Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2010
Mensajes: 7
ola se que me criticareis y todo pero tengo que contarlo llevo 5 años con mi pareja pero se fue a trabajar fuera y yo conoci a alguien que desde el primer dia me atraia mucho nos conocimos sin acer nada asta el dia que paso y nos acostamos .aora no se q acer .con mi pareja todo va mal nose lo que sientopor el pero con el otro es todo perfecto nos acoplamos reimos ablamos de todo cosa que con mi pareja ya no que ago no se si dejar a mi pareja pero m da mieedo su reaccion espero respuestas un saludo
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Deja a tu pareja porque ya le has puesto los cuernos...no se por qué siempre añadis eso de que os va mal con vuestra actual pareja,como si diciendo eso os quisierais quitar cierta importancia por lo que habeis echo,y os vaya bien o mal da igual,eso no es motivo para que tengas que liarte con otra...
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Lo más urgente es que escribas mejor.
 
Antiguo 08-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues voy a sorprender (creo) con lo que voy a decir.
el que su pareja se marchase fuera a trabajar y conociese a alguien con el que se entendiese a todos los niveles es algo que, aunque este feo, este mal (porque siempre en estas situaciones alguien acaba sufriendo y suele ser quien se encuentra lejos, esto supone un problema logico por la situacion del engaño y la ruptura y por estar lejos de su entorno, su gente, etc.) y se pueda decir todo lo que nos parezca para afearle la conducta a la chica (en la misma situacion estariamos si el que escribiese fuese el chico) la verdad es que es bastante comprensible. la pareja esta lejos, se ven poco y como todo el mundo sabe es el roce y no otra cosa lo que hace el cariño. asi que si conoce a otro hombre, se gustan, se comprenden y se acaban liando es algo logico y muy comun. lo que me parece patetico es no haber sido clara antes de hacer nada con el nuevo chico con su actual pareja, decirle lo que ocurre, total, si el otro esta lejos y nada o casi nada podra hacer salvo asentir con lo que se le viene encima y de empezar algo con este nuevo chico hacerlo bien, primero cortando con su novio y despues que sea lo que dios quiera.
no me parece reprochable que se haya fijado en otro chico, si me lo parece que se haya liado con el sin cortar antes con su novio. es muy injusto para su (de momento) encontrarse buscandose la vida en otro lugar, seguramente con un proyecto compartido en mente y encontrarse con eso. coincido con charles en que decir que las cosas no van bien con la pareja suena mas que nada a excusa facil y comoda para tratar de esconder la culpa.
no vamos e entrar en sermoneos de si cuando se quiere o se ama se respeta y los problemas se comunican y se afrontan juntos y bla, bla, bla... porque eso esta escrito y descrito hasta la saciedad en miles de posts.
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Berlusconi debería hacerse del Foroamor.com

Este es su consejo: Quedate con el que más pasta tiene... ja ja ja


 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2010
Mensajes: 7
gracias por vuestros comentarios pero no lo ice aposta paso y no le pude acer nada,tengo que hablar con mi pareja pero no se como ni que decirle me da miedo su raccion
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
a ver niña, mira que intentaré ser suave, pero eso de que las cosas pasan por pasar y que yo no hice nada no es más que una simple justificación para descargar tu conciencia.
Tu ya decias que te atraia, y si no hiciste nada por poner unos limites o unas barreras, pues al final pasa lo que no quieras que pase.
Te veo una chica con poca experiencia, algo ilusa, enamoradiza, insegura, que basa su autoestima, valor y felicidad en su pareja. Tu pareja estaba lejos y no podía darte lo que necesitabas en ese momento. Apareció este chico, como podría haber sido cualquier otro que te gustara y tu te dejaste encandilar por él.
Esta es mi impresión, puede que esté equivocado, pero tu historia la he vivido, leido y oido cientos de veces y casi todas siguen el mismo patron:
a) Pareja que lleva muchos años juntos
b) Pareja pasa por un momento de dificultad o distanciamiento (viaje, mala racha, enfermedad, stress en el curro, desempleo, fallecimiento de algun familiar proximo, etc.)
c) Uno de los componentes de la pareja busca o encuentra apoyo fuera (que casualidad, nunca buscan, siempre lo encuentran) casi siempre en alguien del sexo opuesto, en lugar de hablar con su pareja de los problemas que está viendo.
d) Se dejan llevar por esta nueva situación, sin decir nada a la pareja hasta que es demasiado tarde y se han enredado de tal manera que ya no saben cómo salir.
e) Se ven tan agobiadas o agobiados por la situación que al final salta la mierda por todos los lados.

En fin, el final de esta historia lo terminaras por escribir tu, pero siempre hay gente que acaba sufriendo por la inmadurez y falta de personalidad de otros.
 
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2010
Mensajes: 7
haber el estaba fuera pero volvía los fines de semana y pasaba de mi siquiera me decía hola cuando llegaba a casa , en cambio el otro pos si me prestaba toda la atención que yo quería y podía hablar de todo ,salir por ahi cosa que mi novio ya no quiere hacer conmigo porque no salimos a ningún sitio y eso que tengo 23 años y vivimos juntos. no es que lo planeara pero paso y no me siento culpable solo un poco confundida porque no se que hacer si quiero a mi novio si quiero al otro
 
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por jfc87 Ver Mensaje
gracias por vuestros comentarios pero no lo ice aposta paso y no le pude acer nada,tengo que hablar con mi pareja pero no se como ni que decirle me da miedo su raccion
Vamos! que te engañó!....
Tu no querias, pero... porque no probar???
No ha sido tu culpa, es que tu pareja estaba fuera...
Excusas tontas.
No quieres a tu pareja... (realidad)
 
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por jfc87 Ver Mensaje
gracias por vuestros comentarios pero no lo ice aposta paso y no le pude acer nada...
O eres tonta y te engañó, o eres un animal que se guia por el instinto de obtener placer sin pensar más allá.

Si él era tan malo contigo, porqué no le dejaste???
 
Responder

Temas Similares
si vuestra pareja fuera así ¿Volver con tu ex pareja o buscar otro? Necesidad de autoconfirmación personal fuera de la pareja En la pareja siempre ai uno de lod dos k kiere + a el otro? Con pareja y enamorandome de otro..¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Patrocinado por amorik.com