> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-May-2011
Mensajes: 66
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Es perdida de tiempo seguir con alguien cuando ya te enteras de que tiene novia,ademas de falta de valores humanos..Para algo tenemos conciencia y voz para decir que NO



eso no te lo creo,en todo caso si asi fuera,no es amor.

Siempre he sabido separar el amor del sexo.Es una cuestión de seguridad, de confianza y de querer disfrutar de la vida plenamente. Dejé a mi novia hace un mes porque me daba un poco de pereza seguir la relación y ya no sentía lo mismo. Y los valores humanos son por supuesto,subjetivos unas veces y marcados por las diferentes culturas,otras. No pretendas sentar cátedra.
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por Ashgabat Ver Mensaje
Siempre he sabido separar el amor del sexo.Es una cuestión de seguridad, de confianza y de querer disfrutar de la vida plenamente. Dejé a mi novia hace un mes porque me daba un poco de pereza seguir la relación y ya no sentía lo mismo. Y los valores humanos son por supuesto,subjetivos unas veces y marcados por las diferentes culturas,otras. No pretendas sentar cátedra.
Ashgabat, si es que tus razonamientos me parecen lógicos, razonables y respetables siempre y cuando no te entrometas en los asuntos de otras parejas que no tienen pensamientos tan liberales como los tuyos. Lo único que puedes conseguir con eso son problemas, aparte ya de todo...
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Ashgabat Ver Mensaje
Siempre he sabido separar el amor del sexo.Es una cuestión de seguridad, de confianza y de querer disfrutar de la vida plenamente. Dejé a mi novia hace un mes porque me daba un poco de pereza seguir la relación y ya no sentía lo mismo. Y los valores humanos son por supuesto,subjetivos unas veces y marcados por las diferentes culturas,otras. No pretendas sentar cátedra.
Eso te lo dices antes de dormir para que no te remuerda la conciencia?

Cuando se tiene valores humanos siempre se piensa no solo en uno mismo sino en los demás.Se puede vivir la vida libremente sin hacer daño a nadie....Ademas la verdadera libertad habla de respeto,lo demas es solo un puto libertinaje
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2011
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Una pregunta Maranis.
Ahora que sabes lo de la novia,
prescindiendo de todas las opiniones,
qué opinas tú de él y su comportamiento?
Lo que mas me salta es el hecho que si me entere que tiene novia no fue por el. Osea nunca la menciono, y hasta decia cosas dando a entender que estaba soltero.

Despues que supe que tenia novia la llego a mencionar una vez, pero mas del tipo que me estaba platicando que lo habian llevado a tal concierto que el no queria ir, le pregunte quien y me dijo "mi novia".

No se que tipo de relacion llevan, porque repito no habla de ella.

Lo que mas me molesta es que no se cual es su intencion hacia mi. Osea si solo es amistad tal vez lo puedo aceptar, pero si es que no alucine (porque la verdad casi estoy segura que no imagine todo porque hubieron detallitos de su parte que se que no imagine) entonces no me agrada su juego.

Ah y contestando a otra persona, la respuesta es no. Yo no quiero ser ni el plato de segunda mesa ni la otra.

En fin supongo que dejare que pase el tiempo.

Intentare ser su amiga y pues tratare de verlo como un amigo.
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-May-2011
Mensajes: 66
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Eso te lo dices antes de dormir para que no te remuerda la conciencia?

Cuando se tiene valores humanos siempre se piensa no solo en uno mismo sino en los demás.Se puede vivir la vida libremente sin hacer daño a nadie....Ademas la verdadera libertad habla de respeto,lo demas es solo un puto libertinaje
Lo del "libertinaje" es un topicazo,un cliché, algo ya muy sobado que no significa nada.Es la clase de palabra que utilizan los que tienen opiniones hechas con molde. El tipo de palabra que hay que meter sí o también cuando se habla de la libertad.

Mira, lo del respeto es una chuminada, es la coartada perfecta para restar libertad. Y lo de " se puede vivir la vida sin hacer daño a nadie" no sé a que viene.
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
Pues a mi me parece muy bien que vivas tu vida como te paezca mejor. Aqui se está respetando esa opción, o al menos, yo la respeto. Solo digo que igual que la tuya se respeta, respeta la de los demás. Cada cuál elige como vivir su vida.
 
Responder


-