Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Buenoahi les va mi historia jaja conoci a una chica por hay del 30 de octubre en el cumple de una amiga total muy guapa simpatica pero no cruce mucha palabra con ella (ella es hermana de uan de mis grandes amigas). Coincidentemente nos volvimos haber hace una semana en el cumpleaños de otro amigo llegue a eso de las 10 y no la solte como hasta las 3:30 am cuando se fue, me agrado bastante nos llevamos bien intercambiamos numeros le di un presente ese dia un detalle significativo desde ahi no me la saco de la cabeza el punto es ella dijo tener novio.. cosa que no me importaria tanto el problema es no se como actuar con ella si llamarla para invitarla a salir o me vere muy apresurado o dejar que el tiempo diga que seguire viendo a su hermana por que estudiamos juntos y ella bromeando me ah dicho si quieres ser mi cuñado tendras que hacer meritos como ven es una esperanza? La chica que me agrado bailo conmigo toda la noche y hablamos de boberias sera que tengo chance y que hacer?

Esperaria reply's de chicas ya eh oido muchas opiniones de amigos quisiera un punto de vista femenino espero no aburrirlos con mi choro jaja.
 
Responder

Temas Similares
Mi lio con la amiga de la hermana de mi amigo xd Ayuda!! la mejor amiga de mi hermana xD enamorado de una amiga de mi hermana y mia Me gusta mi mejor amiga que hago :S Me gusta mi amiga de la infancia y 5años mayor q yo, q hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com