Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-November-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 13
Hola a todos! En primer lugar, me presento siendo nuevo en el foro: soy marc, estudiante de 20 años, y tengo un problema con una chica o sobre como actuar ante una chica en concreto.

Antes de explicar el problema hay que ver los antecedentes (es un poco largo, pero vale la pena, lo prometo…)


El año pasado (sobre estas fechas) unos amigos hicimos la típica quedada y una amiga mia se trajo a una chica, ESTA CHICA es con la que tengo el problema (la amiga de mi amiga).

Al principio, no le hice mucho caso, y eso que ella era guapa y físicamente atractiva, pero estaba de risas y de copas con mis amigos en la calle , yo creo que los amigos son lo primero (en plan botellón, si señor!!) . Cuando fuimos a un local para pasar la noche, por el camino, ella me cojió del brazo y me quedé entre la sorpresa y la idiotez. Me sincero, NI UNA SOLA CHICA HABÍA REACCIONADO ASÍ CONMIGO! No sabía cómo llevar la situación, no sabía como entrar a una chica y menos cuando ellas me entraban, era inexperto ( por no decir negado), sólo continué andando con ella cogida y hablando.

Al cabo de un rato, ella paró y dijo: “que? Me vas a besar ya?” …. Acabé besándola y no de mala gana, disfruté bastante. Nos separamos del grupo para ir un a lo nuestro y ,claro, seguir liándonos. Pero llegó un momento en el que ella se interesó por mi, preguntándome y diciéndome que me abriera por que le resultaba un poco frio ( en el fondo, no decía nada para no cagarla, imagina mi timidez y mi experiencia con las mujeres… ).
Una parte de la conversación:

Ella- “ ¿Es así como te ganas a todas las chicas?”

Yo-(Pensaba: ¿¿QUE CHICAS??)” No se a que te refieres”

Ella- “Pues hacerte el interesante! seguro te funcionará mucho, pero yo te he calado… bueno, jaja también ha funcionado conmigo. Seguro que te harás a muchas… pero conmigo puedes dejar de fingir “

Se pensaba que yo era un don juan! O una especie de tio malote que se las hacía todos los fines de semana!... Pero la verdad es obvia, no sabía como hablarle y si le decía algo quizás la cagaba, entonces dejé que siguiera así. Eso si, no dejó de decir que porque hacia eso toda la noche.

Conversando, me dijo que al dia siguiente se iba y no volvia hasta la próxima semana para coger sus cosas y volver a irse, esta vez un tiempo indefinido. Entonces lo vi claro: ella quiere liarse con alguien y me ha pillado a mi por casualidad, pues más razones para olvidarla si no voy a volver a verla más.
Cuando llegamos al pub con todas los amigos, las cosas empezaron a ponerse más calientes…y por supuesto empezó ella. La cosa llegó a que le dije “ Vamos a los sofás? Estaremos más cómodos…” . Ella en vez de eso, me metió en un baño….

Yo tenía una imagen de las mujeres bastante fantasiosa, como que no querrían sexo con cualquiera hacía falta ganarse su confianza con tiempo incluso que tenían que amar a quien tenia sexo con ellas, sobretodo las más inteligentes. Y bueno me equivoqué… eso si, NO TUVIMOS SEXO.

Simplemente ella me desnudó de cintura abajo, me masturbó, me entró la timidez y me volví a vestir. Ella se alteró pensando que la rechazaba, pero yo no estaba preparado para esto por que era nuevo en todo, me sentí tan indefenso y a su merced ,no sabía como reaccionar! Ella me dijo: “yo solo quería que disfrutaras…” y se puso a llorar. Nunca me he sentido tan mal con una chica, ni con tanta contradicción sobre mi.

Es decir, por un lado era pura lujuria ya que me entró ella y tomó la iniciativa en todo, por lo que me hace pensar que era ( o iba en plan de)promiscua, pero por otro lado había algo mucho más tierno en ella: la forma en la que hablaba, su simpatía , sus ganas de que yo me sintiera a gusto, se interesaba por mi… no se como explicarlo.

Mientras lloraba la abracé, le pedí perdón por hacerla llorar… y me sinceré con ella. Le dije la verdad, que NUNCA había tenido relaciones con chicas, ni sentimentales ni físicas de una noche, NADA ( y aun menos sexo). Y que me juzgó mal, yo no me hacía el interesante, era que no sabía como tratarla por timidez por falta de confianza y experiencia, era todo eso a la vez. Ella me hablo de sus relaciones y de ella, tuvo un novio en el instituto con el que tuvo sexo por primera vez y después la dejo bastante mal. Eso si, fue la mejor conversación que he tenido nunca con una chica, totalmente sincera y escuchándonos uno al otro. Me dijo que yo tenía que disfrutar de la vida,
Cuando salimos, la acompañé a casa y me dijo que subiera con ella a la habitación. Una vez allí, seguimos como antes, pero esta vez yo quise tomar la iniciativa… pero ella se negó, no me dejó ni desnudarla ni tener sexo. Ella me dijo “No quiero que tu primera vez sea conmigo, por que me recordarás siempre , pero me voy y no quiero que tengamos una relación a distancia. Eres un buen chico y seguro que encontraras a alguien, puedes conseguir a todas las chicas que te propongas” Eso me dejó desconcertado. Cuando amaneció me fui y le pregunté si volvería a verla alguna vez y me respondió que volvía la semana siguiente.

