Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
tu novia con la que has compartido tu vida durante 7 años, le sale trabajo fuera en otra ciudad, se va y ella comienza con las dudas?

7 años perfectos con algún que otro altibajo pero nada fuera de lo normal. Yo soy 8 años mayor que ella, tengo mi vida encaminada, mi trabajo y se lo que quiero del presente y del futuro. Ella sin haber trabajado nunca, viviendo en casa de sus padres y aun por encauzar su futuro profesional.

En esas de repente le sale una oferta de trabajo fuera de nuestra ciudad, lejos, pero no tan lejos ya que en avión (1 hora) o sino en coche (unas 7 horas) cojo y me planto allí. Y cuando uno quiere, no hay distancia que no sea salvable, para verse y pasar unos días juntos.

El trabajo lo acepta y yo me alegro infinitamente por su decisión porque quiero que trabaje y se sienta realizada, ademas en ese momento confío plenamente en nuestra relación porque nunca he tenido motivos para dudar y sentía que la distancia no seria un problema entre nosotros.

Entonces, maleta y ella se va.

Al principio todo bien pero al cabo de un mes, tras ir yo a verla, comienza a cambiar (todo eso por telefono y whatsapp): pasotismo, indiferencia, frialdad, falta de atención hacia nuestra relación... le pregunto en varias ocasiones si le sucede algo, ella dice que entre nosotros no pasa nada, que esté tranquilo que simplemente el trabajo la tiene muy centrada y que esa es su prioridad ahora y prefiere no pensar en nada mas. Yo lo acepto pero se me queda la mosca detrás de la oreja porque sigo pensando que algo pasa. A la vez se hace muy amiga de una tipa de su misma edad que al igual que ella deja la ciudad para irse a trabajar y estando allí a las 3 semanas deja a su novio porque "le agobiaba"... ahora ellas dos son inseparables y a la mínima que pueden se van de fiesta. Decir que aquí conmigo era muy hogareña y prefería pasear, una cena o ir al cine antes que salir a beber y bailar, y siempre prefería estar conmigo antes que salir con sus "pocas" amigas que tiene aquí.

En todo ese tiempo que transcurre desde que voy a verla y vuelvo y hasta que ella viene a verme (2 meses) yo intento convencerla para volver a ir yo alli, su respuesta es NO, esta muy ocupada y no tendría tiempo para mi... Ese periodo lo acepté agachando un poco la cabeza y diciéndome a mi mismo que si, que no pasa nada, que ella esta simplemente disfrutando y trabajando mucho, que la cosa al vernos la próxima vez seria como siempre, pero a la vez cada día que pasaba me iba sintiendo mas y mas jodido y sobre todo SOLO al notar que ella se estaba enfriando

Pasan 2 largos y eternos meses y viene a verme y es ahí cuando mis temores se hacen realidad. Si que pasaba algo, si que estaba fría, si que tenía dudas... tras largas conversaciones sincerandonos ella me dice que no sabe por qué le pasa eso conmigo, que no le sale devolverme las muestras de cariño y amor que yo le daba ahora y que siente que esta nueva etapa de su vida la debe de disfrutar así, hacer todo lo que nunca ha hecho, ser independiente e incluso (ella misma lo asume) egoísta, y que asumiría que yo no fuera capaz de entender y aceptar esta nueva situación. Ademas quiere seguir trabajando fuera hasta que se asiente en algún lugar en concreto (ella dice que quiere que sea aquí, en mi ciudad, cerca de su familia) y que aunque me quiere y ve su futuro conmigo, no puede prometerme nada. Que esta etapa quiere vivirla así como la está viviendo.

Después de esos 5 días (que para mi fueron una p**a mierda aguantando su frialdad su falta de cariño y su pasotismo haciéndome sentir como un perrillo faldero mendigando amor) hasta hoy las cosas no han cambiado mucho, volverá en noviembre pasará aqui unas semanas y para Diciembre volverá a irse. Segun ella, espera que ese mes que esté aqui todo se normalizará pero igualmente no la creo pq sigo notando las mismas sensaciones.

Toda esta situación la estoy llevando mas mal que bien, sentimentalmente parezco una montaña rusa. Unos días me levanto agotado con la sensación de tener que prepararme para una ruptura inminente, con ganas de llorar y hasta lastima por mi mismo. Otros dias siento que debo de ser paciente y esperar. Otros que debo de luchar, de decirle mil cosas bonitas, de ir a verla aunque ella no quiera, de enviarle flores y mil cursiladas mas... Otros en cambio siento rabia frustración y ganas de insultarla por tirar por tierra 7 años de relación y de mandarla yo a la mierda antes de que lo haga ella.

