Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jan-2017, 12:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días foro. Intentare resumidos la historia de manera qué no os exponga el Quijote.

Tengo 19 años y podría decirse qué muero por los huesos de un extraño hombre tímido a rabiar de 27.
A lo largo de mis 19 años solo he tenido una relación seria (4 años) que finalice hace 7 meses por infidelidades varias. Después de ese suceso pensé no poder levantar cabeza nunca mas y aquí estoy, pidiendo consejos porque me he fijado en otro hombre qué no es el hombre tóxico al qué mi mente había destinado a estar siempre si o si, por resignación.
El caso es qué hace 3 meses volví al gimnasio al qué estoy inscrita desde hace 3, por temas laborales estuve sin ir 1 mes y en ese mes fue cuando entró este chico nuevo a trabajar.
El caso es qué desde qué le vi me pasó algo, llamadlo flechazo llamadlo X, e intento ignorarme a mi misma pero es qué cada vez que le veo me derrito. Es extremadamente timido, he intentado hablar con él de cosas banales o simplemente de como le ha ido el día, e ignorando qué tiembla y tartamudea cada vez qué me habla directamente ni me mira a los ojos y me esta complicando mi conquista.

Yo estoy acostumbrada a qué si a un hombre le intereso me dé mas señales o directamente me lo diga él. Yo no tengo ningún problema es "perseguirle" por así decir, pero es qué me lo pone realmente difícil.

He averiguado su nombre, edad, etc porqué por casualidad di con su facebook en un grupo qué tenemos en común, he pensado en agregarle pero aquí vienen mis inseguridades: ¿Y si piensa que estoy loca? Al fin y al cabo soy una socia asidua más, aunque tengo agregados al facebook a casi todos sus compañeros de trabajo porque me llevo muy bien con ellos.

Le he visto hablar con otras personas y no le he visto tartamudear ni ponerse nervioso, lo qué me desconcierta aun más.

No sé cómo lidiar con un hombre tan tímido o como saber si simplemente le intereso. A veces pienso qué las pocas señales qué me ha mandado (miraditas de reojo, sonrisillas, etc) es todo producto de mi imaginación. ¿Algun alma caritativa qué se apiade de esta desesperada y le ofrezca un consejo certero?
 
Antiguo 11-Jan-2017, 23:57  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.082
Agradecimientos recibidos: 3622
Para conquistar un hombre tímido se requiere del doble o el triple de esfuerzo que uno que no es cohibido. Como ya te habrás dado cuenta.

El secreto para conseguirlo es la paciencia.
Debes vencer tus inseguridades si quieres atraerlo a ti. Ya se sabe que los tímidos son exageradamente inseguros y si tu dudas de ti misma o te dejas vencer por pensamientos negativos como el de creer que piense que eres loca nunca vas a saber si le interesas.
 
Antiguo 12-Jan-2017, 00:07  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.172
Agradecimientos recibidos: 2067
Hombre si no tartamudea con nadie más que contigo...digo yo que será porque le gustas.

El problema que veo es que como es su trabajo, igual tiene miedo que le traiga complicaciones. Yo sé de un profesor de baile que le echaron por liarse con una alumna. Ambos mayores de edad, así que no veo que drama hicieron en la academia con eso.

Lo de agregarle al facebook alegremente, yo no lo haría, encima con el antecedente de que es tan tímido. Puede considerarlo una invasión de su intimidad.

Tendrás que ir entablando conversación con él día a día, con paciencia. ¿Puedes preguntarle alguna duda del gimnasio?. Algún tipo de entrenamiento. Algo de lo que controle y se sienta cómodo hablando.
 
Antiguo 12-Jan-2017, 00:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.656
Agradecimientos recibidos: 6776
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He averiguado su nombre, edad, etc porqué por casualidad di con su facebook en un grupo qué tenemos en común, he pensado en agregarle pero aquí vienen mis inseguridades: ¿Y si piensa que estoy loca? Al fin y al cabo soy una socia asidua más, aunque tengo agregados al facebook a casi todos sus compañeros de trabajo porque me llevo muy bien con ellos.
Pues si piensa que estás loca, pues no te seguirá el rollo, pero... y si te lo sigue? el 'no' ya lo tienes, prueba a ver Creo que para gente tímida es mejor empezar así hasta que cojan un poco más de confianza en el 'directo'.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué hago con este chico? Que hago con este chico?? Que hago con este chico que me gusta ¿QUE HAGO CON ESTE CHICO?(AYUDA¡¡) ¿Qué hago con este chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.