Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas quisiera pedirles consejo, hace como unos 3 años me hice amigo de una chica por internet, ella siempre se negaba a conocerme en persona y tal, luego de mucho insistirle, me confeso que tenía una discapacidad, bueno en ese momento eso no me importo e insistí en ir a verla, desde hace 2 años hemos sido novios, ella tiene 30 mi misma edad, su discapacidad es que no puede caminar, aunque si puede moverse perfectamente de la cintura para arriba, los brazos, el torso, la cabeza. Ella vive con su mamá que la cuida y apoya, últimamente he pensado mucho en nuestra relación y tengo muchas dudas, yo la quiero, pero pienso en todas las contras, por ejemplo ella tiene 30 años y solo ha trabajado 2 años en una oficina de un familiar que cerro al retirarse, obvio yo sé que ella la tiene mucho más dificil para trabajar, pero si llego a formalizar con ella siento que todo dependería al completo de mi, yo no podría contar con ella en lo economico para nada y me tocaría toda la carga solo, toda la responsabilidad de mantenernos y cuidarnos a ambos solo a mi, yo no soy adinerado por lo que eso me preocupa, por otro lado no hemos intimado, solo nos hemos besado y ya, también no sé si ella puede tener relaciones, osea no se si sentira algo por ahí abajo, o si podrá quedar embarazada, además no se, no me sale tocarle esos temas, y no sé bien como abordar esos temas con ella. Yo la quiero y no me planteo tampoco en cortar con ella porque no quiero hacerla sentir mal, yo he sido su único novio, además no parece tener amistades fuera de mi y su mamá, además en verdad la amo muchísimo. Que puedo hacer?
 
Antiguo 16-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.180
Agradecimientos recibidos: 14860
Llevas ya dos años de relación, tiempo suficiente para haber hablado con ella todas estas dudas que planteas aquí ¿no habláis de planes de futuro? ¿sabes realmente que tipo de lesión tiene? porque dependiendo de cual sea no impide tener relaciones sexuales que es otro tema que te preocupa.

Si estás seguro de que la quieres y no quieres romper la relación ¿por qué preguntas que haríamos en tu lugar?

Para seguir adelante tenéis que hablar y esto también va por ella porque a estas alturas todas esas conversaciones ya las tendríais que haber tenido. Es que son dos años ya...

El que esté en silla de ruedas no es impedimento para que pueda trabajar, hace un par de meses se registró un usuario que está en la misma situación y está estudiando y con planes de futuro con esos estudios.

Resumiendo...que tenéis que hablar y mucho.
 
Antiguo 16-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No la quieres y eso se nota en como te expresas de ella, cuando alguien quiere a una persona aunque sea exagera o inventa algo de esa persona que no la haga ver como fracasada. Tu mucho la criticas y le tienes pena

Por ejemplo cuando mi familia no queria que vaya a ver mis parejas, me decian de todo de el que si era cierto pero yo igual inventaba algo para que los demas vean lo bueno en el. Efectos de estar enamorada. A ti no te veo enamorado d ella, mas bien estas ahu porque no aparece otra y no te gusta estar solo. Solo espero que ella vea bien quien eres y teeminen porque ella sabe mas que tu de su discapacidad al no caminar para que alguien le tenga pena. Eso es horrible.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
Como te han dicho antes, llevas 2 años... esas cuestiones las debiste haber considerado desde el inicio. Por lo pronto, tienes 2 años mareandola.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, voy a explicar un poco más, nosotros solo nos vemos y salimos a un Mall cercano a comer y al cine una vez por semana antes de la pandemia y en su casa, en un mall lleno de gente en la mesa del food court o en el cine es dificil hablar de nada, y en su casa su mamá suele estar alrededor, ademas no son cosas fáciles de preguntar, que le voy a decir: amor verdad que no vas trabajar nunca? Yo se que ella se ha preparado y buscado y que la tiene mas dificil y no es su culpa, y lo otro es más dificil aún de preguntar, que le voy a decir, amor puedes tener relaciones? Sino sientes nada como le hacemos, podemos hacerlo de todos modos? Yo no quiero hacerla sentir mal ni incomoda. Ella no me a presionado para formalizar ni nada, pero he pensado en el tema y le veo a todo muchas pegas, me va a tocar todo el peso en la parte económica a mi, talvez no podamos hacer nada... Me siento raro, no quiero ni pienso cortar, pero le voy muchas pegas al seguir, no estoy muy seguro de que es lo que sería correcto hacer.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.180
Agradecimientos recibidos: 14860
Sin duda son cuestiones incomodas de preguntar, pero volvemos al tiempo que lleváis juntos porque no es lo mismo plantear esas cuestiones con dos meses de relación que con dos años en los que ya hay una confianza o debería haberla y unos planes para el futuro. Como te dije en mi primer mensaje no sólo es culpa tuya.

Aquí se te puede aconsejar pero hacer lo que sea tienes que decidirlo tu, y por mucho que pienses que no quieres cortar todas esas dudas y la inseguridad que sientes están indicando lo contrario.
 
Antiguo 17-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es valido que te preguntes esas cosas y también lo seria que decidas no continuar en una relación con ella, por como hablas se nota mas que no quieres terminar mas porque te sentirías culpable que porque de verdad la ames o quizás porque no quieres estar solo. Pienso que en dos años ya debieron haber hablado de esos temas, ¿acaso no ha buscado trabajo en este tiempo? si no lo ha hecho es porque evidentemente tampoco piensa hacerlo y entonces si, te tocará a ti la responsabilidad de todo, y con respecto al sexo pues también son cosas que se hablan, no se como han pasado 2 años sin siquiera haber hablado de eso. Que no tiene que ser en persona, hay muchos medios hoy en día donde podrían hablar en privado aunque no sea en persona y poder tocar esos temas, pienso yo que sino hay la confianza para hablar de ello, esa relación no tiene nada de seriedad y no creo que tenga futuro, si de verdad la quieres ve generandon ya esa confianza porque con 2 años ya te tardaste mucho.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ustedes que harían en mi lugar? Que harían en mi lugar? que harian en mi lugar Que harían ustedes en mi lugar? que harian en mi lugar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com