Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2015  
Mikko
Guest
 
Mensajes: n/a
Con ella paseábamos nos sentamos a conversar me seguía compraba algo para comer,o rollo, muy respetuoso cordial, la fui a dejar a su casa ella me lo pidió, una semana después publica en su Facebook que ella no busca nada ni amigo o novio y que por favor no inventen historias, y que el quiera algo que se vaya solito, yo me sentí identificado inmediatamente sin embargo yo nunca insinué algo más y era ella quien le gustaba estar conmigo,no la entiendo puede ser que lo que público en su estado en Facebook fuera dirigido a otra persona, pero me pareció extraño y no se sí hablarle por face ya que ella hace varios días no me habla y siempre lo hacía ella primero, ahora no estoy seguro si me responderá es tan extraña
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Preguntale y sal de dudas, solo ella lo sabe.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues no se si ira por ti o no, pero si dice que no quiere ni amigo ni novio esra claro lo que tienes que hacer.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Ni ella lo sabe, quizás es cautelosa como el que se encuentra de repente en un terreno desconocido, pero no menos real,..Continua con la relación amistosa pero sin ser invasivo ni impertinente.
 
Antiguo 25-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2015
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Las personas somos bien extrañas en nuestro actuar a veces; puede ser que haya terminado una relación hace poco y esté confundida y salga con otros por despecho (he visto casos similares), puede ser que el mensaje vaya dirigido a otro, puede ser que quiera alejar o sacar celos a un ex novio o amigo con beneficios. Lo mejor sería preguntarle antes de sacar conclusiones, y si su respuesta no te deja conforme aléjate. La estás conociendo recién y estás a tiempo.
 
Responder

Temas Similares
La verdad no entiendo, que hago? que hago,no lo entiendo aa mi eex novio no lo entiendo, qué hago? lo dejo? No entiendo que paso. Que hago? No le entiendo, k hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com