Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2010  
nolosé:)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tres semanas aproximadamente dejé a mi novio porque me gustaba otro, bueno en realidad, creo que me gustaban los dos a la vez. Desde el principio.
El motivo fué, que me sentia muy mal cuando estaba con mi novio, penando también en el otro. Y además, mis amigos ( también amigos del otro) me decían que me liara con él, y que yo no queria a mi novio.
Así fue que lo dejé.
El problema es que ahora, a pesar de que todos me dicen que porque no nos liamos el otro y yo, que él quiere, pero que lo que le pasa es inseguridad, yo ya no se que pensar.
El otro dia, me iba a lanzar y me dijo que no, que él si que queria pero que en verano, nosé una cosa que no entendí. Además el tampoco pone nada de su parte por acercarse, ni hablar commigo:S Y por otra parte estan us amigos, que me dicen que le de seguridad, que me lance..
Nose que hacer, tampoco quiero ponerle las cosas tan claras, porque si el en verdad no quiere liarse conmigo y por eso me evita ( conclusion que estoy sacando ultimamente ) no quiero que quedar mas mal. Él seguramente ya sabe que me gusta, y ya di el otro dia la pena cuando me fui a lanzar...
Mi pregunta es que debo de hacer, seguir detrás de él, darle confianza y dejarle las cosas claras.. o por el contrario, pasar de él, y esperar que sea el el que reaccione y me venga a mi:S??
 
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
supongo que es mejor pasar de el

saludos
 
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
hace lo que sientas, si tenes ganas decile lo que te pasa a vos
 
Responder

Temas Similares
¿que hago ahora? ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada se lió con otro y ahora..¿que hago? ¿QUE LE PASA AHORA?... ¿qué hago ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com