Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2013  
Distant
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, mi nombre es Distant

quisiera pedirles un consejo, mi ex-novia me dejo el pasado año por los problemas tipicos: celos, discusiones, peleas, cosas que fueron insoportables al final. ella al poco tiempo comenzo a salir con otro chico mientras yo aun intentaba recuperarla, y alli me aleje definitivamente.

en los ultimos meses ella me ha buscado varias veces, y siempre es igual: me contacta por x motivo, retomamos contacto, nos vemos, nos liamos por unos dias, ella se vuelve a alejar cuando ve que demuestro mis sentimientos otra vez, discutimos, no hablamos por semanas, y se repite.

en este momento estamos otra vez en la parte en la que nos liamos, pero todo es tan contradictorio, ella me cuida, me quiere, me demuestra muchisimo amor, es muy dulce, la noto tan alegre y enamorada, y ella incluso me dice que con nadie ha sido tan feliz, pero luego me dice que no me encariñe ni enamore, que no confunda las cosas, que no quiere que le pida voler, otra vez lo mismo, pero no entiendo, esta jugando conmigo? ella no siente?

tambien temo que este ligando con otros chicos, aunque no se lie con ellos estando conmigo ahora, y no quiero eso.

no se que hacer, la quiero muchisimo, y tengo sentimientos muy profundos por ella, me hace muy feliz, no quiero presionarla y me gustaria ir despacio y que lo que pase si sucede, sea natural, pero temo ir a ciegas y que me haga lo mismo otra vez. ambos tenemos 22 años

necesito ayuda
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Distant Ver Mensaje
esta jugando conmigo? ella no siente?
Sí, está jugando con vos, te tiene para sexo y para cubrir ciertas carencias afectivas hasta que encuentre a otro de quien se enamore realmente. En vos está decidir si querés ser su "salvavidas" hasta que aparezca su futuro amor o cortar todo tipo de relación con ella.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Aún no entiendo bien el verbo liar. Significa que se besan y tienen relaciones como una pareja regular?
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Posiblemente la realidad sea que a ella le proporcionas ciertas sensaciones que otros no le dan, a ti te conoce bien, se siente querida y a gusto contigo, sabe compenetrarse sexualmente y le llenas en aspectos que ella necesita tener cubiertos. Por eso te mantiene cerca pero en realidad te usa y a cambio te da sexo y su compañía.

Otra cosa es que quiera renunciar a su libertad, tampoco parece que irse con el otro fuera una solución, supongo que ahora anda a su aire y se ve con quien quiere, cada vez que le vaya mal, volverá contigo, te has convertido en su hombre refugio. Si te vale así, pues sigue, si quieres algo más, tendrás que buscarte a otra.
 
Antiguo 07-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
Solo te dire una cosa...CORRE FOREST!!

Se que es muy duro yo estoy pasando por algo similar,me han dejado y me ha contactado alguna vez, pero esa chica ha cambiado mucho y antea se que me pisotee y me hunda la autoestima PASO DE ELLA ea muy dificil y lloro a vecea, pero tio hay que estar por encima de todo eso, se inteligente y quierete, alguna encontraras q te valore o te mereces eso?? Animos!!!!
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: pucela
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
No puedes dejar que te pisoteen amigo, hay una cosa que se llama respeto,y creo que la chica no lo sabe bien..estas siendo su trapo y una vez que se suene en ti varias veces y ese trapo se desgaste te tirará a la basura por estar muy usado. Una persona tiene que quererte por y para todas las cosas. Yo si fuera tu sé lo decía así de claro..o me quieres para todo, o sino búscate a otro que te aguante tus altibajos contigo. Suerte..
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de bonesx
 
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
Valorate tio, tu estás por encima de ella, te esta utilizando como un puto juguete
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cuando encuentre otro que le guste te va a dejar tirado, solo te usa para cubrir sus necesidades vitales, no te quiere, a ver si la mandas al carajo de una vez y lo superas porque si no vas a acabar muy mal.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Concedo totalmente con el comentario de elfaro, usted representa el confort emocional que nadie le da, conoce chicos,liga, atraccion momentanes; la utilizan no hay afectos y adios... Entonces ella recuerda qua alguien la ama y retorna velozmente para curar su ego herido, retorna, se aburre y parte nuevamente... Que desgastante, no cree usted? ... Armese de valor y amese a si mismo, ya no admita que lo lastime... Ella es egoista porque no la importa si lo lastima, vaya nina!.... Son muy jovenes ambos pero nunca pisotee su dignidad como lo ha hecho, y no se engane diciendo ser feliz, usted lo sabe...
 
Antiguo 08-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te está utilizando, simple y llanamente. Aléjate de ella, recupérate y cuando llegue el momento empieza una relación con alguien que te valore y te quiera. Y sobre todo, quiere a tí mismo.
 
Antiguo 08-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo publique hace poco un hilo (mi ex me esta haciendo daño) y creeme te entiendo perfectamente. He estado leyendo tu historia y es calcado a lo que me esta sucediendo a mi. Tienes que valorarte y quererte mas aunque sientas mucho por ella, aun que te duela pon remedio y bloqueala de todos lados que no pueda contactar contigo, solo te esta utilizando al igual que han echo conmigo, CONTACTO CERO AMIGO!
 
Responder

Temas Similares
que hago con mi novia? He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? Que hago con mi ex novia Que hago con mi novia? QUE HAGO SI LO VEO CON SU NOVIA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.
Patrocinado por amorik.com