Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Sep-2008, 19:43  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, voy a hacer una pregunta general ya que supongo que a muchos que estamos en este foro algún día nos habrán dejado.
Qué hicisteis después de una ruptura?? me refiero a cambios de look, cambio de ciudad, cambios de costumbres, etc....
Yo en mi caso, tenía el pelo más o menos largo, ya que le gustaba a mi ex, lo primero que hice fue rapármelo al cero. Lo siguiente que haga será dentro de unos 10 meses, irme a vivir a otro país, lejos de ella, para olvidarla y también para empezar una nueva vida, que la necesito como el respirar.
Espero respuestas. Mucho ánimo a todos.
 
Antiguo 08-Sep-2008, 20:27  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo al dejarme me cambié de la ciudad donde estuve viviendo con mi ex hasta mi ciudad natal, al principio la verdad estuve unos meses en plan asimilar todo, ya de por sí aparte no me encontraba muy bien anímicamente y junto con eso pues la hostia fue mayor, poco a poco empezé a salir, conocer gente, relacionarme al fín y al cabo, volverme a marcar unas metas y volver a centrarme en mí, respecto a los cambios de look como tú dices pues bueno, yo más o menos sigo igual aunque algo más si que me vuelvo a preocupar de mi físico y demás, pero lo justo, un saludo.
 
Antiguo 08-Sep-2008, 20:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
- quemé sus fotos.
- tiré sus regalos.
- me teñí de morena ( a él le encantaba mi pelo rubio, fue x eso).
- evitaba ir a los sitios x donde saliamos.
- borré sus sms, número de móvil, borré emails, rompí cartas y notas....

Yo lo tuve más fácil porque no le veía, estabamos a miles de kms.



Pero a la vez recopilé en el Ipod canciones tristes que me hicieran sentir x los suelos, de desamor, o canciones especiales para los dos...rollo masoca vaya :lol:
 
Antiguo 08-Sep-2008, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
yo no hice nada, segui siendo como soy, porque a mi me gusto, y si a el no le gusta o gustaba... ya me da lo mismo

simplemente comence a vivir la fiesta sola de nuevo :pppppppppppppppppppp y conocer gente y reir, pero no he cambiado nada, ni cambiare nada porque algo me salga mal... que cambie el ...

ni voy a dejar de hacer lo que me gusta, ni dejar de ir a los mismos sitios vaya a estar el, y mucho menos cambiar de look, me corte el pelo en febrero, pero vaya fue 5 meses despues y porque me daba calor, y ahora me lo estoy dejando largo otra vez.... pero porque a mi me apetece

ademas si el te ha dejado sera que le da igual ya como tengas el pelo jajajaja

lo unico asi ... guarde sus fotos en un archivo y a un cd a parte, pero, las guardo porque son parte de mi vida y me recuerdan lo que no quiero repetir
 
Antiguo 08-Sep-2008, 20:49  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
yo cuando lo de deje con mi ex me cambie el pelo, pero siempre ke tengo cambios emocionales lo hago, pase de llevarlo rubio por la mitad de la espalda completamente liso y recto, a teñirmelo primero de pelirrojo, despues completamente negro y cortarmelo por los hombros y capearlo y despuntarlo. ahora lo llevo de color castaño claro, casi rubio.
cambie de amigos, salia mas por ahi, me dedique a conocer a mas personas, hacia mas proyectos que antes no podia hacer, descubri nuevos sitios que no conocia, en general crearme una nueva vida mas acorde a mi forma de pensar.
tambien al principio me kede un mes en mi casa, para estar conmigo misma para aceptar y asimilar todo el cumulo de emociones que me habia generado la situacion, necesitaba un periodo de reflexion para saber que era exactamente lo que queria en mi vida a partir de ese momento.
 
Antiguo 08-Sep-2008, 21:08  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ah, bueno, se me olvidaba, al igual que ha hecho alguna persona por ahí me deshice (que no se si se escribe así, jeje), de todas sus fotos, de las canciones que tenía por él única y exclusivamente, de casi todos los regalos que me hizo y demás, y no se que más por ahora, jeje, un saludo de nuevo.
 
Antiguo 08-Sep-2008, 21:15  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo primero que hice fue borrar los sms, emails, fotos, numero de telefono, msn,... Deje de salir una temporada hasta que me senti con fuerzas para seguir otra vez. Pero ya ves todo se supera y ahora si lo veo no siento ni pizca
 
Antiguo 08-Sep-2008, 22:48  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de dejarlo, rompí fotos, algún cd que otro, pero otros los dejo, porque tengo fotos de mis viajes a Italia y París y paso de romper esos recuerdos. si algún día vuelvo a Roma, Florencia, venecia o Paris, romperé los cds con mi ex y tendré nuevas fotos con amigos, solo o con otra persona. Todo eso pensé que me iba a ayudar a olvidarla, pero como sigo viviendo en la misma ciudad, sigo viendo las mismas series que veia con ella, todo me recuerda y me hace llorar. De verdad, la vida es injustísima porque lo das todo por una persona y a la mínima decide romper una relación sin importar el daño que le puede causar a la otra persona.
 
