Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas tardes, es la primera vez que acudo a un foro por necesitar ayuda pero mi situacion es la peor que he vivido con diferencia y espero que alguien me pueda aconsejar/ayudar.

Tengo 24 años y mi novia me acaba de "dejar", ella tiene 18 y llevabamos 4 años (empezamos con 14 y 20) estos ultimos meses meses han sido algo extraños,en junio nos dimos cuenta de que necesitabamos distanciarnos un tiempo debido a que pasabamos demasiado tiempo juntos ( me fui a vivir a su casa y eran 24 horas) pero en vez de distanciarnos por un tiempo decidimos que yo volviera a mi casa y seguir viendonos con normalidad e intentarlo de esa forma, todo eran peleas pero no nos acavabamos de distanciar por que habiamos comprado unas entradas de un espectaculo para ir en julio que nos costaron 400 euros y no era plan de tirarlos a la basura, una vez visto el espectaculo lo volvimos a intentar pero me dijo que necesitaba tiempo pero que no me queria dejar.


Estupido de mi le dije que estabamos a todas o a ninguna y la deje yo, lo acepto y nos separamos pero alos 2 dias ya estabamos quedando otra vez con el grupo de amigos, lo unico diferente era que nos dabamos dos besos y cada uno se iva para su casa despues, seguiamos hablando por movil y facebook hasta que le dije de volver y no quiso, me pidio tiempo pero esta vez ya no queria estar conmigo y me asuste mucho, nunca acavabe de darle ese margen para pensar que me pedia, le seguia diciendo para quedar y todo marchaba normal pero por cualquier cosa ya la estaba agobiando con preguntas enfados y demas hasta que decidio cortar por lo sano, me dijo que lo estaba intentando pero que veia que no podia seguir por que de esa manera no se aclaraba y que necesitaba dejarme de ver, yo segui hablando cada 2 o 3 dias asta que en una conversacion normal me dijo que no podia mas, que cada cosa que hiciera o dijera me iva a dar falsas esperanzas y que no queria eso y dijo que cada uno por su lado, esa misma noche me fui andando para su casa y la llame diciendoselo, no queria quedar pero consegui verla, me disculpe por las cosas mal echas durante 4 años y me vendi para el futuro lo maximo que pude, cambiare, todo ira bien etc,me dijo que vale, que se sentia alagada pero que no era el momento, que no guardaba un mal recuerdo de mi pero que necesitaba su espacio,me despedi y desapareci (hace 2 semanas)


Las circunstancias han echo que hablemos por movil un par de veces por temas ajenos a nosotros, yo notaba que cada palabra era como con distancia,le dije de ir a tomar algo para hablar y vernos pero todo eran escusas y decidi mensajearle una noche y decirle; acepto que no estemos, te dare tu tiempo, no es el momento y se nota, pero no quiero que cada vez que tengamos que hablar por algo pienses que te voy a hablar del tema por que no es asi y me respondio que no me queria hacer daño y le dije que me hacia mas daño ver que habiamos compartido 4 años y no podiamos tomarnos una simple cocacola,me sincere y le dije que esto no podia acabar aqui, que esto no seria un gran recuerdo si no una gran leccion, que eya mas que nadie merecia que esta historia tubiera una segunda oportunidad y que cuando encontrase su camino necesitaria recorrerlo conmigo, me dijo que eso nunca se sabe, que puede pasar eso o no, a la hora de despedirnos de esa conversacion yo fui normal, buenas noches que descanses pero ella fue mas aya y empezo una despedida en toda regla, espero que te vaya todo genia, espero que estes muy bien por que te lo mereces. ( este lunes pasado)


No hemos vuelto a hablar pero mi amigo quedo con ella para ir a buscar una sudadera que me dejo y hablaron del tema, le dijo que estaba bien sola que era feliz y que no queria saber nada de tios, en estos meses compre unas entradas para ir haber un concierto y mi amigo le saco el tema pero dijo que no tenia ganas ( las entradas las tiene ella ) y el concierto es la semana que viene y la siguiente mi cumple, mi amigo se dio cuenta de que esta super decidida, que no hay marcha atras, y yo con todas sus amigas que he hablado dicen lo mismo pero yo me niego, me niego por que no a pasado absolutamente nada gordo para abandonar 4 años, simplemente me pidio tiempo hace 3 meses y no se lo he dado hasta que esploto, y yo creo que confunde el agobio con pensar que no quiere seguir conmigo, por que en estos 3 meses NUNCA dijo olvidame, no quiero estar nunca mas contigo, al contrario, solo hablo de su tiempo, AHORA quiero estar sola etc.


