> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que pasa es que ya tengo como 6 meses o 7 saliendo con un chico con el que pasamos un rato cada 2 semanas para beber , conversar , escuchar musica y sexo obviamente aunque ultimamente me quiere incluir a su circulo social hace unos dias me llevo con unos amigos que hace mucho no se veían asi que me preguntó si no me molestaba acompañarlo y le dije que estaba bien que no hay problema y bueno me llevo con ellos a un bar muy cool sus amigos, pero cuando llegamos me presentó sólo con mi nombre no dijo :" ella es mi amiga " ni tampoco "novia" ,sólo me presentó con mi nombre, pero cuando estabamos sentados , mi follamigo se me queda viendo mucho y me senti algo incomoda , y cuando sus amigos me decían que él es un buen partido que es un buen chico tambien me senti incomoda, pero él sólo sonria cuando dijeron eso y pues mi amigo no suele ir a lugares asi y menos con musica con reggaeton ya que él es metalero fiel y no le gusta salir pues me dijo que era un día muy raro ya que el esta haciendo cosas que no solia hacer antes y pues me invitaba a cenar algo de ahi pero yo le decia que no y me abrazaba y besaba frente a sus amigos.

Luego de ahi nos pasamos a una casa donde fuimos a beber con unas chicas y yo me senté lejos de él y él fue a donde estaba yo sentada ,y estaba junto a mi, después nos fuimos a otro lado a su casa y pues ahí nos besamos y todo , pero es muy agresivo los corrió a todos a la mala pues llegaron mas chicos que él no invitó y aparte pusieron musica que a él no le gusta pero conmigo siempre fue algo atento y cariñoso.

Me preguntó si volvere a seguir saliendo con él y le dije que si y me dijo que pues a la otro mejor solos porque salió mal esta vez y le dije que si esta bien.

Y bueno es normal eso con un follamig? Es que pues si me gusta mucho pero no sé si pudiera andar de novia con él y no quiero que alguien de los dos salga lastimado no se que hacer que hago?

Y bueno por chat no hablamos nomas cuando vamos a vernos
 
 


-