Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
desde primero de secun me gusta una chava muy linda y solo soy su amigo pro yo la kiero desde primero y ella solo me ha visto como un amigo y ahora en tercero me dijo ke le gusto pero aun tiene novio y dice ke lo kiere aunke el tipo es un estupido ke ni le habla y me han pasado muchas cosas buenas con ella y no se si buscarme otra seria lo mejor
una vez me dijo ke penso ke me keria pero estaba muy confundida

necesito ayuda consejos¡¡¡ que debo hacer?? ke podria hacer para conquistarla y convencerla que puedo ser mejor novio que el??
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
nada, no sé si te leí antes o no pero te aconsejos que no intervengas, mejor aléjate de esa chica y dale aire. Por ahi te extraña y te busca pero no es bueno estar en medio de una pareja.
 
Antiguo 20-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la quieres de verdad, desearas felicidad para ella. Ten paciencia, apoyala como amigo, ayudala pero no la fuerzes. Si es así como dices su novio ella sufrirá mucho, esta allí en esos momentos, comprendela, y espera.
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de Rokzzo
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 21
Pienso que si son amigos y tienen confianza deverías ser sincero con ella y decirle lo que sientes, ella ya te conoce y no tienes que hacer nada para demostrarle que eres mejor que su novio, solo decirle que la quieres.
 
Responder

Temas Similares
como saber si le gustas a una chava que tiene novio en mi escuela hay una chava q me gusta pero ya tiene novio ¿Cómo conquistar a una chava que tiene novio?, pero.. me gusta una chava y tiene novio me gusta una chava y tiene novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32.
Patrocinado por amorik.com