Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2008  
¿QuéHarian?
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas....

El exnovio de mi novia me cae fatal, a ella también no se hablan de hace mas de 1 año, pero, se que lo volveré a ver en persona, el me jodio mucho xk el siguio llamandola cuando nosotros llevabamos solo 2 meses... por las noches aunque ella no quisiera, y me dan muchas ganas de... pero que harían ustedes si le ven en persona??

1. Saludarle como si nada y dejar que se saluden
2. Pasar de el como de la mierda
3. Si se acerca a dar dos besos devolverselos con un puñetazo
4. Decirle que se aleje si no quiere problemas

Ustedes me diran, no pido la mas pacífica ni la mas agresiva, lo que pido es que se pongan en mi situación y me digan que les saldría de dentro y que harían es decir..."Me saldría de dentro partirle la boca pero lo que haría sería..." o bien... "Me saldría de dentro saludarle y hacerme su amigo 8O "
Se que tendré esta situación cuando me acerque por su pueblo que lo haré... por que tengo que ir a ver a otra gente que nos llevamos bien y este estará... (decir que ellos dos solo estubieron 1 o 2 meses saliendo, creo que solo se dieron un pico, pero el chico este me trae...)

Bueno, muchas gracias!!
 
Antiguo 04-Nov-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pués yo suelo tomarme unas cañitas con mis dos ultimos ex. aunque mi ex entre los ex, al que no quiero ver ni en pintura pues lo mas seguro es que me hiciera la longui y me deprimiria enormemente si va acompañado y si no fuera acompañado tambien, eso o que ahora que no creo estar cegada por el amor pensaria que como podia verle como el dios apolo. y si tuviera que saludarle porque no me queda otra le daria dos besos le preguntaria que qué tal le va, aguantaria el tipo dos segundo y me piraria confiando en que no me volviera a cruzar nunca jamas en la vida.
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Lo que tienes que hacer es comportarte como un hombre hecho y derecho y estar muy por encima de gilipolleces con los ex.

¿no te quiere a ti ahora? ¿que te sientes inferior?

En lugar de preocuparte por el ex preocupate de ti, que veo tienes un problema.

Suerte
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
no se ofendan pero los ex, por algo son los ex, por algo ya son ex, porque por algún motivo la relación no funcionó, si bien hay casos donde merecen volver, eso lo debe de juzgar cada cual, pero en mi opinión creo que hay que dejar el pasado donde esta, vivir el presente y pensar a futuro. :wink:
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
consigue un bate, puñal, pistola, apenas lo veas arremete en su contra, pateale en las bola, que sufra el condenado...
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
Cita:
Iniciado por natuig
no se ofendan pero los ex, por algo son los ex, por algo ya son ex, porque por algún motivo la relación no funcionó, si bien hay casos donde merecen volver, eso lo debe de juzgar cada cual, pero en mi opinión creo que hay que dejar el pasado donde esta, vivir el presente y pensar a futuro. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------


un poco de realidad , gracias paisana

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues creo ke deberias hablarle con educacion...demuestrale a ella ke eres digno de estar con ella...comportate falsamente..a él le jodera mas...xa le daras a entender ke no le tienes miedo..i kedaras mui elegante i con clase...como debe de ser....
Tb te digo eso...sé ke cuesta asumir ke la pareja tenga pasado..pero eso no lo podemos cambiar...asike...hai ke intentar llevarlo lo mejor posible...i nada..piensa ke ahora es tu momento...no la jodas pensando en el pasado...i si el tipo la sigue llamando, creo ke ahi tendria ke ser ella la ke le ponga las pilas...
--------------------------------------------------------------------------------------
pos muy buen consejo el de nenina, y amigo , muchos me trataran de loco o bruto , pero luego de la fiesta en la que seras un caballero (yde seguro ella lo agradecera ), si el sigue molestandola , queda tambien la opcion de sin que tu novia se entere , ir a ver a este tio y ponerle en claro que tu novia ya le ha platicado de que ya no le interesa , y que de continuar molestandola , seras tu quien coloque un alto a tanta idiotez de su parte, se firme y seguro ,. es como debes sentirtew si de veras la quieres , saludos


by bixoooooooooooo
 
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Hey Hermano...si ese "ex" no le hizo nada malo a tu novia, yo creo que no deberías reaccionar de una forma agresiva. Sólo fue su novio en algún tiempo, algo normal...todas tienen un "ex".

Si ese "ex" la engañó con otra, entonces allí si puedes sostener tu idea de que ella ni lo salude...osea, hay que exigir respeto...no?.

Creo, que si se cruzan, ella sólo debería saludarle con un movimiento sutil de mano a unos 4 o 6 metros de distancia sin llegar a al abrazo de oso o a la conversación...osea, es su pasado, que se quede en el pasado.

Hay que saber que un ex tiene remotas posibilidades de llegar a tener algo con tu novia...

Que no debería hacer tu novia?
1. Tener el número de celular de su ex en su movil.
2. Tener marcado en el calendario el cumpleaños de su ex. (mucho menos regalarle)
3. Seguir teniendo contacto con los amigos de su ex (no lo debe hacer cuando la relación anterior terminó de mala manera). Además, son los amigos de él, y estarán pendiente de lo que haga tu novia para ir con el chisme.
4. Hablar demasiado de ese "ex" en especifico.
5. Preguntarle a otros acerca de ese "ex".
6. Compararte con su "ex".
7. Pedirte que le hables a su "ex".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¡Confundida! ¿Qué harían ustedes? Que harian ustedes??? Q HARIAN USTEDES SI.. Que harian ustedes? Y USTEDES Q HARIAN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com