Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2010  
Chicosolitario
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a tratar de explicar mi situacion lo mas breve que pueda.
Hace poco me lie con una chica que con el tiempo me fue ganando,ambos nos gustamos pero ahora empiezo a explicar los problemas. Cuando nos liamos ambos teniamos pareja...yo con la mia sabia que lo iba a dejar si o si independientemente q me liara con esta xica o no,pero mi exnovia estaba de viaje y no pude hacerlo antes. Ella tb tenia pareja desde hace 5 años y tb le engaño al novio. Ambos lo dejamos con nuestras respectivas parejas...y comenzamos a salir ella y yo a escondidas porq no queremos q nadie se entera...el problema viene en que yo realmente a mi expareja no la exo de menos y estoy muy bien con esta chica nueva. Pero esta chica nueva le ha entrado el bajon...dice q le gusta estarconmigo pero q a dia de hoy pese a estar bien conmigo prefiere estar sola y no quiere meterse en otra relacion (pese a q lo parezca realmente...),ademas ahora le ha entrado un bajon porq el otro dia hablo con su exnovio,y el exnovio la esta mareando diciendole q la exa mucho de menos pero sin embargo le dice q para distraerse ha empezado a salir con otras xicas tb...y ahora ella esta echa un mar de dudas porq yo creo q quiere estar conmigo,pero a la vez no quiere relacion y a la vez tiene miedo de perder al exnovio para siempre...
Hable con ella y entre lagrimas me dijo q estaba echa un mar de dudas,y q no queria jugar conmigo,queria pararlo a tiempo antes de q nos encariñaramos mas...y yo le dije q la entendia y q iba a respetar su decision... pero realmente lo q quiero en realidad es estar con ella...la pregunta es ¿Que hariai en mi situacion? ¿la dejo en paz? ¿trato de ir a por ella? ¿espero a q se piense mejor las cosas?
gracias a los q me contesten y a los q me lean tb
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues si esa es la calidad moral de ambos... no te extrañe, para "engañar" se necesitan muchas cosas más, entre ellas inestabilidad emocional... ¿Qué esperabas?
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Dale tiempo y espacio. El tiempo dira...
Y estoy de acuerdo con lo que dijo Jalex.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No he explicado toda la historia al detalle por no aburrir,mi relacion estaba mas q muerta desde hacia un par de meses,y ella queria salir de su relacion pero nunca supo como,si es cierto q no debimos...pero es lo q hay... ella siempre quiso dejarlo con el pero al ser 5 años tener las familias involucradas y demas... pues eso... gracias por vuestras respuestas
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Mal por engañar
Dejala que se aclare pero estando si te necesite
osea que note tu presencia pero e lejos
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Vaya interesante historia, a ver si tengo algun consejo .... esto del alzehimer es lo que tiene, que uno se olvida. Es lo que hay....
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Al parecer ella te ha pedido tiempo.. sea lo que necesite realmente o no, tu no puedes saber mas de lo que ella cuenta. Asi que, lo logico seria dejarle espacio, que vuelva a sentirse comoda sin relaciones de por medio, y se aclare las ideas.

Claro que, tienes el problema de su ex, que como dices 5 años son mucho tiempo, hay otras cosas de por medio (familia, amigos, proyectos), y que tu te alejes no hara´ sino mejorar esa posibilidad de que por dependencia y comodidad, ella vuelva a su antigua relacio´n .

Mi recomendacio´n seri´a decirle lo que sientes, que quieres estar a su lado y la vas a echar de menos (para que sepa, que su ex no es la unica opcion que tiene si se da cuenta de que quiere una relacion). Luego, alejate, haz tu vida, pero manten un cordial contacto (llamadas o mensajes de vez en cuando), para saber tambien, cuantas posibilidades os quedan como pareja.

No lo se, lo veo muy complicado. Es algo asi como que ella necesitaba un hombre ajeno a su relacion para escapar de ella, llegaste tu y lo que sentia era mejor que su relacion (porque cualquier cosa lo hubiera sido, en realidad), y se apoyo en ti para reaccionar y dejar algo con lo que ya no estaba contenta o deacuerdo. Ahora que ya se ha quitado el problema de encima, nada la ata a ti. Es como yo lo veo, pero tu has estado en esa relacion y tu sabras, concientemente o no, lo mejor que debes hacer, no tanto por ella, sino por ti mismo. Suerte
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
siempre digo que las mujeres nunca tienen dudas en estos temas, sin duda, ella va a volver con su ex, te ha usado un tiempo, le has quitado el oxido, pero ahi te quedas.
no te gastes ni un centimo en movil llamandola.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras opiniones.
Lo que me fastidia realmente es que esa chica me gusta pero no la quiero marear mas de lo q esta...y creo q presionarla no es lo mejor asi q creo q si quiere saber algo de mi sera ella quien venga,como me hubiera gustado conocerla en otra situacion distinta a esta !
 
Responder

Temas Similares
Nosé como reaccionar ante esta situación :( Ayuda!!!! Nose que hacer ante esta situacion! Qué hacer ante esta situación que hariais vosotros ante una situacion asi? ¿Qué debería de hacer, ante está situación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Patrocinado por amorik.com