Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este es el caso , tengo una ex por que desde ayer es mi ex , llevamos 5 años juntos , desde siempre a su papa nunca le gusto nuestra relacion y la regañaba seguido incluso le llego a decir que era una p*** etc..., el dia de ayer hice una fiesta con unos amigos , uno de ellos trajo un amigo , y toda la fiesta ella se la paso platicando con el en un circulo de amigos , yo estaba por mi lado , hasta ahi todo bien ya que no soy celoso , yo estaba ya muy tomado , y de un momento a otro los veo que se meten a un cuarto y cierran la puerta , yo en mi estado voy y le armo una escena de celos , ella me dice que solo es por que ella tenia su celular y se lo fue a buscar al cuarto donde estaba su bolsa, me fui y al tiempo regrese y ella lloraba me decia que ahora yo pensaba que era una p*** al igual que su padre y que si eso creia que se iba a portar como una , yo en ningun momento pense ni le dije eso , al final termino durmiendo con el chavo y pues yo le pedi perdon al dia siguiente , pero ahora me siento culpable y ella me odia , no se que hacer
 
Antiguo 02-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Lo primero que tienes que hacer es dejar de tomar.
Lo segundo sería aclarar con su familia que tipo de relación mantienes con su hija.
Lo tercero sería, aunque no seas celoso, decirle a tu novia que no está bien meterse en una habitación con un desconocido y cerrar la puerta, teniendo al novio allí.
Al final ella durmió con él, y a ti te lloró desconsolada por pensar que podría haber hecho algo con el chico con el que se encerró en la habitación.
A mi me parece que esa chica está un poco perdida, no me parece normal que se vaya a dormir con un chico que acaba de conocer, ya puede ser la más santa del mundo.

Espera un tiempo prudencial y ya verás como se van desarrollando los acontecimientos.
 
Antiguo 02-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Entonces tu novia se acostó con ese chico por despecho, por venganza por lo que le dijiste? No creo...

Para ir a buscar un bolso no hace falta llevarse escolta y menos cerrar la puerta, más bien este asunto parece que no le sentó bien que le armases esa escena de celos y aprovechó para darle la vuelta al tema con el resultado que has contado.

No cuentas si le pediste perdón antes o después de enterarte que pasó la noche con ese chico, pero si fue después ese perdón tendría que haber sido al revés.
 
Antiguo 02-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy el del tema
1- no soy de tomar mucho de hecho solo esa vez me puse mal desde hace ya muchos años que no lo hacia
2- su familia desde siempre sabe que tenemos una relacion estable , pero su papa es muy "santo" y por eso no le gustaba que tuviera novio tan joven , llevamos 5 años empezamos a los 15
3- le explique y le dije que que haria si yo me metiera a un cuarto a solas con una chica sin embargo dijo que no era justificacion
4- al chico ya lo conocia de antes , es amigo de su hermano y su hermano es mi amigo
5-no le pedi perdon por el estado en que estaba en ese momento solo sentia enojo , pero si que hable con ella y le pregunte que que buscaba haciendo ese tipo de cosas ya mas calmado y sin pelear y fue cuando me saco el tema de su padre
 
Responder

Temas Similares
Que hago con mi ex novia? :( He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? Que hago con mi ex novia que hago con mi novia QUE HAGO SI LO VEO CON SU NOVIA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.
Patrocinado por amorik.com