero yo me siento mal, imaginense, tanto tiempo con el novio mas de 7 años de relacion y ahora dice que se esta enamorando de mi, que esta confunida y que cree que si frena esto ahora , no sera tan doloroso despues.¿la debo dejar ir por mi bien? no la busco hasta entonces? ¿me merezco alguien mejor? ¿lucho por ella hasta el final? espero no aburrirlos con mi tema, trate de resumirlo mucho y espero que por favor opinen para que me puedan ayudar.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Dancas, hace más de 3 años conocí a un hombre español muy lindo y el me dijo que le gusto mucho. En este momento estaba en una relación que ya duraba 7 años. Le dije desde el principio que tengo novio y lo que pasó es que el nunca volvió a hablarme. No engañaba a mi pareja pero me he enamorado de él (el otro) por su forma de hablar, caminar, mirarme,... y me dolía mucho que el no quería volver a hablarme pero me observaba y ... Yo pensaba que mis sentimientos hacia el se van algun día pero la verdad es que siempre cuando lo veo tengo mariposas, hasta hoy. Hace unos meses me separé de mi pareja (después de muchos años) y el no sabe nada pero tampoco quiero decirselo porque tenía la impresión que yo a él no le importaba porque tampoco quería una amistad. Puede ser que ella necesita su tiempo para tomar una decisión y puede ser que ella va a perderte si ella necesita tanto tiempo como yo, pero vale la pena dejar la amistad por eso? No sé. La verdad es que yo creo si el otro no me hubiera dejado de hablar la decisión para mi habría sido más facil. Ella es mucho más joven que yo y espero que ella va a tomar una desición pronto. Que tengas suerte y un abrazo.
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, gracias a todos por sus respuestas, pues imaginense lo que acabo de pasar, acabo de recibir un correo de ella, diciendome que no nos podemos ver en estas semanas pero que le voy a hacer mucha falta. Literal me escribio: Dejemoslo asi, y gracias por todo, hemos pasado unos meses divinos. Tal vez en 2015... (yo le dije que iria a su pais mas o menos en esta fecha o antes) . Si vas a mi pais avisame y cuenta conmigo en todo lo que necesites.

creo que lo estoy tomando tranquilo, pero no les voy a mentir amigos, me duele mucho, y siento que es lo mejor, pero realmente ¿es mejor dejar asi? ella no me quuiere ver porque sabe lo que siente por mi, que feo es eso, duele mas saber que siente algo fuerte por mi y que no podemos estar, pero ella ha tomado esta decision, que mal me siento, y tambien quiero confesares algo, yo siento que la voy a buscar cuando vaya a su pais, pero no quiero vivir de esto en estos años, seria cruel conmigo mismo, pero tampoco quiero olvidarla, espero que me puedan ayudar como hasta ahra lo han hecho, de verdad es grato saber que me responden
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
tambien me gustaria verla por ultima vez, darle mi carta diciendole todo lo que pienso y siento e irme, para verla
 
Antiguo 30-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2013
Ubicación: Fuera de España
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por dancas Ver Mensaje
Hola amigos, gracias a todos por sus respuestas, pues imaginense lo que acabo de pasar, acabo de recibir un correo de ella, diciendome que no nos podemos ver en estas semanas pero que le voy a hacer mucha falta. Literal me escribio: Dejemoslo asi, y gracias por todo, hemos pasado unos meses divinos. Tal vez en 2015... (yo le dije que iria a su pais mas o menos en esta fecha o antes) . Si vas a mi pais avisame y cuenta conmigo en todo lo que necesites.

creo que lo estoy tomando tranquilo, pero no les voy a mentir amigos, me duele mucho, y siento que es lo mejor, pero realmente ¿es mejor dejar asi? ella no me quuiere ver porque sabe lo que siente por mi, que feo es eso, duele mas saber que siente algo fuerte por mi y que no podemos estar, pero ella ha tomado esta decision, que mal me siento, y tambien quiero confesares algo, yo siento que la voy a buscar cuando vaya a su pais, pero no quiero vivir de esto en estos años, seria cruel conmigo mismo, pero tampoco quiero olvidarla, espero que me puedan ayudar como hasta ahra lo han hecho, de verdad es grato saber que me responden
Lo siento mucho! Tienes razón es feo, ella no quiere verte porque siente tanto por ti. Pero también entiendo a ella porque cuando yo me he enamorado de otro pero tuvo novio estaba completamente destrozada y no pude disfrutar a un minuto más con mi novio pero tampoco quería hacerle daño. Al final tuve que terminar la relación. Dale tiempo puede ser que ella muy pronto va a tomar a una desición. Espero que tengas suerte.
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
si, es verdad esta muy confundida, pero ella me dijo un dia: mira si frenamos esto ahorita nos podemos elvidar, o sea qu eme imagino que ella hara todo lo posible por olvidarme, pero creo que sera dificil para los dos, es verdad ella tiene su vida, pero , porque no arriesgar po ¿r los dos? eso es algo que soo lo sabe ella. ahora en un mes se va y tal vez la lejania la ayude a olvidarse de mi, que feo, yo tambin pensare lo msmo pero siento que es amor queda ahi esperando
 
Antiguo 30-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2013
Ubicación: Fuera de España
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
.. no sé si te sirve pero yo soy de un país del norte y es verdad, somos "frios" pero cuando sentimos algo somos muy estables durante mucho tiempo. Ella es joven... el "problema" con nuestra cultura es también siempre nos sentimos muy obligados a muchas cosas. Así neceistamos tiempo (muchas veces demasiado) para tomar decisiones porque siempre razonamos. Un saludo y suerte
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
Crees que no la deba buscar mas? que la deje ir a su pais sin decirle nada?
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
y si la busco por ultima vez, para decirle todo lo que siento antes de que se vaya?
 
