Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os escribo porque estoy desesperada, hace dos años terminé una mala relación con un chico que me era infiel y encima me llamaba para ver mi reacción, me costó mucho olvidarlo pero poco a poco lo consegui, hace unos cinco meses conoci a un chico bueno, divertido, simpatico con el que congenie enseguida y me gustó, me habia devuelto la ilusión en las relaciones de nuevo, hablamos de quedar otro día,....pero al final de la noche me contó que hacia un tiempo que una mujer andaba detras de el, ya que lo habia dejado con su pareja tras una larguisima relacion, el al principio la evitaba pero luego se implico mucho en el tema y empezo a ir detras de ella, pero ella dijo que solo serian amigos, asi estuvo en un tira y afloja durante unos meses, el hablaba conmigo muy bien, pero lo notaba mas frio cuando aparecia esta señora, el otro dia me confeso que se habia enamorado de ella, pero que le habia dicho que se quedara siempre a su lado pero solo como amigo, que crueldad, no??, la impresion que yo saco como mujer que ha pasado por esa situacion de ser abandonada es la de querer tener a alguien esperando por ti mientras tu rehaces tu vida, el desahogo que tenemos por si no nos llega lo que esperamos. La cuestión es que lo he visto por ahi algun dia y creo que siente algo por mi, pero al no poder rematar la otra cuestion no puede empezar algo nuevo, y cada vez que el chico se aleja un poco de ella le da otro toque y ahi esta el como un corderito, mi pregunta es, que puedo hacer para que se fije en mi? para que olvide a esa chica? para que abra los ojos y vea que lo esta utilizando? la verdad es que yo me he ido enamorando de él y quizás le he dado un poco de lata o quizas no se ha dado cuenta de lo q siento por el, pero no puedo decirle nada porque ahora solo ve por los ojos de la otra mujer, que hago??
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Esta situación tiene una solución muy sencilla con la que además matamos dos pájaros de un tiro. Aléjate de él y rompe toda posibilidad de contacto. Así veremos si de verdad le gustas (en cuyo caso irá detrás de ti) y si no intenta contactar contigo la distancia permitirá que lo olvides lo cual, en mi humilde opinión, sería lo mejor que podría pasarte.
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
hola yo no haria nada mas que esperar..si no tienes otra cosa mejor que hacer e ir conociendo ms gente porque no te veo mucho futuro con este chico.
Lo sientooooooo
 
Antiguo 26-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Lo mismo te digo ¿qué haces con ese chico, o mejor dicho, tras ese chico? Te ha agarrado hasta de confesionario, te cuenta sus penas de amor y tú ahí estás... dices que ya has pasado por ser "la reserva" en tu relación anterior y esta vez tú sola estás poniéndote en la misma situación con un chico que, por lo que has dicho, tiene el interés romántico totalmente en otro lado. Esto es una cadenita de amores de segundo plato

¿Qué haces?

Si sabes de qué se trata, evítate mayores sufrimientos. No tropieces con la misma piedra, caray. Deja las cosas por la paz, quien tiene que darse cuenta de la realidad no es él, sino tu.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hago con este chico? es raro Que hago con este chico que me gusta que hago con este chico? lo amo ♥ =( ¿QUE HAGO CON ESTE CHICO?(AYUDA¡¡) ¿Qué hago con este chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com