Que hago? Le hablo para las entradas del concierto de la semana que viene? Le digo si quiere ir conmigo? Le digo que me las de para revenderlas? No le digo absolutamente nada y que vea que desapareci? Que hago el dia de mi cumple si me felicita por el movil? Y en fin de año?

Y por ultimo si pasan X meses y veo que no me necesita como lucho por ella?
 
Antiguo 16-Nov-2012  
carlos29
Guest
 
Mensajes: n/a
no hagas absolutamente nada,lo del concierto tienes una buena excusa para pasar de ella y a ella le entre la curiosidad de¿porque no me llamado?,dejale su tiempo hasta que de verdad sienta que te pierde,si siente que te pierde y te quiere volvera,si no ,habra que empezar de cero,no valdra la pena suplicar porque lo pasaras peor tu.animo amigo
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
la verdad no se bien que decirte. puedes probar a dejar que se aclare un tiempo sin contacto absoluto ara nda. Si te llama apra felicitarte las fiestas oen tu cumple le dices gracias y en las fiestas gracias igualmente y cuelgas asi medio frio para que vea que le das es etiempo o bien se de cuenta de que puede perderte del todo.
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
La edad a la que está tu pareja es muy complicada. Muchas chicas adolescentes pueden cambiar de la noche al día de opinión y de ser el amor de su vida a no contar para nada para ella.

Aunque sea duro, esto no significa que esté todo perdido, pero sí que cuanto más insistas más daños te has. Esta chica puede llegar a ser muy cruel.

Es duro decirte eso, pero a ella no le importa nada como te sientes y lo que deseas. Creo que deberías empezar a prepararte para lo peor y asumirlo, imagínate que ahora te enteras que va al concierto con alguien sin ni siquiera preguntarte... Eso sería fatal para tí.

Así que te recomiendo que pases absolutamente de ella, no le hables ni le digas nada y por el tema de las entradas, le envías a tu amigo que le diga sólamente que has quedado con alguien para ir a ver el concierto y que quieres que se las de. Que no le diga nada más, ni tan sólo con quien ha ido.

Si pasas de ella es cuando realmente vas a tener más posibilidades de hacerlo.

Vamos ánimos, que puedes hacerlo maravilloso
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cuando te dejan, lo mejor es dejarlo estar. ¿Para qué quieres luchar si ella no te echa de menos o no te necesita? Si te quiere, volverá. Y si no vuelve, es que no te quiere, y mejor olvidarla y conocer después a otra que sí lo haga.

Ánimo, hostia.
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
El concierto de quien es?
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Te ha dejado, ella te dice que esta decidida a no estar contigo a ti y a todo el que la quiere escuchar, sus amigas te dicen lo mismo, esta clarisimo.

No tiene sentido que te des mal ni que luches por ella, ella ya sabe que tú quieres estar con ella así que no tiene ningún sentido volver a decirselo ni decirle que vas a cambiar y que todo será maravilloso, lo único que conseguirás es que piense que eres un pesado y que al final te dé una contestación que no quieres oír. Si quisiera estar contigo, lo estaría, y sería ella la que iría a buscarte pero no puedes vivir pegado a esa esperanza tampoco porque con muy alta probabilidad no sucederá.

Lo que tienes que hacer es intentar olvidarla, salir por ahí con tus amigos (el concierto ese puede ser un buen comienzo, dile a algún amigo en común que le pida las entradas), conocer gente nueva, hacer cosas que te gusten, en fin, ver que hay vida después de ella, y quizás conocer a una persona a la que quieras y que te quiera como ella ya no.
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Hijo de Rajoy
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo peor que puedes hacer cuando te dejan es humillarte de la manera que te has humillado.

Ella ha decidido que no quiere estar contigo, ¿por qué querrías tú tener a tu lado a una persona que te ha dicho que NO quiere estar contigo? ¿No crees que es un poco de correr detrás de los aviones?

No tengas nada de contacto con ella porque lo que estás consiguiendo es empeorar las cosas y llegará un momento que hasta te pille manía por pesadilla.

Haz tu vida, diviértete con tus amigos, sal por ahí ...

Cuando una persona te dice lo que te ha dicho tu ex es porque ya lo ha pensado mucho y cree que es lo mejor.

No somos dueños de nadie ... Puedes pensar que han pasado 4 años maravillos y que no ha pasado nada para que te haya dejado, pero, el amor es así ... como viene se puede ir sin previo aviso y sin razón.

Levanta la cabeza y no te humilles más, con el tiempo verás que no merecía la pena.
 
