Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 2
bueno,pues hay va mi historia me he enamorado de una chica que tiene 14 años y yo 19 y la verdad que no se muy bien que hacer,porque por un lado esta la edad,y por otro no quiero si la pido y me dice que no no quiero perderla porque la aprecio mucho
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Mmmmm eso


suena desde mi punto de vista algo muy raro por k ella todavia sigue siendo una niña y tu ya un adolescente y lo kual kreo no estara bn k trates de iniciar una relacion kon ella por k por la misma edad


tendran pesamientos distintos hacerka de

la relacion


Mi consejo seria k no hicieras nada y mas aun se la aprecias komo dices es mejor seguir

tratandola komo amiga

y ya k el tiempo lo decida ya kuando ella este mas

grande y sigues sintiendo lo mismo sera mas facil iniciar una relacion kon ella k ahorita a su

korta edad


Suerte kon eso


Saludos
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
El único problema que le veo es que tú eres mayor de edad y eso puede atraer problemas legales, pero en sí la diferencia no es tanta.

Saldusp
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Mira que meterse con niñas que horror.... una de tu edad ¿no?

En fin, sí, esa niña te v aa meter en problemas... ten cuidado.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues es menor de edad, asi que ten cuidado y aparte no estas seguro de lo que la chica siente por ti, igual y no te corresponde, estas arriesgando mucho, por nada seguro.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Bueno a veces hay niñas que maduran rapido y hay chicos que les falta madurar entonces quizas se la lleven bien jajaa , pero es un problema en cuanto al sexo, por un lado es ilegal,te puedes meter en problemas con sus padres, y me imagino que ella a su edad no esta con pildoras ni nada asi que solo funciona si tu aceptas tener una relacion de agarraditos de mano,una relacion inocente donde no tengan que lidiar con consecuencias de adultos

saludos
 
Antiguo 02-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y si me pidiera ella?
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 2
y si fuera ella la que me pidiera salir?
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
pues no se bien que decirte porque aunque la diferencia de edad no deberia ser un problema, lo cierto es que ella es menor de edad, apenas una niña, tu ya eres mayor de edad y por tanto adulto. si acabais saliendo y sus padres se enteran de lo vuestro puede que lleguen a emprender acciones legales contra ti!!! asi que seguid como amigos o empezad una relacion "casta", ya me entiendes.....

eso es todo adios...!!
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por homer Ver Mensaje
bueno,pues hay va mi historia me he enamorado de una chica que tiene 14 años y yo 19 y la verdad que no se muy bien que hacer,porque por un lado esta la edad,y por otro no quiero si la pido y me dice que no no quiero perderla porque la aprecio mucho
A mi me pasa lo mismo (yo 18 y ella 14 casi 15) y desde luego es una situación mala de asimilar, para el amor no hay edad pero hay que tener mucho cuidado con todo lo que se hace y sobretodo respetar todas sus decisiones en todo momento sobretodo con la ley en la mano, por tanto eso es una razon de peso que me hecha para atras a la hora de dar el paso tanto yo como ella seguramente, porque se ve claramente que le gusto.

Por otro lado, si te esperas unos años quizas ya sea tarde, yo te aconsejaria que te acercaras a ella e intentes saber si le gustas, con sus acciones o sus palabras pero si atosigar y despues si esto va para adelante entonces a dar el paso pero repito siempre con el maximo cuidado posible y respeto, ya que si hay amor sabras respetarla y no pasara nada.

Eso por lo menos es lo que yo haré, si a alguien se le ocurre algo mejor que me lo diga, un saludo
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
bueno es muy pequeña, yo solo me enrollé con una de 15 teniendo 21 y no fui a mas que un rollo porque no aparentaba ser menor era muy madura y muy hermosa,pero tenia 15- no me libraré diciendo que a los dos meses cumplia 16-, pero la realidad fue que hice bien en no ir a mas, porque la edad es importante, en realidad no comprendo porque las buscan tan jovenes, solo es todo un problema enorme es buscar a la impuber a la inexperta y tal, ese no es mi estilo, por eso aunque aquella chica de 15 fuera una belleza andaluza no quise ir a mas. ten en cuenta que a ver no es mucha diferencia 19 de 14 pero no son ni 15 años sino 14, mi primo se ha casado recientemente y empezaron a salir ella con 15 y el con 19: depende de como sea la chica y de muchos factores, si tuvieras 25 te llamaría pederasta. un hombre debe regirse por un código ético, no me arrepiento de aquellos besos porque no fue a mas, pero no llegaría a mas con una chica de menos de 17 o casi 17 por eso mismo. además pocas veces es la primera relación la que dura. depende la zona donde vives, el entorno social y muchas cosas. yo se chicas que con 15 han estado con mas que yo los ultimos 2 años, y otras que apenas conocen lo que quiere decir clitoris.

yo 14 años lo veo una niña y 15 tambien.

no se, esa fue mi experiencia.
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el del mensaje anterior, yo realmente no las busco asi, es mas, que mas quisiera yo que una tia de 18 años o mas se fijara en mi, el problema es que si, tengo 18 pero por mi baja altura y cara jovencisima aparento un par de años menos y claro, el abanico de posbilidades siempre es mas amplio por debajo de mi mayoria de edad, o sino porque la mayoria de las parejas suelen ser el hombre mayor qu ela mujer almenos 3 años, por ejemplo mis padres se llevan 3 años mis abuelos 5, e incluso conozco gente que se llevan 20, bien es cierto que con 14 años es una niña todavia y con 15, e incluso con 16 algunas, pero no dejan de ser menores y eso es un problema.
Yo realmente me he enamorado pero estoy al 99% seguro que no podra salir bien ahora todo esto mas que nada por la edad y por el que diran de la gente, pero el 1% me hace pensar, y si dentro de 3 o 4 años es tarde ya?? y digo pos vamos a intentarlo ya que los dos nos gustamos, alomejor es el amor de mi vida y lo dejo pasar.

Los 18 son una edad complicada y de que manera, sobretodo cuando aparentas un par de ellos menos ya que ni las chicas de tu edad se fijan en ti, y las chicas mas jovenes te tienes que ir con un cuidado especial ya tenga 14, 15.16 e incluso 17.
 
Responder

Temas Similares
Me estoy enamorado de una chica que tiene su novio..... Me gusta pero tiene 20 años d diferencia!!!!! Q hago???!!!! Enamorado de una chica de 17 años. S.O.S. stoy enamorado de una chica que tiene novio que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Patrocinado por amorik.com