Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy es el cumpleaños de un chico que hace dos días me dijo que no quería saber nada de mi, empezamos una relación, pero vivimos bastante lejos uno de el otro y apenas hemos estado juntos 20 días, toda nuestra relación es a base de llamadas y mensajes, el dice que ya no puede más que o nos vamos a vivir juntos o que nos dejamos de hablar... Yo ahora mismo no puedo irme a vivir con el porque tengo que cuidar De mi madre que eesta enferma y lo veo muy precipitado, prefiero seguir conociéndonos mejor antes de irnos a vivir juntos, lo veo un paso muy importante que hay que tener muy claro, el me gusta mucho y creo que podemos tener futuro pero yo no puedo ir tan rápido, entonces el se niega a tener una relación que solo nos veamos unos días cada dos meses... Y prefiere que nos dejemos de hablar... Hoy es su cumpleaños y me gustaría felicitarle, pero nose ni que decirle porque me ha estado ignorando muchísimo estos días, que es lo mejor que lo felicite o ignorarlo para siempre?
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Creo que una relación a distancia no se lleva así, aunque hayáis pasado 20 días juntos, tendríais que pasar muchos más... findes, puentes, vacaciones, y en un par de añitos, pues os vais a vivir si así lo decidís de cuánta distancia hablamos, por cierto?

Te está poniendo entre la espada y la pared, de una manera exigente y fea, y no teniendo en cuenta la situación de tu madre enferma. Me da que en una convivencia también podría ser del tipo exigente y que siempre intenta salirse con la suya, sin consenso. Yo desde luego si un tipo me amenazara así, y me dijera que no quiere saber nada de mí porque blablabla, pues... yo no lo iba a felicitar, si no quiere saber nada de mí, pues hala, deseos cumplidos
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Lo que hace ese chico es manipulación y coerción de una forma descarada...

Para vivir junto se necesita madurez y no 20 días de medio conocerse; es necesario mucho tiempo de relación para tomar una decisión tan importante como esa, 2 años mínimo en una relación sana.

Este tipo es peligroso, por su forma de usar tus emociones para ejercer control sobre ti. De este tipo de vampiros emocionales es de quien uno debe alejarse siempre.

Por su puesto ni lo busques, ni lo felicites por nada, no lo merece, esa actitud que tiene solo muestra lo más oscuro y peligroso de una persona.

Si sintiera sentimiento sanos hacia a ti, su comportamiento sería de apoyo, comprensión, negociación y sobre todo sería el primero en tener la madurez para estar contigo contra toda vicisitud de la vida... todo lo contrario te pone un ultimátum con el propósito de forzar tu voluntad a sus intereses.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Qué miedo. Ni loca le escribas ahora ni nunca.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Si te ha dicho que no quiere saber de ti para que le vas a felicitar? Lo suyo sería que comprendiera que tú situación no es fácil ,que se aguante y te vea cuando se pueda, porque no viene el a tu ciudad si tanta prisa tiene?? Si te importa de verdad una persona no actúas así...
 
Antiguo 25-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas, yo pienso igual que vosotros/as, al final si que lo felicite 🙈🙈 si llego a ver los mensajes antes no lo hago😂😂 ahora me arrepiento porque me contestó súper seco y borde, ahora si que ya no le hablo para nada de nada, me borre su número. Este chico me ha hecho confundirme mucho, estamos a unas 5 horas en tren de distancia, para irlo a ver me lo tengo que montar con el trabajo y con mi madre para que quede bien atendida, nos hemos visto 2 veces en dos meses, una en agosto y en septiembre, nos ivamos a ver ahora en octubre pero por el confinamiento no se ha podido, el los primeros meses, me decía que me quería muchísimo, que era la mujer de su vida, que quería tener hijos conmigo, que lo dejaría todo por que pudiéramos vivir juntos, me llamaba varias Veces al día para hablar, me pasaba a sus amigos y familiares por teléfono para que los conociera, la ultima vez que me llamó me dijo esto, que uno de los dos tenia que ir a vivir donde el otro y sino dejábamos de hablarnos porque a él ya se le estaba olvidando todo, y la verdad que yo al principio no sentía nada por el y me quedaba alucinada de que se pudiera enamorar tanto tan rápido de mi, el primer día que quedemos en persona ya me dijo que estaba enamorado de hacía años, de mi perfil de Facebook... Por eso no entiendo que demonios le ha pasado para cambiar tanto en tan poco tiempo. Yo justo rnpezaba ahora a sentir algo por el, justo cuando el dejó de sentirlo..... También los primeros días de estar juntos empezó a postear muchas fotos por Facebook conmigo sin pedirme ningún permiso poniendo que había encontrado al amor de su vida.... Me parece muy raro todo, también el habla constantemente de su ex, hace 4 años que lo dejaron y todabia habla de ella cada día, habla mal pero la tiene muy presente, también postea cosas sobre ella en Facebook, pero de mal rollo y de vez en cuando ella le llama para pedirle dinero y el se lo presta, aunque luego la pone a parir, no lo entiendo🤷*♀️🤷*♀️casualmente la ex es muy parecida a mi, he llegado a pensar que probablemente fue todo un montaje para darle celos a su ex. También podría averme dejado de hablar por el tema de los celos, el cuando me llama por teléfono si no le contesto al momento se enfada, si lo llamo después cuando veo la perdida de vuelta ya no me lo coje.. Me ignora a aposta y luego ya me llama cuando al le parece, en cambio el muchas veces me cuelga porque esta haciendo videollamadas y cosas así y se queda tan pancho, no entiendo nada de este chico🤷*♀️🤷*♀️ me siento como si me han tomado el pelo....
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
¿Por qué la gente busca relaciones con quienes no puede ver? ¿Es tan importante el estatus de "en pareja"?
 
Antiguo 25-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Alejáte con contundencia de ese personaje, no lo contactes más y que tampoco pueda hacerlo él, porque como dicen en tu tierra te está vendiendo no una moto, sino una concesionaria llena de chatarra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La felicito por su cumpleaños? ¿La felicito o no? Felicito a mi ex? Le felicito o no lo hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.
Patrocinado por amorik.com