Cita:
Iniciado por Vyolett
Bisexualidad
|
Mi actual pareja, podríamos decir que es bisexual. Aunque según su propia definición, ella más que a un sexo determinado, ama a las personas.
Anteriormente cuando salía con una chica pensaba que toda su vida iba a seguir así, y que por lo tanto era más bien una lesbiana. Luego aparecí yo y comenzamos una hermosa amistad, muy unida, muy complementaria... de quedarnos hablando hasta cualquer hora... pese a que los dos tenemos una vida bastante ocupada. Como yo sabía que salía con esa chica le pregunté sobre como se definiría sexualmente y ahí fue cuando me dijo lo de que amaba a las personas y no al sexo que pertenecían.
Me dí por satisfecho, me retiré un poco, para que eligiera libremente y las cosas se decantaron con la lógica demora de alguien que tiene una pareja de dos años y que sólo ha recibido cosas buenas de ella.
Pero nuestra afinidad es muy grande... ella aunque es más joven que yo, no sólo es muy madura para su edad sino que tiene un alto coeficiente intelectual, es apasionada por todo, de una curiosidad insaciable por todo tipo de saber y de una gran sensibilidad. De algún modo podría decir que cuando nos juntamos, es como si nos encerráramos en un universo de dos, donde podríamos quedarnos a vivir sin necesitar nada del exterior.
Hacemos el amor, conversamos, nos mimamos, leemos, escuchamos música, hacemos el amor, comemos, nos reímos, navegamos por la red, jugamos, hacemos el amor, investigamos, salimos a andar en bici, vemos a la gente caminando, disfrutamos como locos cuando llueve, nos gusta mirar el amanecer juntos... perdemos la noción del tiempo en un fin de semana.
Tal vez cuando convivamos definitivamente se nos pase un poco tanto apego, eso nos decimos, pero después nos reímos, porque como nos gusta decir: tenemos una adicción el uno por el otro.
Si encima vos no estás en pareja, y él tiene dudas, porque no sos todo lo heterosexual que él quisiera... puede que él tenga algún tema no resuelto con su sexualidad; algo escondido bajo la alfombra y que lo hace sentirse incómodo por eso mismo. ¿Porqué no encarás por ese lado...?
Un poco en chiste, un poco en serio...
Suerte.