Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, estoy en esta situación incomoda, tengo una fiesta de graduación de una amiga y a esta asistirán justamente mis 2 ex de la secundaria, ambas me guardan cierto rencor, valentina hace lo posible y lo imposible por darme celos, tengo que confesar que a veces lo logra, ella fue mi primera relación duradera y todavía guardo buenos recuerdos, pero las cosas terminaron mal pues luego de muchos problemas, decidí que nos tomáramos un tiempo y a ella no le pareció y me terminó. La otra fue un error mio, una idiotez que cometí pues fue una chica a la que enamoré y luego nunca terminé de ser algo con ella, ella si tiene todo el derecho de guardarme rencor pues fue victima de mi inmadurez en esa época. En fin, también ira la chica que me gusta actualmente (LA CASUALIDAD MAS #%$%$%%$ QUE ME HA PASADO) y no se que hacer. A esta fiesta pensaba ir a pasar un buen rato con mi amiga y a conocer a esta chica que me atrae, pero ahora estoy seguro que alguna de mis ex intentará hacer algo para joderme la noche.
No se que hacer y la fiesta es mañana, siento que si alguna de mis ex se da cuenta de esta chica nueva, le hablará cosas malas de mi sin dejarme si quiera decirle hola
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
No creo que tus ex sigan interesadas en ti como para "vengarse". Además si realmente le interesas a la nueva chica ella escuchará tu historia. Don't worry, be happy!!
 
Responder

Temas Similares
que debo hacer! salir donde el sale o que no me vea de fiesta? ¿Qué hacer? Ella irá a una fiesta. ¿Me guardán el secreto? donde estaran nuentros principes azul ? Muchos no estaran de acuerdo conmigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Patrocinado por amorik.com