Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-May-2012, 01:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos , como están ? mi problema es que estoy enamorado de una chica muy bella pero hay un problema , yo le dije a ella que me gustaba desde hace tiempo y quería ser algo mas que amigos y ella me dijo dame tiempo ya que había terminado con su novio , todo fue bien por varios meses y yo le pregunte que si ya estaba lista para comenzar la relación y me dijo que no y todo lo demás. Paso una semana después de el no y me escribe un jueves en la noche diciendo te amo y te extraño y en ese momento yo pensé que le comenze a gustar otra vez todo siguió bien que le dije que si quería ver una película en mi casa y me dijo que si . La busque a su casa y todo y nos dimos unos piquitos y en un momento nos besamos, nos dejamos de besar ella puso su cabeza en mi hombro y le note una sonrisa y después nos seguimos besando después la lleve a su casa y me escribió un mensaje de texto diciendo que no estaba lista para la relación pero que me amaba , luego le pregunto que si sintió algo cuando nos besamos y ella me respondió amor, sentí amor , sentí que te amo mucho y seguimos hablando hasta la noche después me despedí de ella . Al día siguiente le escribo amor buenos días como estas como amaneces y ella me dijo que lo que había pasado ayer había sido un error y que fuimos muy rápido y luego me dice que yo no la necesito a ella como novia para yo ser feliz y que ella no me necesita a mi como novio para que ella sea feliz, en fin ella habla hacia adelante y hacia atrás . Hasta los momentos no le he hablado ya que me trato muy mal ese día y el mundo se me vino hacia abajo. Díganme que puedo hacer porque en realidad la amo demasiado y necesito consejos si quieren dejo mi correo y me dan consejos
 
Antiguo 02-May-2012, 22:30  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Mi consejo
Amor es una palabra MUY pesada, yo en mis años, que son poco (25) solo he amado a 1 sola mujer y he tenido muchos quereres, primero no puedes amar a alguien que te trata asi y si lo crees estar, aclara tu mente y tu corazon.
Segundo, fue muy rapido,aunque hayan sido meses, para ellafue muy rapido, nunca debes de presionar a una chica, ella debe de tener el primer movimiento, que n osera un movimiento en si, si no unaseñal.

Sigue hablandole normal, se atento, cariñoso si quieres, pero al nivel muy amigo, hasle notar que estas ahi y que la quieres, pero tambien hasle compreder que n oesperars eternamente. Asi te daras cuenta si te quiere de verdad o simplemente el ex novio sigue por ahi, asi como tu estas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dejar de vivir juntos, paso adelante o hacia atrás?? a donde llega la timidez de un chico timido hacia una chica q le gusta?? amor hacia ella No mires hacia atras amor a hacia su padre!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.