Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Bueno.. como muchos de los aquí presentes... necesito consejo en un tema que considero, cuanto menos... delicado..
Bueno hace un par de años había tenido una relación, muy "destructiva" debido a la cual he llegado a tener hasta problemas médicos (problemas de corazón y agorafobia leve...) y bueno aún no he terminado de superarlo del todo.. el caso es que desde hace poco menos de un mes, me estoy viendo con un chico. Al principio éramos sólo sexo, estaba claro y él estaba intentando algo serie con otra chica. Ahora me dice q pasa de la otra, que no necesita nada más xq le doy todo yo, pero yo tengo miedo a enamorarme por los problemas que antes comenté, y no sé hasta que punto debería comentarle lo de la otra persona... y q me vengan a la mente esos problemas... y q me cuesten algunas prácticas sexuales, por que creo q me daría un algo si lo hiciera... xo eske aunq me dijera que pasaba de la otra y tal, realmente no hemos hablado ke podamos ser algo más que sexo, entonces me da palo contarle lo otro y decirle que voy a ser muy complicada en una relación cndo no la tenemos... (Antes me había liado ya con más tíos y todo eso.... pero... me piyaba de gente que sabía que era imposible o cuanto menos muy improbable que fuera más allá... y si algún tío quería algo más formal, siempre era yo quien huía..)

Gracias de antemano... Lau
 
Antiguo 25-May-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Yo me quedo con un dato, el tío tenía sexo contigo y mientras él estaba intentando algo "serio" con otra chica ?... Hmmm me he perdido algo ?

Y te planteas algo en serio con ese chaval ?

Tienes mucho optimismo.
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
si no estas segura de una relacion seria diselo, si no puedes pos trankila que ya yegara el momento de que estes preparada, pero lo unico que te aconsejo es ke no le des falsas esperanzas
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
tal vez deberias preguntarle al chico a qué se refiere cuando dice que tú se lo das todo, así sabrias cuales con sus expectativas contigo y no andas con la duda como ahora..es tan fácil como preguntar. Por otro lado no dejas claro qué es lo que quieres tú con él, solo entiendo que tienes miedo de tener una relación estable de nuevo porque con la última lo pasaste muy mal.
y último..si no sabes aún si esta persona t tiene suficiente estima para hacerse cargo d algo q para ti es tan delicado...yo no s lo diria. Así, que volvemos a lo primero..pregúntale qué quiere de ti.
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
deberias decirle que es lo que te pasa, que tienes miedo a comprometerte por los problemas que haz tenido, si el quiere algo contigo mas serio sabra darte un tiempo para que aprendas a confiar de nuevo en las personas o al menos querer entablar una relacion sin huir, y por ultimo no todas las personas o parejas forman relaciones destructivas asi que deberias intentarlo, con la persona que creas que vale la pena, suerte.
 
Antiguo 25-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no lo diría nada de mis relaciones pasadas y mucho menos le diría que por mis miedos y traumas del pasado no sé si quiero estas o no con él. lo que haría es pensarmelo, si quiero o no una relación con esa persona, y con la misma darle un sí o un no. si me lo permites me gustaría darte un consejo, si estás mal porque estuviste en una relación destructiva creo que cometes un error muy grande involucrandonte en amistades con derecho a roce que te cuentan que van detrás de otra. creo que es un modo de autolesionarse y así no te vas a recuper nunca y vas a ser la eterna sufridora.
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2010
Mensajes: 7
nena solo te puedo decir esto no todos los hombre son = hay quienes de verdad quieren yo te diria que te dieras una oportnidad con ese chico desde que estas con el es por que bueno hay hay mucha quimika. y laguien me dijo una ves que el amor no existia pero que va no es que el amor no exista es que algunas persoans no saben amar
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 21
yo creo que si quieres algo serio con alguien no te tienes que entregar (....) tiene que pasar un tiempo para que tu la puedas conocer bien para que ya no vuelvas a tener esas decepciones pasadas
 
Antiguo 25-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Gracias por los consejos... la verdad es que no soy muy buena con esto de pedir ayuda, me suele gustar más darla... asíque os lo agradezco mucho

"Yo me quedo con un dato, el tío tenía sexo contigo y mientras él estaba intentando algo "serio" con otra chica ?... Hmmm me he perdido algo ?

Y te planteas algo en serio con ese chaval ?"

Jajajaja eso lo sé, pero es que es muy rara la situación.... casi ni yo la entiendo..

Yo, es que no me importaría contarle lo que me pasó, pero quizá es muy pronto o se asuste o algo.. no sé. De todas formas es jodido abordar el tema y yo soy bastante cagona para esto jjj asíq de momento creo ke....... me aseguraré de lo ke kiero y de lo ke puedo esperar...

gracias de nuevo, besitos a todos
 
Responder

Temas Similares
¿que hacer en esta situación? ¿Que hariais ante esta situacion? ¿Que hacer en esta situacion? ¿Que pienzan de esta situacion? ¿Que sentisteis ustedes en esta situacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.
Patrocinado por amorik.com