Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2008  
Alvaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Mirar os cuento:
Soy un chico de 15 años y ella tiene 15 tambien. La chica me gusta mucho,siempre estoy prensando en ella,me quita el hambre y no puedo dejar de mirar en el recreo. No tengo nidea de si le gusto o no. Pero no creo porque aunque a veces me parece aberla pillado mirandome, no creo q pueda estar enamorada de mi...porque yo soy muy cerrado, me cuesta mucho abrirme ante las personas, y cuando estoy junto a ella no se que decirleee... no me salen temas para ablar con ella y menos para tener confianzaa!!!
Estoy desesperado! Porfavor ayudadmeeee! :cry:
¿como la puedo conseguir?
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
si estas esperando a q ella tome la iniciativa... stas mal..

tomala tu !!

si kieres estar con ella, haz algo, no solo esperar...

investiga q le gusta, algo sobre ella, y asi tndras d q platikar,. poko a poko
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Noah
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta es un clásico de las historias romanticas: "El chico tímido que le gusta una chica pero le da pena acercarsele y hablarle".

Primero debemos de entender que no vivimos en un mundo mitologico grecoromano donde los dioses se mezclaban con los humanos. Lo que quiero decir es que el temor de acercarsele a alguien, se debe muchas veces a que uno piensa en que esa otra persona tiene 10 veces mas virtudes que tu. El miedo al ridiculo, al rechazo...ambos son humanos y esta vida es de ensayo y error, error y ensayo...asi se logran las cosas. Tus ves tus propias debilidades, ella no. Ponte de tu a tu con ella...no esperes mas.

Suena mas facil decirlo que hacerlo, pero no queda de otra amigo...la única solución es acercartele, hablale como si no estuvieras enamorado de ella, piensa que es una amigo. No te preocupes demasiado, no maximices tus debilidades ya que de seguiro ella también tiene las suyas. Nadie es perfecto.
 
Antiguo 02-Feb-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
No te preocupes, ese es uno de los problemas mas habituales que se leen por aquí y por lo tanto reales como la vida misma pero majete... le tienes que echar narices, tragarte la vergüenza si no quieres que se te adelante otra persona. No se va a asustar si te acercas y le preguntas cualquier cosilla, te lo inventas si quieres, haz un teatrillo. Pregunta si ha visto pasar a alguién que te inventes dando señas, la custión es romper el hielo y después te sentirás mas fuerte pare invitar a tomar algo, no sé... pero seguro que si lo vas dejando te costará mas. Vamos, venga!!!
 
Responder

Temas Similares
¡¿ Que hagoo ? Consejoos por favor !! ¿quee hagoo??:( ke hagoo??ayudaaaa que hagOo? mi felicidad o la de ellos?? q hagoo plzz!!!! consejo urgente!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Patrocinado por amorik.com