Antiguo 30-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
Sera? bueno yo solo pienso en buscarla por ultima vez, para que sepa todo lo que siento por ella, o sera mas inteligente dejarla ir y esperar haber que pasa en un futuro medio lejano?

Gracias por sus respuestas!!
 
Antiguo 31-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja, hola, me equivoque, es gusto, no guto, y respecto al tema , ya que no quiere hablar conmigo como viste en los links anteriores voy a ir a su casa hoy con una carta diciendole todo lo que yo siento, para poder desahogarme, aunque creeme, siento que esto no termina aqui, desafortunadamente nolo se
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2013
Ubicación: Fuera de España
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por dancas Ver Mensaje
Crees que no la deba buscar mas? que la deje ir a su pais sin decirle nada?
Cada uno es diferente. Si te digo por favor buscala y habla con ella, dile lo que tu sientes... estoy pensando en lo que yo estoy deseando que haga el hombre que me gusta (y más).

Antes de separarme de mi novio el quería acercarse más de 2 veces y con todo el miedo que yo sentía hacia el porque me he enamorado de el huía y le hice daño. Hace muchos años que no tuve esta sensación por una persona (mariposas siempre cuando lo veo, el corazón corriendo, el tiempo se para, un mareo,..). Suena todo rídiculo y inmaduro porque tengo más años que vosotros pero no sabía que hacer con este sentimiento tan fuerte. No sólo mi ex-novio me hice daño muchas veces sino también in mis padres y durante años construí un muro para protegerme y con el no funcionaba. No conozco a ella, no sé nada sobre su juventud, sus miedos, ... al final eres tu que tiene que saber que hacer. Yo creo que merece la pena buscarla antes de que se marcha. Saludos y suerte!
 
Antiguo 31-May-2013  
dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, en especial flor de nieve por responderme, pues miren lo que hice anoche, le hice una carta diciéndole todo lo que sentía por ella, llegue a su cuarto y estaba dormida, apenas me vio quedó sorprendida y me hizo seguir. ella me dijo que anhelaba que la persona que ocaja a la puerta fuera yo. Le dije que no iba a tardar mucho. le leí la carta que decía todo lo que sentía por ella. ela lloro diciéndome que todo el día lo había pasado viendo nuestras fotos y no había dejado de pensarme. Yo le pregunté lo que realmente sentía por mi, ella fue muy sincera y me dijo que estaba mal con su novio, pero que ella quería recuperar las cosas con el, y cuando volviera a su país lo iba a hacer, que ella esperaba que lo que sentía por mi fuera sólo un capricho, porque si no es así no sabría que hacer. Después me dijo que no entendía como tenía sentimientos por dos hombres, me senté a su lado me abrazó lloro más ( yo me hice el fuerte) me miro, me dijo que anhelaba verme rápido en su país. también me dijo que quería algo muy estable, que estaba pensando en hijos también. ella me dijo también que estuviera tranquilo. acaricie su rostro, nos miramos profundamente a los ojos, seque sus lágrimas y me fui lentamente sin dejar de mirarnos.

hoy en la mañana me siento mal, creo q es claro todo, pero que siente mucho por mi. Que opinan?
ya dejó así por mi bien?
gracias por escucharme
 
Antiguo 11-Oct-2013  
Dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy de vuelta para contarles como va todo. sere rapido para no aburrirlos. ella le termino a su novio y se fue de mi ciudad por una semana sin que hablaramos. cuando volvio me dijo que lo habia hecho y que ahora quiere estar conmigo. esto fue hace 4 meses y asi duramos este tiempo. ahora ella esta en su pais de vuelta pero no tiene donde vivir, entonces debe vivir en la misma casa que su ex ( pues vivian juntos aunque no en el mismo cuarto) . ella me dice que confie en ella que eso es lo mas importante y que en menos de dos meses ella lo iba a solucionar. me voy a vivir a su pais en un mes y medio y para serles sinceros esto es incomodo, porque vive con su ex y yo siento que no puedo quitarme este fantasma de encima. me cuesta mucho confiar.

gracias por leer y agradezco mucho sus respuestas!
 
Antiguo 11-Oct-2013  
Dancas
Guest
 
Mensajes: n/a
me gustaria que alguien me pudiera escribir algun consejo, se los agradeceria mucho
 
Antiguo 11-Oct-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Cita:
Iniciado por Dancas Ver Mensaje
me gustaria que alguien me pudiera escribir algun consejo, se los agradeceria mucho
Bueno, sin duda es una prueba de confianza, pero aunque te cueste (que te costará) debes hacerlo, cuando tu te traslades allí supongo que ella se irá a vivir contigo, ya no tendria razón para seguir compartiendo piso con su ex.

De todos modos...¿seguro que no puede vivir con nadie más? una amiga o un familar, es raro que no tenga otra alternativa.
 
Responder

Temas Similares
mi novio se va a vivir a otro pais Mi novio vive en otro pais mi novio se fue del pais por un tiempo yo lo lloro dia 1 Novio extranjero,ME CASO en su país.... Ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23.
Patrocinado por amorik.com