Hablamos por mensajes durante una semana, y conforme se acercaba el dia, ella dejó de hablar y eso que me dijo que si cuando le pregunté que si quedábamos. El final es obvio… ella me dijo que no justo el dia de antes y acabé destrozado, totalmente. Había una chica que sabía que le interesaba pero no quería verme

Le mandé un mensaje preguntándole ¿ por que? Y me dijo que no era lo más adecuado. Ella tenía razón, no valía la pena verse un dia para pasarlo mal sin verse durante mucho tiempo. Eso lo entendí y lo asumí, pero la llamé insensible (y muchas cosas más) por hacerme unas ilusiones y unas esperanzas de verla y después destrozarlas porque le” sabía mal decirmelo”. Dímelo desde el principio, di que no! Ambas partes teníamos razón,¿ no?
Yo acabé odiándola, por que después de ese mensaje no me volvió a responder, y me dejó claro que no era nada para ella, era menos que un tio de una noche por que ella quería sexo con un tio “interesante” con experiencia, que supiera hacerlo. YO NO DI LA TALLA!! Ella esperaba un polvo, y le salió mal, se lió con el que menos sabía del grupo. Mala suerte… Pero bueno, como al día siguiente se iba,¿ que más da? Si ella no me iba a volver a ver, ¿que le importo yo? Eso pensé de ella en ese momento.

Sin embargo, un mes después recibí un mensaje, era ella pidiéndome perdón por lo que hizo. Me sorprendió que un mes después se acordara de mi, pero me cabreé de nuevo ya que me lo hizo recordar todo cuando ya lo había olvidado y le contesté fatal. Ella por el contrario, me escribió que lo hizo mal, pero que no podía hacer otra cosa, que yo hubiera hecho igual. Finalmente, yo cedí, ella tenía razón le pedí perdón por pensar mal de ella y la perdoné. Y me dijo que quería que fuéramos amigos que quería conocerme más
A partir de ese momento, pasé de verla como una “zorra intrigante rompe esperanzas” y la vi como realmente era, una buena chica que solo quería pasarlo bien una noche y que quería conocerme. Le dije que si, que fueramos amigos, pero yo no puedo hablar por facebook sin verlo, no soy de relaciones así. De modo que hablamos un par de veces y con el tiempo dejamos de hacerlo.

Bien, ahora llega mi problema… hace algunos días vi las fotos de mi amiga y la chica ESTABA ALLÍ!! HABIA VUELTO!! Y lo más importante es que se quedaba.

Al principio intenté ignorarlo, aver…. Ya lo pasé mal una vez, porque repetirlo? Solo le pregunté a mi amiga que tal le iba a ella, solo se que vive en un piso y que está “medio saliendo” con un tio.

No es por dármelas de nada, pero este año, desde esta ultima chica he tenido bastantes éxitos con el sexo opuesto, nada serio pero he perdido totalmente la timidez y la falta de confianza. Me pueden rechazar mil veces que no me derrumbo por nada y si lo hago pues me vuelvo a levantar. Ya no soy un “inexperto” como antes. Es más, ahora mismo estoy intentándolo con otra en plan más “serio” haber si funciona…
En un principio, no iba a hacer nada para hablar con ella, solo le pregunte a mi amiga si le iba bien o mal. Pero esta ultima semana , y no lo digo en broma… ¡¡He soñado dos veces con ella!! Y por mucho que intento olvidarme, no puedo!
Al final he llegado a dos salidas, y necesito que me ayudéis aquí a elegir, por favor:

1) Lo intento con la otra (que acabo de conocer), dicen que un clavo saca otro clavo, no? Además , la chica ( de hace un año) ni se acordará de mi! Y está saliendo con otro tio… Quizás al final le parezca una especie de “pertubado del amor” y estoy loco por ella. Solo hay que volver a olvidarse


2) Hablar con ella y volver a verla. No me la puedo quitar de la cabeza ahora, y por mucho que hable con amigos y me desahogue ( que ya lo hice en su momento), creo que quien tiene que escucharme es ella. Con ella empezó todo y con ella se puede terminar, y sería hablarle de lo que ella ha supuesto para mi . Ella me cambió totalmente (por las malas pero para ser mejor), y en el fondo me siento mal por no haber actuado esa noche como debería, estar con ella es un “deseo sin cumplir”. Si tuviera una segunda oportunidad, las cosas serían muy diferentes y ahora puedo hacerlo. Le gusté como era antes y no sabía tratarla, imagina lo que pasaría ahora!!
Además,¿ que pasa? ¿Que cada vez que vea una foto de ella voy a ponerme así? ESTO se tiene que zanjar.