Antiguo 16-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Has comenzado una relación con una “niña” de 14 años, aunque es cierto que tu tampoco eras todo un experto en relaciones de pareja, tienes que entender que empezaba a descubrir la vida y lo que le valía a los 14 difiere de lo que quiere a los 18.


Cuando en una relación uno de los implicados pide tiempo, hay que saber leer entre líneas, algo esta cambiando y evoluciona negativamente, no significa que haya hecho algo distinto a lo que venias haciendo que le haya molestado, ha perdido la ilusión de adolescente y ya no le motivas, es posible que no tenga claro lo que quiere, pero empieza a darse cuenta de lo que no quiere.

Sois muy jóvenes y os quedan muchas experiencias por descubrir y, en cuanto a las entradas, utilízalas, tanto si vas con ella como si no, invita a un amig@ o véndelas por Internet, aunque seria una buena idea que fueseis juntos y, después de la fiesta, os sentaseis a hablar, aclaraseis la hoja de ruta para saber a que atenerse en el futuro y, si no es lo que tu desearías que fuese, seria un broche final a vuestra trayectoria y algo para recordar.
.
 
Antiguo 17-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo nuevas que pasaron ayer, la ultima vez que nos vimos hace dos semanas y algo me dijo ella a mi sin yo sacarle el tema y como remarcandolo por encima de todo, que no hacia esto para empezar a salir ni nada, que no me preocupara por eso que ella queria esto para avanzar consigo misma.

Ayer estaba viendo la nba alas 3 y me encuentro un twit de que estaba de fiesta en una discoteca, me dicen que la han visto pero que la ropa era de calle de haberlo decidido en el momento y no me preocupo, pero luego me dijeron que la vieron por otra discoteca ( donde va todo el pueblo) a la que odia a muerte y que a sido el motivo casi principal de todas y cada una de las peleas que hemos tenido a la hora de salir, y investigando y preguntando un poco me acaban de decir que hoy saldra al mismo sitio (el primero) que para nada cree que ire, hace 19 dias que no nos vemos y creo que es hora de ponerle el caramelo en la boca otra vez, he pensado en ir, no para hablarle ni nada si no por que creo que si nos vemos la saludo le pregunto que tal y me voy se puede "rallar" mas que si suma otro dia sin verme, que pensais?

Ojos que no ven corazon que no siente dicen, y creo que seria de locos salir a otro sitio en vez de aprovechar las pocas oportunidades que se me presentan para provocar su rallada al verme y que en vez de sacarle el tema le doy dos besos y sigo a lo mio, hay es cuando puede empezar a pensar en vez de salir, volver a su casa y continuar con el olvido..
 
Antiguo 17-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo pienso que tienes que preocuparte por lo que sientas tú al verla que por lo que ella pueda pensar al verte a ti. Ella esta haciendo su vida como te ha demostrado el que vieras que ayer estuvo saliendo por ahí y hoy también, cosa que has descubierto porque alguien te lo ha dicho... Esa persona no debe de saber que si te cuentan lo que hace tu ex no te ayudan para nada ya que lo único que haces tú es pensar en ello y rayarte preguntándote si debes ir a donde esta ella con el propósito de que te vea y mágicamente piense en ti otra vez.

Yo creo que no debes ir allí con ese propósito, si quieres salir, sal, estas en tu derecho pero no lo hagas con esa intención, como ya te dije en mi anterior respuesta, ella ya sabe que tú quieres estar con ella, si quisiera, volvería contigo. Y si sigues insistiendo y encontrandotela "por casualidad" solo vas a conseguir que piense que eres un pesado.
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
La cague, coincidimos en la discoteca y la vi bailar con otro, no hice nada pero se lo comente a un "amigo" y no tubo otra cosa que hacer que contarselo y contarle tambien que miraba mucho su ultima conexion de wassap, entonces vi que me blokeo en wassap, twiter facebook... el domingo por la tarde no pude mas y me presente en su casa disimulando con que pasaba por alli, que le habia hablando al movil para preguntarle si iva a usar las entradas al final como haciendome el loco y me conto que me habia blokeado, que no queria saber nada mas de mi, que pasara pagina, que no queria estar mas conmigo ni ahora ni nunca, yo tire a lo mas bajo y le dije el cariño que me puedas tener por este tiempo...me cortaba cualquer frase y me decia que no que nunca mas..le dije que si no tenia curiosidad por ver como seria su vida con migo ahora que me di cuenta de todo y todo lo que tengo que darle y tampoco, durante los 45 minutos que duro la conversacion estubo con el movil pero atendia a todo lo que yo decia, mi madre dice que es por que no queria mirarme a los ojos y mentirme cuando le preguntaba si aun me queria y demas, de echo, estubo todo el rato con el movil y me dijo una vez espera que voy a contestar una cosa, y se supone que todo el rato estaba contestando cosas pero que esa vez lo iva a hacer de verda, como que las otras disimulaba con el movil...

