Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Supón que conoces a una chica, despues de tratarla algún tiempo terminas enamorandote de ella, y al parecer te corresponde, aunque no somos novios nuestros amigos en común dicen que lo parecemos, incluso su mejor amiga se ofrece a ayudarme para que las cosas vayan bien, todo es tan perfecto... pero derrepente las cosas empiezan a ir mal, ella se empieza a distanciar de ti, a dejar de hablarte y por mas que intentas mejorar las cosas, llega el momento en el que sabes que ya no hay nada más que hacer...
Aunque ella ya no te habla, su mejor amiga sigue haciendolo, pero empieza a mostrarse diferente, un tanto mas sentimental... empieza a mostrarte un lado suyo mas intimo, (tal vez por lo desanimado del fracaso anterior y la necesidad de alguien) empiezas a sentir algo por ella, poco después te das cuenta de que te atrae su lado sentimental, (al contrario con su amiga que era más la atracción fisica), luego de unas semanas empiezan a salir, no en plan de novios, pero un poco mas cercanos que simples amigos, todo es tan hermoso, pero derrepente un día te dice que hay algo que tiene que decirte, luego te confiesa que ella fué la culpable de que tu relación con su amiga no funcionara, que en lugar de ayudarte que ella hizo lo contrario, que ella sentia que su amiga no me valoraba como ella podria hacerlo etc... incluso rompe en llanto.. asombrado por lo que te dijo, solo le dices que necesitas un poco de tiempo..
Qué harías tu en esta situación? a pesar de que estabas feliz con ella, que sentias que ella era mejor que su amiga, sabes que por su culpa no lograste nada con la otra, que tal vez hubiera sido algo lindo...
 
Antiguo 08-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Bueno por su culpa del todo no fue, piensa que si la primera chica hubiera estado de verdad interesada en ti ya le podrían haber dicho lo que fuera de ti que no se hubiera alejado y habría mandado a su amiga a esparragar, pero no...le hizo falta muy poco para dejar de hablarte.

Con esto no estoy excusando el comportamiento de la otra chica que para nada estuvo bien, sólo te quiero decir que cuando hay verdadero interés estas cosas no hacen que se pierda.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dada esta situación, ¿cómo harías para establecer un contacto regular y continuado? ¿ que harias en esta situacion?? ¿Que harías en mi situación? Que harías en mi situación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com