3)La idea también podría ser, hablar con ella y si sale bien, seguimos juntos y si no… pues probaré con la otra ( sin utilizar a nadie claro), por que “nada es peor que un amor no correspondido, y nada es mejor que buscar a otro”.

¿Que decis? Tambien quiero opinión de chicas… Gracias a todos!!
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 5
Pienso que deberías de volver a quedar con ella y ver lo que sientes cuando estas con ella.
Esta claro que esta chica te ha marcado.
Alomejor quedas con ella, y te das cuenta de que no habrá más que una amistad, o tal vez te das cuenta de que realmente te gusta y quien sabe...
Podrias también irte con la otra...Un clavo saca otro clavo dicen.. Pero en este caso no te quedarás tranquilo hasta que no te quites la "espinita" de tu cabeza... Alomejor cuando quedes con ella te das cuenta de que ha cambiado o algo y que no es para tí.
Yo no pienso que sea utilizar de segundo plato a la otra
Es mejor aclararse las ideas anes de actuar.
Yo siempre digo que quien no arriesga, no gana suerte!!
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de Niebla_y83
 
Registrado el: 20-November-2012
Ubicación: En mi Andalusiiia querida....
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 9
Hola marc!! Bueno en primer lugar... eso de intentarlo con ella y si falla con la otra... mal mal, al menos si yo fuera la otra... no soy segundo plato de nadie
Pero si te digo que lo intentes con la chica, porque de lo contrario siempre pensaras el que pudo ser y no fue??..... como te han dicho quien no arriesga no gana y esta mas que claro que ella te marco... tampoco hace falta que le entes a saco, sino como amigo, que sabes que a vuelto y que te gustaria que os vierais, tomar algo, charlar... y asi ves si sigue existiendo feeling entre los dos, o es un simple mito que hay que dejar atras!!! muchas suerte!!!!
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-November-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Laia26 Ver Mensaje
Pienso que deberías de volver a quedar con ella y ver lo que sientes cuando estas con ella.
Podrias también irte con la otra...Un clavo saca otro clavo dicen.. Pero en este caso no te quedarás tranquilo hasta que no te quites la "espinita" de tu cabeza...

Gracias por tu respuesta, y tienes razón hablar y quedar. Debería hacerlo poco a poco, pero ¿y si me ve como una especie de chalado que va sólo a por ella? es decir, no tengo nada que perder, pero tampoco quiero que tenga esa imagen de mi. Quizas antes si jajaja la desesperación por encontrar a alguien.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-November-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Niebla_y83 Ver Mensaje
Hola marc!! Bueno en primer lugar... eso de intentarlo con ella y si falla con la otra... mal mal, al menos si yo fuera la otra... no soy segundo plato de nadie
Gracias también por responderme. No quería dejarlo asi, en plan segundo plato no soy así con las mujeres , créeme (aunque ellas siempre me han dejado como segundo, tercer y hasta el ultimo plato que catarían de una mesa).
Es sólo que me tengo que quitar a la primera chica de la cabeza para estar bien con la otra,
el otro día quedamos y aun la tenia en la cabeza, me encontraba ausente y se enfadó.
¿Que le digo? ¿Que estuve pensando en otra mientras estaba con ella? Ójala pudiera olvidarme del asunto, pero mi inconsciente me la esta jugando, como diría Freud. Y si quiero estar con otra chica tengo que pasar por ahí, no tengo otra salida... Lo siento si me has interpretado mal.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo la verdad no me iria nunca con la primera... porque yo no quiero nada con una promiscua, pero esta claro que eso es lo que tu quieres, asi que ya lo sabes
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Mira, creo que en estos momentos sigues corriendo en círculos, en vez de avanzar, olvida a esa mujer y a lo que representa, lo que pasó, para bien o para mal pasó, ella buscaba algo y tu no estabas preparado, simplemente fue eso, desgraciadamente en el fondo, no estaba demasiado pendiente de ti y tampoco tuvo el tacto necesario, aunque después se excusase, si tu no estuviste a la altura sexual que ella esperaba, ella tampoco lo estuvo como mujer, ella vive su vida y tu en cambio has pasado por todos esos pensamientos que se pueden llegar a tener cuando una situación o persona nos frustra.

Lo mejor en estos casos es pasar página, hay proyectos exitosos y otros que son fallidos, la vida sigue y lo importante es avanzar, no estar dando vueltas a algo que no te va a proporcionar satisfacción, quizás más sufrimiento.
 
Responder

Temas Similares
Que harías en mi situación. situación complicadísima, tú que harías??? Que harias vosotr@s en mi situacion?? que harias?, dificil situacion, no me contesta ¿Que harias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23.
Patrocinado por amorik.com