Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2020
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 5
Mi novia o no se si lo seguirá siendo hemos estado teniendo problemas y todo , absolutamente todo , hasta mis problemas que yo le confíe a ella mío personales y de mi familia ella se lo dijo a las amigas y apenas le escribía algo salía corriendo a decírselos,
En uno de ellos estábamos discutiendo por Instagram cosas ya que solamente se supone que sabía ella solamente y le dio la cuenta de Instagram a la amiga para que viera todo lo que estábamos hablando !!!
Siento que a la persona que más confianza le debería tener es la que más anda por ahí regando mis problemas y los nuestros pasa simplemente “opiniones dice ella “
Estoy bien dolido y con mucho enojo
 
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Novato
Avatar de Vizzerdrix
 
Registrado el: 21-June-2021
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 7
Hola.
Primero que todo, jamás le cuentes TODO LO MALO que te pasa a tu pareja, la llenas de negatividad y acabara relacionandote con problemas inconscientemente. No te enfoques en lo malo de tu vida, enfocate en lo bueno, eso es lo que debes ir corriendo a contarle a tus seres queridos.

Segundo, sois jovenes y se nota, a tu edad no existen las relaciones reales y estas cosas pasan, ella no tiene la madurez suficiente como para guardar un secreto...algo basico, debe tener unos 12 años mentales. Imposible tener una relacion con alguien asi, algo esporadico o fisico si, pero sentimental imposible, ni contigo ni con nadie.
 
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de XxRubikoxX
 
Registrado el: 02-September-2021
Ubicación: España (Valencia)
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 30
Si tu novia no sabe mantener la boca cerrada y va soltando tus asuntos personales por ahi, mejor dejala y ahorrate dolores de cabeza.
 
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Si no puedes confiar en ella, no sois compatibles como pareja ni merece la pena para ti seguir en esa relación.
 
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Las parejas tienen sus asuntos privados. Si ella no es capaz de reservarlos y necesita contarlos a todo el mundo, duraréis muy poco como pareja.
 
Responder

Temas Similares
Como hago para olvidarla o qué hago? He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? Lo hago o no? o que hago? chicas y chicos comente porfavor ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Todo lo que hago con él lo hago mal (amor no correspondido)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.
Patrocinado por amorik.com