Me he registrado para soltar el tocho este, ya me cansé de hablarlo con amigos y con los que me conocen. Tal vez nadie tenga una respuesta, tal vez ninguna me sirva o tal vez si, pero necesito compartir estas cosas con gente que no sabe ni quien soy yo ni quien es ella

saludos!
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Algo que sería interesante saber para tener una mayor perspectiva de lo que puede estarle pasando es la edad de ambos. Decís que vos sos 8 años mayor y hace 7 que salen. Cuando comenzaron a salir ella era muy jovencita? Pregunto esto sobre todo porque decís que siempre fue muy hogareña y que ahora es la primera vez que es independiente económicamente y comienza a salir mas, etc etc. Si comenzaron la relación siendo ella muy joven puede que este experimentando su juventud tardiamente...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-May-2011
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 47
Esta experimentando.
Todo lo que no ha vivido, con el cambio de ciudad, trabajo y de vida, le esta dando la oportunidad de disfrutarlo y como ella te ha dicho va a ser EGOISTA y eso significa que solo va a pensar en ella.
No puedes estar esperando a que te deje o a que no te deje, tienes que mirar por ti y si esto te esta haciendo mal, cortar por lo sano y afrontarlo cuanto antes mejor.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2013
Ubicación: Tierra de conejos...
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 70
Me temo querido amigo, que vas a tener que dar alguna vuelta mas en la montaña rusa, hasta que el tiempo lo aclare todo.......deberias ser un poco egoista tambien y centrarte en otras cosas y no pensar tanto en ella.....y si el tiempo es justo, ella vera si te quiere o no......eso si...cuando te bajes de la montaña rusa...no te metas en los coches de choque...
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mi general, retire las tropas.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Si nunca ha tenido noches locas las va a tener ahora, va a beber, fumar, salir, ligar con otros y nada puedes hacer, te dirá que la esperes, por si acaso se cansa y así te tiene seguro y mientras tanto tu pasándolo mal.

Yo de ti le diría que la situación es insufrible para ti y que si de verdad quiere ser egoísta y pensar solo en ella lo dejáis, cortas contacto con ella y que haga lo que que quiera, y tu sufre lo que tengas que sufrir y sigue adelante, ya saldrá el sol.
Lo que no puedes hacer es pasarte los meses esperando algo de ella, mendigando amor y sufrir por si indiferencia, no vale eso de "te quiero mucho, eres el amor de mi vida, veo mi futuro contigo pero ahora quiero estar sola y blablabla..." mejor cortar por lo sano si esta en ese plan, una relación es cosa de dos, si uno falla no puede seguir.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 14
Viviendo fuera y viendo que gente viene aquí con novias esperando mantener la relación y verse cada dos fines de semana y todo eso te digo: lo siento pero a no ser que tú te vayas con ella o ella se vaya contigo, la cosa está condenada.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Compañero a mí me ha pasado lo mismo que a ti.

No llevaba tantos años ni nos sacabamos nada.

Sabes que de seguir así todo acabará como temes. La amiga esa está haciéndote mucho daño pero en parte ahora es esa, otro día pordría ser otra cosa.

Mi caso, como he dicho es muy similar, yo no me quería dar cuenta e intentaba ayudarla porque es cierto que ella estaba mal. Desde mi humilde opinión te recomendaría que asientes la cabeza y sepas que a las personas no se les puede obligar. Veo muy probable que "disfrute su vida" y dentro de un tiempo, quiza año-2 años quiera volver.. quién sabe.. tampoco se puede predecir.

No mendigues amor, es lo peor que puedes hacer.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Vas a perder esta guerra mi general, mejor una retirada a tiempo...esto pinta mal y me temo que irá a peor.

Se que es duro aceptar la situación pero ya te has dado cuenta de como se las gasta, si en un solo mes a 800 Km ya se ha olvidado prácticamente de mantener la compostura, imagina dentro de un año..., está claro que estaba contigo porque no tenía nada mejor, ahora con independencia económica, a su bola y con el novio a esa distancia, se siente la reina de los mares. Si vuelve en navidad igual te compensa unos días haciéndose la simpática y luego...se acabó lo que se daba..
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
solo queda por un momento y luego seguir otro camino.
 
Antiguo 09-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Ha conocido o está conociendo a otra persona, de ahí sus repentinas frialdades. En todo caso esa chica está pasando por un cambio grande en su vida, que es el salto de la dependencia a la independencia y necesita su crisis para alcanzar su madurez y no es raro que en esa crisis termine su parte del camino contigo.
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me temo que no hay nada que hacer... sigue con tu vida, la ruptura es inminente...

Lo superarás, tarde o temprano, aunque sea difícil, saldrás de esa montaña rusa y todo volverá a estar bien...
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Algo que sería interesante saber para tener una mayor perspectiva de lo que puede estarle pasando es la edad de ambos. Decís que vos sos 8 años mayor y hace 7 que salen. Cuando comenzaron a salir ella era muy jovencita? Pregunto esto sobre todo porque decís que siempre fue muy hogareña y que ahora es la primera vez que es independiente económicamente y comienza a salir mas, etc etc. Si comenzaron la relación siendo ella muy joven puede que este experimentando su juventud tardiamente...
cuando empezamos ella 18 y yo 25
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
No se qué hacer la verdad.

