Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2012  
Theral99
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Me gustaría compartir con todos mi experiencia personal y que me dieseis vuestras ideas, sugerencias, opiniones etc., si puede ser opinión femenina creo que será mejor

La cuestión es que conozco de vista a una chica desde hace años de mi barrio, nunca me he sentido atraída por ella, pero desde hace un tiempo algo ha cambiado, siempre he intercambiado miradas pero discretas, la chica es muy guapa pero nunca le había prestado atención ya que la veo como una especie de diosa por mi parte, o como si jugara en otra división y que nunca se fijaría en mi, ya que puede tener al chico que quiera.

Hace como un mes yo regresaba de hacer mis gestiones, justamente me la cruce de cara, la miraba con disimulo, pero en el instante que pasaba por mi lado, cruce la cabeza a la derecha como para disimular que miraba el escaparate del comercio pero en realidad era para mirarla a ella, en ese instante justamente ella también se giro y coincidimos los dos al mismo tiempo mirandonos los dos a los ojos, esas décimas de segundo o como lo quieras llamar, lo tengo grabado en la memoria….(aclaración, no es que te gires observes a la persona, y luego la otra persona se gira porque se siente observada, no es ese el caso).

Soy consciente de que esto no tiene porque significar nada. Desde ese día, cuando me he cruzado con ella me quedo mirándola pero sin abusar, como dos o tres segundos

A esta chica no es que la vea todos los días, pero igual me puedo cruzar un par de veces a la semana con ella, o igual otra semana ninguna, dependiendo del azar.

Yo soy un chico de carácter más bien retraido con las chicas, (y creo que ella también es un poco) eso como decirle “-Hola!!!” me cortaría al instante, además de tener el pulso super acelerado, y no sabría que decir a posterior…o de que hablar.

Tampoco tengo ningún conocido (que yo sepa) que la conozca para presentármela, se que tiene cuenta en el facebook, pero me da también un poco de palo o mal rollo agregarla sin más, lo veo como una intrusión o violación de la intimidad, como he mencionado anteriormente no se que decirle o de que hablar con una persona que no sabes nada de nada de ella, (yo lo veo como un acto de cobardía o una solución barata agregarla al Face sin más es mi opinión)

Lo único que se que va a una academia de danza, lo sé, se me paso por la cabeza apuntarme, pero no me veo allí, tampoco es que sea mi pasión,

Llegados a este punto, si fuera vuestro caso, me gustaría saber sobretodo las opiniones de las chicas, si no les importaría que les agregara en su Facebook, o prefieren la opción que cuando se de el caso de que nos crucemos decirle un HOLA, o Hasta luego…..

No se, estoy muy rallado con este tema, y la verdad no se que hacer, pero siento la necesidad de que tengo que hacer algo, no me la puedo quitar de la cabeza, ¿que opción es la más adeudada? Eso es lo que busco aquí, respuestas, consejos etc, la chica me gusta mucho

De antemano quiero dar mil gracias por vuestr@s respuestas desinteresadas, sugerencias etc y perdonar por todo este rollo que os he puesto, pero me gusta ser claro y conciso.

Ciao
 
Antiguo 09-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues el movimiento se demuestra andando. A ver si te va a pasar que por no molestarla, no decirle nada y pasarte las semanas cruzándote con ella sin decir esta boca es mía, un día, en el futuro cercano, te vuelvas a cruzar y vaya ya acompañada de otro que si se atrevió a decirle lo guapa que era y lo mucho que le gustaba.
 
Antiguo 09-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Pues el movimiento se demuestra andando. A ver si te va a pasar que por no molestarla, no decirle nada y pasarte las semanas cruzándote con ella sin decir esta boca es mía, un día, en el futuro cercano, te vuelvas a cruzar y vaya ya acompañada de otro que si se atrevió a decirle lo guapa que era y lo mucho que le gustaba.
Elfaro tiene razón
Decidete ya de una vez!
Invitala a tomar un café.
 
Antiguo 10-Jan-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2011
Mensajes: 69
Tambien coincido con Elfaro.. vas a tener que dar el primer paso de una forma o de otra.. pero ya!! jaja

Intenta saludarla alguna vez al menos.. como para ir entablando algun contacto.. despues iras viendo como avanza el tema.. aca estaremos para aconsejarte

Mucha suerte

Saludos
 
Antiguo 10-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Como ya han dicho en esto de "conocerse" el que suele dar el primer paso es el chico, por lo menos en mi generación.
Por otro lado, no la pongas tan alta en el pedestal, que no deja de ser una persona como tu y yo, no vaya a ser que te ilusiones demasiado y al final no es para tanto, que aun no la conoces, sólo la has visto...
 
Antiguo 10-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Cristian1
 
Registrado el: 09-June-2011
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 3
La proxima vez que la veas, saludala... y comienza una amistad "temporal" con ella, dile que la has notado muy bonita.. etc... lo mas que te puede decir es que no... nada pierdes, no la conoces y tienes la oportunidad de conocerla... como decimos en mi pais "aventate..." sobre ella tigre..!!!!
 
Antiguo 10-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-November-2011
Mensajes: 41
No apoyo al Facebook para ese tipo de cosas, me parece demasiado cobarde. Y estamos hablando al parecer de sentimientos no vas a arrastrarte por un medio "frío". Seguro que preferirías que fuera algo más personal.
Lánzate un poquito cuando la veas di cualquier escusa para arrancar una conversación. Mejor mirar a alguien a la cara y a los ojos y sentirte algo más hombre que estar tras una pantalla.

Soy para algunas cosas muy tradicional, no se si mi opinión es válida para ti, aunque ya las chicas te dirán que opinan respecto a ese método.

El amor son pequeñas pruebas y algo de valor. Pienso que una mujer valora eso.
 
Responder

Temas Similares
¿Que hariais vosotr@s? Que harias vosotr@s en mi situacion?? Y vos....¿que harias? ¿Qué hariais vosotr@s? ¿Que harias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com