Antiguo 08-Sep-2008, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
pos yo no rompi nada :roll: , lo guardo todo como un recuerdo de una epoca bonita de mi vida. es mas los regalos ke me hizo como ropa, anillos y demas los sigo gastando.
fueron 10 años de relacion, fue la persona mas importante en mi vida, y dejarlo con el fue un proceso muy doloroso, pero no por eso lo tengo ke borrar como si nunca hubiera existido.
sabeis el pasado, pasado es, es algo ke ya no me pertenece, el pertenecia a mi pasado, pero no a mi presente.
 
Antiguo 10-Sep-2008, 13:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2008
Mensajes: 41
yo cuando me dejo quedo una supuesta amistad y sigo teniendo fotos y algunas cosillas de ella,sigo en contacto con ella y aunque todo acabo no he desaparecido del mundo y sigo muy de vez en cuando viendola y hablando con ella por el movil cada 3 o 4 dias,eso si,tengo claro que quiero cambiar un poko fisicamente para que ella me vea mas guapo y estudiar mucho por un futuro mejor y mirare un poko mas por mi ,que esto de estar con alguien nos hace olvidar muchas veces que nosotros tambien existimos y no es solo ella.
 
Antiguo 10-Sep-2008, 13:18  
Analizando
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Hola, voy a hacer una pregunta general ya que supongo que a muchos que estamos en este foro algún día nos habrán dejado.
Qué hicisteis después de una ruptura?? me refiero a cambios de look, cambio de ciudad, cambios de costumbres, etc....
Yo en mi caso, tenía el pelo más o menos largo, ya que le gustaba a mi ex, lo primero que hice fue rapármelo al cero. Lo siguiente que haga será dentro de unos 10 meses, irme a vivir a otro país, lejos de ella, para olvidarla y también para empezar una nueva vida, que la necesito como el respirar.
Espero respuestas. Mucho ánimo a todos.
Lloré un poco, en seguida, me preparé un baño con sales; me comi una tarrina de helado de chocolate con cobertura de chocolate caliente y galletitas de chocolate. Llamé a una amiga y nos fuimos a cenar.
 
Antiguo 10-Sep-2008, 14:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Yo me puse a gritar como un loco en la habitación de un hotel en
que me encontraba y a decir frases malsonantes.Después cogí
y bajé a un bar abajo y me tomé un licor 43 con cocacola.Fué mi
manera de celebrar mi "éxito personal" con esa relación con
una mujer de fuera de España.
 
Antiguo 10-Sep-2008, 16:40  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
TIRAR PA LANTE CON DOS HUEBOS QUE LA VIDA SIGUE Y NO HACER GILIPOLLECES
 
Antiguo 10-Sep-2008, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
Salí a conmemorar
 
Antiguo 10-Sep-2008, 16:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
jajaja, Salir a conmemorar está bien... lo malo es que en el momento no lo ves así... ojalá.

Yo me cambié de ciudad, pero porque me quedé tb sin trabajo e intenté rehacer mi vida en otro sitio. Al final volví a la ciudad de origen tras 1 años fuera.
 
Antiguo 10-Sep-2008, 18:21  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
la primera vez que una relación mía, se termino... pues llore y bebí esta ahogarme en alcohol..

ya despues he sido mas siníco y solo busco otra, con quien desahogarme..
 
Antiguo 12-Sep-2008, 21:30  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi ruptura se dividió en varias etapas:

la 1º: la dejé yo porque siempre había pasado de mí pero ese día se pasó bastante. ese día simplemente no salí de mi cuarto,estuve toda la tarde de bajón destrozado...

la 2º: a los pocos días ella me dijo que no sentía nada por mí pero que me quería como amigo.la dije que ya tenía muchas amigas asique me propuse pasar de ella.seguía depre y cogí sus fotos y las metí en una carpeta perdida por mi ordena (pa cuando lo haya superado del todo sacarlas a la luz y verlas como una bonita época)también borré su msn y su tuenti.

la 3º: más adelante,cuando me enteré que se había hechado novio,borré su movil y me compré una pulsera para acordarme del día.
Hoy día ha pasado un mes,más o menos lo tengo superado.No he conocido a nadie importante pero aprovecho para salir con mis amigos,el problema es que cuando estoy solo sí me suelo acordar de ella.Me estoy pensando en dejarme el pelo largo ....
 
Antiguo 25-Sep-2008, 23:15  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
yo comer helado de chocolate como una loca decirle a mi amigo juanxo de quedar para charrar y tener deseos irefrenables de ir de fiesta con mi amiga sandra aunque tambien me quite una pulsera del amor , pero como volvimos me la puse otra vez XD aun estamos juntos
 
Antiguo 25-Sep-2008, 23:28  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Para mi lo primero es el cambio de look, jaja, de hecho mañana mismo me dispongo a ello. Lo de ir a vivir a otro lado tb lo he pensado, pero creo que el problema te lo llevas contigo...

Borré su música, guardé sus fotos...aún no me decido a borrar su teléfono y su messenger, pero son ideas que llevo planteándome desde que lo dejamos.

Y cada vez que salgo bebo alcohol como las locas, aunque reconozco que al otro día me siento fatal pq veo que las risas de la anoche se han esfumado con el día y lo primero que me viene a la cabeza al despertar sigue siendo su recuerdo...no sé si se puede superar lo insuperable..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
despues de una ruptura Mantener el contacto despues de la ruptura o no ? ¿Cuanto tiempo despues de una ruptura con su ex? despues de una ruptura Lo que viene después de una ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.