Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Oct-2006, 10:49  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 27-August-2006
Mensajes: 144
Hola

Como veras, he pasado por MILES y MILES de desepciones amorosas. Y pues yo me jure a mi misma no volverme a enamorar o ilusionar con otro chico. Pero resulta que un nuevo chico se cruzo en mi camino. El esta en mi escuela y siempre que lo miro, el me sonrie tiernamente. Yo lo conocia porque una vez lo tuve en una de mis clases, pero nunca habiamos hablado ni nada. Pero siempre que me ve en la escuela me esta mirando y la ultima vez que me vio (ayer) puso una cara coqueta. Osea, parecia como si algo estubiera insinuando. Pero no se que hacer porque estoy empezando a ilusionarme y no quiero despues sufrir otra vez. Tengo miedo de pensar que ese chico es para mi y que despues me entere que eran "falsas ilusiones". Que me pueden aconsejar? Esque no puedo escaparme de el. El siempre estara en la escuela y es dificil evitar encontrarmelo.
 
Antiguo 06-Oct-2006, 17:41  
Usuario Experto
Avatar de Ardillita18
 
Registrado el: 26-March-2006
Mensajes: 828
Cita:
Iniciado por apasionada1987
Y pues yo me jure a mi misma no volverme a enamorar o ilusionar con otro chico. .
Esa frase ni tú te la crees. No vivas la vida pensando en que fracasarás; vívela disfrutando el momento. Nadie te asegura que jamás tendrás otra decepción, es ilógico pensar que no las tendrás. Como hay gente que nunca las ha sufrido, hay quienes han sufrido muchas decepciones... pero sabes qué es lo más importante? ..Superarlas y ver todo con optimismo. Son cosas que pasan y no puedes evitarlo; más bien, sonríe porque eso te hace más fuerte que los demás.

Ahora... olvídate de que fracasarás, de que no funcionará, de que todo es una falsa ilusión. Estás pre-cuestionándote, o sea diciendo cosas que aún no pasan ni sabes si van a pasar.

Si quieres jugar con las miraditas, hazlo. Pero al mirarlo, no pienses: "Oh.. tal vez es una falsa ilusión".. porque al pensar eso, tu rostro se tornará triste y él ya no jugará a las miraditas contigo :lol: Diviértete jugando eso. Si él está interesado, él se acercará.. pero no pierdes nada comenzando una conversación para hacerse más amigos, digo..

Bueno, ahora.. te pido seguridad, optimismo y quiérete mucho... Es una pérdida de tiempo, vivir pensando en que todo saldrá mal. Atrévete a intentarlo; si resulta, que bueno!! Y si no, tienes una experiencia que te servirá en la vida. La vida está llena de experiencias... buenas y malas... De eso se trata.. Sino, qué es la vida sin experiencias? Que aburrido. La vida color de rosa no existe. Quien diga que sí, no ha vivido nada! La vida tienes sus altibajos, lo importante es superar todo lo malo.

No tengo nada más que decir. Hmm.. Piensa positivamente!
Saludos.
 
Antiguo 19-Oct-2006, 04:52  
Usuario Intermedio
Avatar de Eros23
 
Registrado el: 11-March-2006
Mensajes: 92
Para complementar la respuesta de ardillita te puedo decir que si esperas encontrar el amor, el camino puede ser dificil y puede doler. El pensar en la idea de dejar de enamorarse es absurda. Lo que cuesta, vale.

No te enteres si son falsas ilusionas, ve e informate tú. No tengas miedo al rechazo porque el rechazo es un paso más para encontrar tu pareja ideal. Te ahorrado el estar con una persona que no te aprecía. Y sobretodo se optimista, diviertete, disfruta de la vida.

SUERTE!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hago para volver!!! Volver con mi ex, como lo hago? como le hago para no volver a enamorarme? u_U tengo miedo de volver a ilusionarme tengo miedo de volver a ilusionarme.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.