La verdad todos tenéis razón en lo que me decís y se que tengo todas las de perder pero es que van a dar 5 meses de esta historia y solo faltan unas semanas para que ella vuelva, si he aguantado tanto tal vez debería afrontar el ultimo tramo de la mejor manera posible haciendo de tripas corazón y teniendo paciencia. Por otro lado, 7 años pesan mucho, sobre todo cuando las cosas han ido tan bien, se me hace duro pensar que todo lo vivido no haya creado unos cimientos fuertes en nuestra relación como para no poder superar esta fase.

Por otro lado los días y las semanas se me hacen tan laaargos y estoy tan cansado de pasarlo mal que tal vez debería echarle huevos y cortar yo por lo sano y empezar a pensar en mi en mi presente y mi futuro y sobre todo ser feliz.

vaya lio
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
La esperanza es lo último que se pierde, si es lo que quieres (nadie te va a decir lo que tienes o no tienes que hacer, solo su punto de vista) espera para lo que te falta.
Lo vas a pasar mal y yo pienso como mis compañeros, te va a hacer sufrir y esa chica me da a mi que mientras estaba en el nido y era lo "único" que tenía todo era muy bonito y seguro, ahora que ya empieza a abrir las alas y a tener una vida propia ya no sabe si solo quiere ese camino.

Que decirte, a mi es que gente así que de golpe y porrazo te cambia por una gilipollez me pone de los nervios, con el tiempo abrirás los ojos o hasta que conozcas una chica que se complemente mucho más contigo.

Mucha suerte y ya nos contaras
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A veces hay que echarle huevos y cortar por lo sano, para ti son 7 años maravillos y para ella una etapa que esta terminando y otra mas interesante se inicia. La distancia y la nueva situacion personal suya hace que tu ahora le estorbes. O eso es lo que con su comportamiento esta demostrando.
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo también creo que empezó una relación formal bastante joven, y que a la que se ha visto sin ataduras y con independencia económica se ha replanteado muchas cosas. También creo que es muy cobarde por su parte no hablarte claro, y tenerte ahí como si fueras un perrito. Éso no se hace! Creo que tú tienes la última palabra.
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por MPatton79 Ver Mensaje
No se qué hacer la verdad.

La verdad todos tenéis razón en lo que me decís y se que tengo todas las de perder pero es que van a dar 5 meses de esta historia y solo faltan unas semanas para que ella vuelva, si he aguantado tanto tal vez debería afrontar el ultimo tramo de la mejor manera posible haciendo de tripas corazón y teniendo paciencia. Por otro lado, 7 años pesan mucho, sobre todo cuando las cosas han ido tan bien, se me hace duro pensar que todo lo vivido no haya creado unos cimientos fuertes en nuestra relación como para no poder superar esta fase.

Por otro lado los días y las semanas se me hacen tan laaargos y estoy tan cansado de pasarlo mal que tal vez debería echarle huevos y cortar yo por lo sano y empezar a pensar en mi en mi presente y mi futuro y sobre todo ser feliz.

vaya lio
A ambos os da miedo soltar esa amarra, pero lo cierto es que esos siete años no son un contrato vitalicio y lo que hay que quedarse es con lo que se disfrutó mientras se dieron las cosas así. En algún momento todos nos damos cuenta (para nuestra supervivencia emocional, gracias a Dios) que las relaciones se viven en el presente, que el futuro es incierto y que nadie puede comprar un amor eterno por muchos años que haya juntos de por medio.

Esa chica, pues tiene miedo como tú a dejar esa seguridad, pero lo cierto es que es que emocionalmente ya está fuera de la relación y por tu propio bien mental, debes no permitir que se te tenga en reserva y poner las cosas claras cuanto antes.
 
Antiguo 10-Oct-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
Gracias a todos por las opiniones

ahora me toca consultarlo con la almohada...
 
Antiguo 25-Oct-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
Os cuento

mantuvimos una larga conversación por teléfono y al final agaché la cabeza, me pidió que la espere hasta que ella vuelva y ahí decidiremos, que estoy dramatizando y que esto ella se lo toma como algo pasajero pero que ve que yo me lo tomo como algo definitivo... se supone que en un par de semanas estará aquí, por poco tiempo porque a comienzos de Diciembre volverá a irse y de nuevo estaremos otra larga temporada separados e incluso mas lejos que antes.

Pero yo cada día estoy peor, tengo la moral y la autoestima por los suelos con este asunto y me está afectando en todos los aspectos hasta en el trabajo... me siento como un juguete metido en un cajon esperando a que ella vuelva para decidir que hace conmigo. Tremendo. Nunca pensé que con ella me pudiera pasar algo asi...
 
Responder

Temas Similares
Que harias vosotros Ayudadme porfavor, no sé que hacer!!!!!!que harias vosotros? ¿¿¿Lo harías...??? que harias vosotros? qué harías vosotros, está desaparecido...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.
Patrocinado por amorik.com