Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Hay una chica de la cual pense que nunca me iba a gustar, ella estudia un año menor que el mio, hubo una fuesta y bailamos, hablamos, en fin me gusto estar con ella ese corto tiempo, y senti algo pero pensaba que era solo un sentimiento prematuro y que solo era una falsa alarma.

Luego callo el primer dia de la semana ella entro al salon, estaban no mas de 3 personas y ella se puso a hablar conmigo, y asi fue, surgiendo la cosa, ella entraba en las conversaciones, bueno 2 o 3 veces, solo han pasado 3 semanas desde que me he acercado tanto a ella, ya que nosostros nunca nos habiamos dirigido la palabra, bueno el tema es que yo le invite a salir, y ella me dijo que esta bien, y luego le pedi el telefono, y me lo dio, el ex de ella estudia tambien en el cole, y los amigos de su ex se la estaban llevando hacia el, al mismo tiempo en el que yo le estaba pidiendo que saliera conmigo, y los amigos del ex son muy jodedores, y le decian en ese momento que que estaba haciendo alla conmigo que si se estaba besando conmigo y ella se echo a reir, bueno el tema es ella le dice a uno de mis mejores amigos, que es como mi hermano y le agarro el brazo para preguntarle que porque yo le habia invitado a salir, que ella presentia que yo le estaba callendo desde aquella fiesta, y mi amigo le respondio que no sabia nada, pero el sabia en realidad, y ella le dice: "A no era porque yo pensaba que el te habia hablado algo de eso, ya que ustedes son como hermanos y viven juntos"; y luego solto algo en frente de su ex (su ex estaba bien lejos mirando la conversacion, mi mejor amigo estaba con el y segun el tenia una mirada de que coño hace el hablando con ella).

Bueno luego me fui y a la final no la llame ni nada, porque, me han dicho, ME HAN DICHO, que ella aun siente algo por su ex y tambien que es muy liberal, pero que es una buena chica, y a ella le gustan los chicos vulgares, y yo no soy asi, no quiero enamorarme de ella asi que he pensado en alejarme y no hablarle mas, ademas me voy a graduar ya y no la voy a ver mas, aunque yo no se si sienta algo por mi, porque mi pregunta es: ¿Si ella sabia que yo le estaba cayendo, porque me siguio la corriente y se acerco a hablar conmigo despues de la fiesta? Y no quiero cometer un error porque no me quiero enamorar, y luego salir lastimado yo, no quiero vivir de una ilusion, se les agradece su ayuda.
 
Responder

Temas Similares
Que hago? No quiero pasar por esto, pero quiero. quiero a mi novio pero es infiel... ¿qué hago? ¿tiene novia pero lo quiero que hago? No quiero volver a pasar por esto otra vez! Lo quiero pero que hago??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Patrocinado por amorik.com