Hay muchas cosas que no cuadra, esta quedando con mi amigo para tomar cafes y hablar de lo que hago y no hago o de lo que digo y no digo, y ahi si que le interesa hablar de mi, pero sin embargo le pedi a mi amigo que viniera ayer a mi casa y hiciera como que habia hablado con migo para decirle que ya la iva a dejar en paz y que no queria hacerle daño y alos 5 minutos estaba como una moto con dejar el tema y que estaba arta, si esta arta por que queda con mi amigo cada semana para hablar de mi? por que aun a el le sigue diciendo que ahora no pero el tiempo dira y ami que nunca nunca nunca mas?

Mañana va al concierto con su amiga y ella sabe que deveriamos ir juntos, he pensado escribirle una carta de despedida aprobechando que la semana que viene le tiene que dar una bolsa de ropa mia a su amiga y yo una de ropa suya (la cual tiene preparada desde hace 2 semanas y aun ni me ha dado y si se supone que quiere que la deje en paz nsoe por que no hace por darmela)

he pensado en meterle una carta dentro de la mochila de la ropa pero sin decir nada de estos meses sino que dandole las gracias por todo, sin te quieros, sin hablar del pasado ni el presente ni el futuro, simplemente de agradecimiento y desearle lo mejor, y ponerle que si de verdad esto se acabo para siempre no quiero que nuetro ultimo recuerdo sea que fui a su portal a preguntarle por unas miserables entradas, si es verda que se acabo para siempre yo necesito pasar pagina y con esa carta me sentire mejor para intentar avanzar con mi vida, y ella despues del concierto y escuchar nuestras canciones creo que sorprenderle a los 3 o 4 dias con una carta como esa le gustara por muy muy muy agobiada que este


que creeis chicos? cuando seria mejor darle la bolsa con la carta pocos dias despues del concierto o pasadas una semanas?

no se que hacer por que si es namas ir al concierto puede estar igual de agobiada que ayer y no sentir plenamente lo que escribo, y si espero unas semanas puede que piense, esto a que viene ahora?
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
sanchez amigo, no lo hagas, viste lo mio no? pues no te arrastes mas, pasa de ella, desaparece sanchez te lo digo en serio, y a tu amigo le dice que si queda con ella que le diga que estas bien, que ya no preguntas por ella, se muere te lo digo, desaparece, si le envias la carta aunque no se lo digas, ella sabe que te tiene, aunque sea muy duro, mantente, que no sepa nada de ti, veras como se extrañara, se fuerte, ami mira como me ha ido, y volvio solita, si no queda tu amigo con ella mejor ,pero si queda dile a tu amigo que diga eso de ti, ponte en tu lugar, que vea ella que tu tienes vida, el eje de tu vida tienes que ser tu, los demas que vayan a tu alrededor, no pongas el eje de tu vida en ella porque lo pasaras mal, no viviras bien tu y la agobiaras a ella.si vuelves a coincidir con ella en una disco, te vas, te vas, porque si te queda ella pensara ya mismo vendra a decirme algo, y tu sufriras viendo si habla o baila con otro chico pues te vas tranquilamente, vera como ellla dice!! joder pasa de mi!!, le da igual lo que yo haga, ella tiene la trankilidad que te tiene ahora hazla sentir que te pierde, bloqueala del facebook, no le respondas a sms absurdo, sera lo mejor si ella te quiere volvera como me ha pasao a mi y sino te ayudara a mejorarte tu.la ropa que tu tienes de ella en tu casa, a ti no te molesta a que no? se tiene que preocupar ella pa eso son suyas, la utilizara de excusa pa verte y charlar contigo y lo que tengas tuyo en su casa tambien te importa? que es unos cd?, ropa?, eso te lo puede comprar cuando quiera, si te dice que te las quiere dar ,tu le dices te las regalo o lo que sea, le va a servir de escusa a ella para contactar contigo y si tu no le das importancia se rayara y se preocupara mas por ti, QUIEN SE VA SIN QUE LA ECHEN, VUELVE SIN QUE LA LLAMEN , tenlo claro
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
yo ya pasaba directamente de todo. si ella quiere volver algun dia te buscará pero yo ya pasaria pagina y seguiria mi vida sin mirarla siquiera ni esperarla simplmenete viviendo mi vida siguiendo mis metas y si vuelve y un a kieres tu decides si volver, si vuelve y tu ya no la kieres ah se sient eno haberte marchado y sino vuelve ps ke no vuelva ya encontraras a alguien ke si te merezca.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
El sabado fue el concierto, no tengo manera de saber si fue o no porque a cualquiera que le pregunte sabra que viene de mi, esta semana nos tenemos que dar unas mochilas con ropa atraves de un amigo para no vernos, fue idea suya no quiere verme de ninguna de las maneras quien sige esta historia ya sabe

