Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 1
Hola la verdad es que ya estoy un poco desesperada por la situacion y me gustaria saber que piensan de esto y que me aconsejan hacer. Esto es lo que me agobia:


Hace 4 meses me comprometi con mi novio, el es ciudadano americano y estudiaba alla hasta que lo llamaron para viajar a iraq, la relacion ha sido maravillosa e incluso hasta algo "magica" por decirlo asi, siempre hemos sido muy unidos, asi que cuando recibio el aviso de que debia presentarse para viajar lo platicamos mucho y me dijo que sentia mucho miedo de no regresar pero aun asi era su deber. Paso el tiempo y un dia recibi la llamada de su mama comunicandome que les habian notificado que su hijo habia desaparecido, que no sabian si lo tenian detenido o le habia pasado algo, pasaron los meses y dieron todo por perdido; yo sufri mucho,me aparte de mi familia y amigos, me sentia muerta en vida.
un dia conoci un chico muy lindo, m invito a salir y yo no queria pues sentia que estaba traicionando a mi gran amor; mis amigas e incluso mi madre me decian que debia continuar con mi vida, conocer personas, me repetian incluso que " a él no le hubiera gustado verme asi", que me divirtiera y que no me amargara la vida, Acepte salir y me agrado mucho ese muchacho, inicio una linda amistad, pero el no lo vio asi pues a las pocas semanas me pidio que fuera su novia, yo le dije que no era lo mejor pues yo aun seguia en duelo, el mepidio que solo lo intentaramos, que le diera la oportunidad pues hacia mucho tiempo que estaba interesado en mi pero que no se atrevia a presentarse. En casa me puse a pensar que tal vez ya era tiempo de seguir adelante e incluso tuve la idea de que aquel amor se habia ido muy enamorado de mi y que tal vez él habia sido quien me puso en el camino este chico para que no estuviera sola, asi que a los dos dìas acepte ser su novia e iniciar algo nuevo.
los dias con el fueron estupendos, habia vuelto la alegria a mí, pero fue transferido a otra ciudad por el trabajo asi que quedamos de seguir una relacion a pesar de la distancia, hace dias tuvimos una platica y me dijo que pensaba regresar para pedirme que me casara con él. Pero mi vida dio de nuevo un giro, el 30 de diciembre recibi la llamada de una de las hermanas de mi anterior novio: lo habian encontrado y estaba bien. Yo, m puse muy feliz, me emocione de saber que esta con vida!!! pero despues me acorde de lo que tengo ahora..hable con mi novio y le platique lo que sucedio, él dijo que entendia, que sabia perfectamente lo que pasaba, que no me sintiera mal por que en el fondo èl sabia que yo seguia amando a mi prometido, que debia ir con él, por que estaba seguro que aquel chico habia sobrevivido por la ilusion de volver conmigo y seguir con los planes que teniamos.
Fui a recibirlo al aeropuerto con la idea de poder platicar sobre esto que habia pasado, pero verlo y volver a estar con él cambió mi plan, solo queria abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañe y que sufri cuando me dieron aquella noticia. Él regreso dañado fisica y psicologicamente, me dijo que todo este tiempo yo era lo que lo animaba a luchar para seguir con vida, que fui la razon para no rendirse, que nunca se quito de la cabeza el regresar a formar una familia conmigo y que este tiempo solo hizo que el amor que siente por mi se hiciera mas fuertes.Eso, como a toda persona enamorada, me llego hasta el alma. Ayer tuvo que partir a Estados Unidos, para poder recuperarse y llevar una buena terapia, en la noche pude hablar con el por telefono y la verdad me da gusto que este bien, que aunque ahora este lejos pues puedo tener la ilusion de que estare de nuevo con él. Pero la cuestion es el otro chico, pues al dìa siguiente de que me dijo lo anterior que comente, me llamo y me dijo k lo disculpara que lo dijo por que estaba tomado, que se sentia mal por que no me keria perder. hoy me volvio a llamar diciendome que estaba dispuesto a luchar por mi, que suficiente castigo es el que no pueda estar conmigo.

La verdad yo me siento muy confundia pues por un lado esta ese amor con el que comparti mucho, por el que sufri con la idea de haberlo perdido y que ahora necesita de mi apoyo por la situacion en que se encuentra. Por el otro lado, esta un chico muy lindo que me apoyo, se intereso y me saco de ese hoyo en que me encontraba hundida, la verdad es que comenzaba a enamorarme de él, ahora, con el regreso de la ilusion de volver a casarne, no se que hacer.

ustedes que harian?? o que piensan que es lo correcto??
 
Antiguo 04-Jan-2009  
AU
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, lo has escrito de una forma un tanto "dramática", ásí el héroe de guerra aún te guste más que el gran ecuánime apoyo, yo no creo que debas necesariaemnte de optar por una opción así desesepradamente para casarte. Aunque claro está, si tú tienes internalizado q a los 30 te tienes q casar, así como q a los 18 sacar tu brevete y a los 14 ir con tu papá al 5.5.... esa es tu estructura mental.

Osea, no le eches la culpa a los chicos, si eres tú y sólo tú la que tienes ideas firmes en tu cabecita que te hacen pensar q eres indispensable en la vida de alguno de ellos. No es así.
Mira, puedes ser amiga del héroe de guerra y volver a ser pretendiente de tu reciente ex-novio, el ecuánime, q está dispuesto a luchar x tí, a pesar q se metió x los palos... pero logró "sacarte de un hoyo" ok, entonces le estás muy agradecida y a parte supongo q te ahorra una serie de trabajos q el héroe de guerra no te haría... xk está malito no?

Dile no más, q deseas q ambos sean amigos, q no quieres estar viendo a escondidas al heroe, q la verdad le tienes admiración, pero igual la próxima puede haber otra emergencia en MArte y se va de voluntario y así no se puede, al menos tú no puedes, porque necesitas q alguien t cuide de cerca. Entonces no te hagas paltas!

Feliz Año !
 
Antiguo 04-Jan-2009  
Pablo Marmol
Guest
 
Mensajes: n/a
Consulta con el Oráculo!
 
Responder

Temas Similares
Q HARIAN USTEDES SI.. Que hacer?, que harian ustedes.........................???? Que harían ustedes en mi lugar? Que harian ustedes? Y USTEDES Q HARIAN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com