Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia y yo no llevamos saliendo mucho, pero hemos estado enamorados desde hace mucho tiempo, cuándo por fin nos hicimos pareja todo era alegría, las cosas iban bien aunque los dos somos muy diferentes, ella ha tenidos muchos novios y yo sólo a ella, ella gusta de salir a fiestas, antros etc. y yo no, sin embargo ella me decía que estaba bien que eramos perfectos el uno para el otro, que nuestras diferencias se complementaban, acordamos trabajar mucho para estar juntos en el futuro.

De pronto un día me dice que no se ve en el futuro conmigo ¿la razón? porque sómos muy diferentes, porque no se siente cómoda, que se va a ir, pero no me termina, es decir me echó todas las ilusiones abajo pero no me termina.

Ella tiene muchos problemas familiares y eso le afecta mucho de hecho cuándo esos problemas se echaron sobre ella fué cuándo todo se vino abajo, estuve cómo loco por mucho tiempo y ella actuaba cómo si no fuera la gran cosa, me dijo que es fría, que no extraña a nadie y que hizo un trato con su padre (que no la deja vivir en paz) trata de que cuándo ella se fuera a vivir con él a otra ciudad, ella no iba a tener novio y esto lo hizo sin tomarme en cuenta. Dice que no puede mantener una relación sin relacionarse.

Intento terminarla es decir, mi sentido común me dice que la termine pero hay algo que no me deja. Ella por su lado también lo ha intentado pero nos vemos y ya no nos podemos odiar.

Le digo que las cosas se pueden solucionar, que nada es imposible, pero me dice que no tiene opción, es muy derrotista y a mi no me gusta rendirme...
los dos nos mudaremos a la misma ciudad para iniciar nuestros estudios, pero dice que aún así no quiere continuar la relación porque su padre no la va a dejar. Planeo hablar con su padre, no sé cómo explicarle a que me interesa luchar por ella, ¿cuál es una buena manera de acercarme a un padre? ¿cómo puedo demostrarle que puede confiar en mi? (porque lo puede hacer).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como puedo acercarme a ella? ¿Cómo puedo acercarme a una compañera de instituto? ¿Cómo hago para acercarme a ella? como hago para acercarme a el?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.
Patrocinado por amorik.com