Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2012  
cabezasss
Guest
 
Mensajes: n/a
ola que tal .... tengo un problema voy a cumplir con mi enamorada 5 años, yo era de las personas que salia con los amigos y me gustaba divertirme ella tbm salia devez en cuando y tbm tenia sus amigos y amigas, el tema es cuando llevamos 1 año todo era chevre por el cole las amistades casi eran las mismas luego nos distanciamos x problemas de viaje cerca de 4 meses pero ella en la uni y io en otra carrera diferente a la de ella diferentes amistades y todo ella mas dedicaba a los amigos al igual que yo talvez pero ella me propuso a los 2 años y medio de relacion dejar a los amigos de lado y pensar solo en los 2 en ese entonces me parecio chvre pero ahora luego de 2 años pienso que fue un grave error trabajo salgo y voy a verla no tengo tiem'po para nada ella kiere que yo este a su tras todo el dia y no le gusta que tome con mi familia o que salga con mis primos todo le molesta es algo realmente increible solo m quiere tener como se dice bajo su falda, yo me porto muy bien con ella le trato de consentir en todo pero sus celos y su colera son enfermisas y lo peor es que ella trata de hacerme igual que ella que yo tbm tenga esos celos y aveces me desconosco,,,, ella quiere comprometerse en 2 meses conmigo aveces me parece perfecto xk siento ksoy feliz siempre y cuando no haga nada que la moleste pero creo que no debe ser asi no? yo noc que hacer dudo de querer comprometerme hasta de estar con ella que opinion me dan ??
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lisbae
 
Registrado el: 21-June-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
En el momento en que ella te lo propuso y a ti te pareció bien... en mi opinión no es algo saludable el estar solo por el trabajo y la pareja y nada de vida social, pero bueno, si los dos estabais bien es cosa vuestra..

Ahora es cuando tu dices que a cambiado, que a ti eso ya no te sirve, que quieres salir con tus primos y con la familia. Estas en todo tu derecho de hacerlo y ella se tendrá que acostumbrar. Habla con ella, dile que necesitas hablar en serio, que tu no puedes seguir así, que si no cede tendrás que pensarte el dejarla, que no le pides salir con chicas de fiesta hasta las tantas todos los días, que solo quieres ir de vez en cuando a tomar algo con los amigos.

Puedes decirle para que se queda tranquila que tu la sigues queriendo igual, que ella es lo mas importante para ti y que si eso cambiara ya tendrías la relación perfecta...
 
Antiguo 11-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
si es como lo escribes, me imagino que ella ha perdido a sus amigos y conocidos, entonces le incomoda que tu tengas personas para salir y ella no. por eso te presiona para que tu estes con ella, y que ella sea tu prioridad.

es muy probable que pase eso, pero no necesariamente cierto. como ya te dijeron y siempre dicen por aqui, habla con ella y traten de llegar a acuerdos.
 
Responder

Temas Similares
me dejo mi novio!pero lo sigo amando que hago lo busco o lo dejo ir?? que hago?lo dejo o sigo? Que hago le sigo intentando o hay le dejo ? que debo haces, sigo adelante o lo dejo pasar. necesito concejos Que hago? Sigo con él mal, o le dejo y lo paso peor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com