quiero meterle una carta en la mochila aprobechando que en el concierto penso en mi si o si ahi no hay discusion alguna porque eran nuestras canciones, quiero ponerle que si de verdad es para siempre no quiero que el ultimo recuerdo que tenga de mi sea que fui a su casa a pedirle unas miserables entradas y ya empezar a darle las gracias por todo, nada de segundas oportunidades ni ojala nos veamos ni lo sientos ni nada si no recordando lo bueno, que le salga una sonrisa en la cara se le salten las lagrimas y ya si que desaparecer para siempre, creo que es un buen BOOM decirle todo eso por que quedo sabor amargo y no quiero eso, de echo yo tengo que seguir con mi vida y quiero decirle todo eso por que me sentire mejor yo, que al fin y al cabo se trata de eso ahora, de pensar en mi, y una carta como esa nadie le hace feo

que opinais?
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo me pongo en el lugar de tu ex y al ver la carta lo que pensaría es: ¿qué querrá ahora el pesado este? Y la leería pero tampoco me afectaría lo que pusiera ni para bien ni para mal. Además creo que pusiera lo que pusiera, yo solo entendería: sigo aquí esperando a que vuelvas conmigo.

Tienes que aprender que todas las señales que tú le des de que sigues loco por ella y con muchas ganas de volver, solo la hacen reafirmarse en su decisión de que ella no quiere. Y aunque digas que la mandas para sentirte mejor tú, será hasta que pasen dos días y no hayas recibido respuesta o esta no haya sido lo que esperabas, entonces se te llevaran otra vez los demonios y volverás a sentirte como al principio de la ruptura. Porque aunque digas que no esperas respuesta y la mandas para sentirte mejor, todos sabemos que son excusas que te pones a ti mismo para que te parezca bien mandar la carta y que sí esperas respuesta.

Como habrás deducido mi opinión es que no le mandes nada, pero tú puedes hacer lo que quieras.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2010
Ubicación: España
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Tal como están las cosas con ella, no te recomiendo que le des esa carta. Tienes que desaparecer de su vida. Va a ser duro pero es lo mejor!.

De esta forma la ruptura iniciada por ella se hará efectiva. Es entonces y solo entonces, cuando ella se puede dar cuanta de lo que ha perdido y pensar en ello.

Si tu sigues insistiendo, ella sabe que te tiene. Aunque hayáis roto, te podría tener como un salvavidas por sí acaso quiere echar marcha atrás. No conseguirás nada y ella seguirá haciendo su vida mientras sepa que tu estas ahí por sí acaso.

Con esto no quiero decir que la vayas a recuperar. Pero tanto para supera la ruptura como para forzar a ella a saber que es el perderte del todo, te recomiendo que comiences con el contacto 0 con ella. Desde ya mismo!!

Un saludo y ánimo!! Todos hemos pasado por eso!
 
Antiguo 10-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se que habras echo al final.Yo hubiese seguido con mi vida,me olvidaria totalmente de darle nada y comenzaria el contacto 0..A mi me dejaron despues de una relacion de 10 años y leyendote me has recordado muchas cosas que yo hice,weno yo incluso fui con ella al concierto...,me arrastre,suplique,no entendia....y para que???para hacerme daño yo solo y que no cambiasen las cosas.Desengañate,si ya ha tomado la decision verte asi no va a hacersela cambiar y por supuesto olvidate de lo que dices de acabar asi una relacion de tanto tiempo:ha decidido dejarte tirado y la importa un bledo como acabeis asi que aplicate el cuento y empieza a pensar en ti porque cuanto antes empieces antes podras recuperar el control sobre tu vida y ser feliz.Y te lo dice uno que 13 meses despues aun esta luchando por recuperar las riendas de la suya pero que tiene claro que el famoso contacto 0 es lo mejor.Fuerza amigo!!!
 
Responder

Temas Similares
Tengo un admirador secreto - ¿Qué hago? Se acerca nuestro aniversario y tengo muchas ideas, ¿que hago? ¿Que hago Tengo dudas Tengo 25 y me gusta un hombre mucho mayor ¿Qué hago? FRAN PEREA SU CONCIERTO EN ESTE AÑO!!!!es para mi exnovia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.
Patrocinado por amorik.com