Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos días, mi amor platónico me habló por redes sociales y des de entonces hablamos de vez en cuándo. Hace unos días me dijo que pensaba en mí de vez en cuando (en temas amorosos) y yo le dije básicamente lo mismo. El mismo día me dijo que a ver si quedábamos algún día y yo le dije que claro. El problema está en que ahora el casi ni me habla, no me abre nunca y además me deja vistos y sin leer todo el rato. Siempre he sido muy paranoica en estos temas, ya que lo más probable es que tenga cosas mejores que hacer antes que hablarme a mí, pero me gustaría saber que opinan ustedes sobre el tema, que hago, ¿espero a que me diga algo y luego le digo de quedar? ¿Empiezo yo la conversación como siempre? ¿Me rindo? ¿Cuánto espero?
Muchísimas gracias
 
Antiguo 24-Oct-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-October-2016
Ubicación: Coruña
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 3
hola como estas ? lo único que te puedo aconsejar es que te arriesgues y quedes con el , así podrás salir de dudas. Si te escribió eso es que le preocupabas y te añoraba . No te ralles por lo demás intenta hablar con el así lo podéis solucionar
 
Antiguo 24-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Me temo que va a seguir siendo tu platónico por mucho tiempo más.
Yo creo que tu has dado algunos pasos, pero él no se moja, lo que te ha dicho y nada, es lo mismo.

No te comas la cabeza, y en cuanto puedas, cambia de platónico.
 
Antiguo 25-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
N.R. dixit:

"... Hace unos días, mi amor platónico me habló por redes sociales y des de entonces hablamos de vez en cuándo. Hace unos días me dijo que pensaba en mí de vez en cuando (en temas amorosos) y yo le dije básicamente lo mismo..."


Es evidente que aunque en forma virtual, él había mostrado un interés. Lo que suele suceder es que hay gente que seduce en forma compulsiva a diestra y siniestra y llega un momento que se decide por una (vaya uno a saber si no hay otra) y entonces ya no puede seguir por falta de tiempo.
Es el problema de internet, antes aún de las redes. Algun@s se vuelven locos al descubrir lo ancho que es el mundo y hacen daño aún sin querer.

Por algo cambió en forma tan drástica.
 
Responder

Temas Similares
Amor platonico Amor Platónico Mi amor platonico Amor platonico amor platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Patrocinado por amorik.com