Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2009
Mensajes: 7
Hola !
Soy una chica de 19 años y desde hace unos dias me atrae mi dentista de forma brutal. Ella es chica también. El caso es que he estado fantaseando con ella a cada instante sin querer hacer de esa fantasia una realidad, pero ahora me he dado cuenta de que sí quiero cumplirla o por lo menos intentarlo. El problema es que no se nada de ella , absolutamente nada y ahora mi boca está completamente sana y no tengo que volver a la consulta , lo que me impide tener más contacto con ella. ¿ que hago ?
quiero muchas opiniones y consejos !!!

Graciiiias !!
 
Antiguo 11-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1653
Ufff, que dificil, chikilla....de todas formas, no te puedo ayudar, me temo que de lesbianas no entiendo, si ya me cuesta entender a una mujer...imaginate a dos.
 
Antiguo 11-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Pues lo primero tendrias que enterarte de cuales son sus gustos en materia de sexo se refiere, no vaya a ser hetero y te des con un canto en los dientes, despues pues, ir con cualquier tonteria a la consulta y en mitad de la conversacion preguntarle si le apeteceria tomarse algun dia algo contigo, y el resto viene solo.
Suerte
 
Antiguo 11-Sep-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Pues si tienes la boca sana... la primera consulta es gratuita? xq puedes pasear por alli a todos tus familiares y amigos, a lo mejor te la camelas haciendole de relaciones publicas jajajaja
 
Responder

Temas Similares
¿quee hagoo??:( ke hagoo??ayudaaaa que hagOo? mi felicidad o la de ellos?? que hagoo?? AYUDA q hagoo plzz!!!! consejo urgente!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.
Patrocinado por amorik.com